Derrama Magisterial presente en 3era. Feria del Libro del Congreso 2015

Feria del Libro del CongresoLa semana comprendida entre el lunes 23 y el sábado 28 de marzo se desarrollará la tercera edición de la Feria del Libro del Fondo Editorial del Congreso de la República, un esfuerzo de los representantes del poder legislativo en el ámbito editorial por promover la lectura a través de conversatorios, charlas, presentaciones y, por supuesto, la exhibición y venta de gran variedad de libros publicados por las principales casas editoriales del país. Esta feria será de ingreso libre y sus stands estarán adecuadamente dispuestos en la Plaza Bolívar, sede del Parlamento. El Fondo Editorial de Derrama Magisterial ha sido cordialmente invitado a participar en este evento comercial y cultural de vital importancia como ventana de exposición de la actividad editorial, una fuente permanente de información que, lejos de decaer en estos tiempos de conectividad y acceso a toneladas de datos a través de la internet, resiste el paso del tiempo porque no hay tecnología capaz de superar la relación íntima, personal y duradera que uno establece con el libro, el material, la palabra impresa.

Continuando con el compromiso editorial de poner al alcance de los maestros, libros, textos e investigaciones, el Fondo Editorial de Derrama Magisterial estará presente en la 3ra. Feria del Libro del Congreso de la República 2015, que abrirá sus puertas desde el lunes 23 al sábado 28 de marzo, de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Esta feria es organizada por el Fondo Editorial del Congreso de la República y la Primera Vicepresidencia del Palacio Legislativo, con el fin de incentivar la lectura y las actividades culturales. El ingreso es libre y estará situada en la Plaza Bolívar, frente al Congreso.

Para este año no solo habrá ventas de libros, textos, colecciones, sino también exposiciones, charlas, conferencias, firmas de libros a cargo de escritores, presentaciones de grupos musicales, danza y folklore; convirtiendo estos días, en una semana llena de cultura y amor a las letras.

Derrama Magisterial siempre está presente en eventos relacionados con el fomento de la lectura y a favor del crecimiento editorial, pilares de una mejor educación. Más de 50 stands entre editoriales, universidades e instituciones relacionadas a la cultura y educación estarán en esta tercera edición. La inauguración de la Feria del Libro del Congreso será el lunes 23 al mediodía.

Desde aquí invitamos a los maestros, alumnos y público en general a visitar la feria y nuestro stand, donde podrán encontrar libros especializados para el magisterio, textos didácticos, revistas culturales y la Colección Pensamiento Educativo Peruano, única investigación de 15 volúmenes sobre la educación, desde el tiempo de los incas hasta la actualidad.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *