Derrama Magisterial presenta Micronoticiero DMTV-Bienestar

Nuestra institución sigue expandiendo sus canales virtuales de comunicación. Hace algunos meses, presentamos nuestra página de vídeos institucionales www.derramamagisterial.tv, en la que los usuarios y visitantes pueden ver diversos aspectos de nuestras actividades. Hoy queremos compartir con ustedes una versión totalmente renovada de esta página, con una interfaz más atractiva y de fácil navegación. En este canal acabamos de lanzar nuestra nueva producción noticiosa: el micronoticiero DMTV-Bienestar, conducido por Yorka Poémape. En cada una de sus emisiones, de aproximadamente quince minutos de duración, encontrarán noticias de actualidad educativa, entrevistas a personajes del ámbito pedagógico y docente, así como diversas notas de nuestra institución: publicaciones, conciertos, actividades artísticas, novedades para nuestros asociados, etc. Los invitamos a visitar www.derramamagisterial.tv, una nueva opción de Derrama Magisterial en Internet que se suma a nuestras ya conocidas páginas www.bauldocente.pe y www.blog.derrama.org.pe. Los esperamos.

Derrama Magisterial lanzó a través de la web http://derramamagisterial.tv/ su canal de televisión que contiene el micronoticiero DMTV-Bienestar, con información institucional y de la coyuntura educativa, y además diversos videos institucionales.

Este noticiero se renovará cada semana, y presenta en su primera edición testimonios sobre la nueva marca corporativa de Derrama Magisterial, la inauguración de nuevas oficinas en provincias, la presentación de la obra antropológica de José María Arguedas, y acerca de los ganadores del Concurso Nacional Magisterial de Canto, organizado por la institución.

En el noticiero DMTV-Bienestar, al cual se puede acceder también por medio http://www.youtube.com/derramamagisterialtv, los maestros y el público interesado podrán encontrar en las siguientes semanas información sobre los ganadores del Premio Horacio, la entrega de 650 computadoras Laptop a maestros, sorteadas recientemente, así como el balance de la gestión institucional 2012-2013, a cargo del presidente del Directorio, Pablo Helí Ocaña Alejo.

Asimismo, a través de este canal de televisión accederán a información relacionada a la presentación de la Colección del Pensamiento Educativo Peruano, editada por Derrama Magisterial, sobre el Marco del Buen Desempeño Docente, la aplicación de la Ley de Reforma Magisterial, los Mapas del Progreso; la explicación del uso de los aportes que realizan los maestros a la institución, el programa de vivienda magisterial, etc.

(Visited 106 times, 1 visits today)

One Response to Derrama Magisterial presenta Micronoticiero DMTV-Bienestar

  1. Lucy Arroyo Quiroz dice:

    Que les puedo decir, derrama felicidades y muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>