Derrama Magisterial realizó con gran éxito el Sorteo Nacional de Laptops 2016

Sorteo Nacional de Laptops 2016En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, Derrama Magisterial realizó como cada año el Sorteo Nacional de Laptops, donde 800 asociados, provenientes de todas las regiones del país, tuvieron la suerte de ser uno de los ganadores de las laptops marca Lenovo.

El número de ganadores ha sido distribuido de manera proporcional en todas las regiones donde hay maestros asociados a Derrama Magisterial, mediante nuestro sistema de sorteo por regiones, que garantiza la presencia de ganadores a lo largo y ancho del Perú.
El gran Sorteo Nacional de Laptops 2016 se realizó hoy martes 28 de junio, desde las 2 de la tarde en el Auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), en presencia de Notario Público y decenas de profesores de Lima Metropolitana, quienes garantizaron la transparencia del mismo.

Las modernas computadoras portátiles marcas Lenovo, tienen las principales características técnicas: modelo Notebook B51-35, Procesador AMD A8-7410 (equivalente a Core 5), Memoria RAM de 4GB (DDR3L), Disco Duro de 1TB, Lector Óptico Super-Multi-DVD, Salida Stereo de Parlantes y Micrófono, Pantalla LCD de 15.6”, Lectora de Tarjetas, Puertos para USB, Cable HDMI y VGA, Batería y Adaptador de Corriente, Antivirus Microsoft Essential, Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bits (equipo con garantía de 1 año).

Te invitamos a que revises la relación de ganadores en el siguiente enlace: blog.derrama.org.pe/download/12847

(Visited 7.623 times, 1 visits today)

55 Responses to Derrama Magisterial realizó con gran éxito el Sorteo Nacional de Laptops 2016

  1. JUAN PABLO LLALLE dice:

    CUANTO TIEMPO APORTANDO A LA DERRAMA… NI SIQUIERA ESTA VEZ LOGRE UNA LAP TOP QUE LO NECESITO PARA MI TRABAJO… ME QUEDE CON LAS GANAS… BENDICIONES A LOS GANADORES

  2. dany margot dice:

    me parece bueno y a DIOS GRACIAS QUE LOS PROFESORES GANADORES SEA ACREADORES DE SU COMPUTADORA PUES SE LES HARA LA VIDA MAS FACIL

  3. Gladys Montesinos Figueroa dice:

    Muchas gracias…fue una sorpresa muy grande,recibir esta noticia.Esta herramienta me servirá para seguir avanzando en mis practicas pedagógicas para fortalecerme,actualizarme y brindar mejores enseñanzas a mis niños y niñas de la I.E.I N° 378 Primero de Mayo de la ciudad de Tacna…
    Gracias Derrama Magisterial.
    Gracias a ti Malu Choque por pasarme la información.

  4. laura lozano dice:

    donde puedo recoger la laptop que me gane y a que hora?

  5. Neri dice:

    Estoy muy agradecida a la Derrama Magisterial por el premio de la laptop. También agradecida a Dios se que el me dado la suerte.
    Muchas gracias. Y saludos a todos los ganadores.

    • Alonzo Reátegui Samaniego dice:

      AGRADESCO A LOS GANADORES, ES UNA MAQUINA MUY ÚTIL PARA EL TRABAJO DEL DOCENTE, 20 AÑOS APORTANDO Y ASTA EL MOMENTO NADA ALGUNDÍA ME TOCARAS, MUCHAS GRACIAS.

  6. Martin ALFONZO PASQUEL dice:

    GRACIAS DERRAMA MAGISTERIAL POR EL PREMIO…COMO PUEDO RECOGER MI LAP TOP…QUE DOCUMENTOS DEBO LLEVAR…GRACIAS…

    • admin dice:

      Estimado profesor Pasquel, buenas tardes…

      Ante todo, FELICITACIONES por ser uno de nuestros ganadores…

      Este martes 19 de julio, desde las 2pm., realizaremos la entrega de premios a todos los ganadores de Lima Metropolitana y el Callao, por lo que quedan invitados usted y su familia a este acto público de premiación. No olvide traer consigo su DNI y última Boleta de Pago (en originales y copias) para que reciba su premio sin inconvenientes.

      Muchas gracias, felicidades de nuevo. Lo esperamos el martes 19 de julio en nuestra Sede Central, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  7. Ramiro Rengifo López dice:

    Estoy agradecido a Derrama Magisterial y a Dios por bendecirme con este premio de una Laptop; realizado en el sorteo nacional 2016 en el auditorio sede central. Este premio me llega en un momento oportuno y cerca a una fecha muy importante de todos los que trabajamos en la educación de la sociedad como es”EL DIA DEL MAESTRO”, felicitaciones a los ganadores. Muchas gracias.

  8. BETTY PALACIOS CERNAQUÉ dice:

    ¡Felicitaciones! a todos los colegas ganadores.
    Por su intermedio Bendiciones de XTO y la Virgen para tod@s l@s maestros peruanos.

  9. CARMEN CHAVEZ VILLANUEVA dice:

    MUY BUENO APOYAR A SUS ASOCIADOS CON HECHOS SE DEMUESTRAN
    LAS OBRAS AUNQUE NO FUI AFORTUNADA, BIEN POR LOS COLEGAS.

  10. Wilson dice:

    A mi modo de ver debe se ser como incentivo una laptop para cada maestro y no hacer sorteos amañados, en el caso mio 34 año aportando a la derrama y lo único que gano es un lapicero de 20 centimos cada vez que saco un préstamo eso como premio que me cobren los intereses más altos de las demás entidades financieras.

    • admin dice:

      Estimado prof. Wilson, buenos días:

      800 laptops es una cantidad importante por el costo y las condiciones de traslado, entrega, etc. Además tenga usted presente que en muchas zonas del Perú la conectividad a Internet es muy baja y nuestros colegas, que trabajan en zonas con poca o nula infraestructura educativa, poco pueden hacer con una laptop en sí misma, por eso hacemos sorteo para que sea la suerte la que designe a los afortunados ganadores. Además, un sorteo siempre es un acto de emoción y expectativa.

      El sorteo no es amañado, entendemos que al no haber sido favorecido tenga la necesidad de expresar su disconformidad, pero ha sido un sorteo totalmente transparente, ante notario público y haciendo participar única y exclusivamente a los asociados y no a dirigentes ni trabajadores de Derrama Magisterial.

      Le deseamos mucha suerte en nuestras futuras promociones.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  11. Cleofe Aguilar A. dice:

    Estoy muy agradecida por haber salido ganadora en el sorteo… por que muchos desearon el premio… gracias Derrama Magisterial por los incentivos y preocupación por la su apoyo con los maestros del Peru

  12. Olga dice:

    Cuantos años aportando y solicitando préstamo siempre sortean premios y nunca saque nada ni mis colegas de la IEPM – Comas, espero algún día ser favorecida o ver a alguien conocido en la relación de ganadores, Muchas felicidades para quienes salieron favorecidos

  13. Magna Claudia Herrera Sullón dice:

    El Callao incluye a Ventanilla y ésta ha crecido demográficamente, así como el número de docentes. Fue muy poca la cantidad de ganadores para el CALLAO.
    Gracias por la intención de todas maneras, hasta ahora nadie toma este ejemplo.Muchas bendiciones a los ganadores y ¡felicitaciones!.

  14. Catherine dice:

    Felicitaciones alos ganadores. Seguiré esperando. Será para la próxima vez.
    Un saludo a todos los maestros en su día.

  15. Flor dice:

    Creo que sería mejor que todos recibamos “algo” en este día tan especial. También la suerte es injusta…!!

  16. ALINA AMELIA RAMOS LLOSA dice:

    MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES Y POR QUÉ NO SE PIENSA EN UNA MODALIDAD EN LA CUAL TODOS LOS MAESTROS OBTENGAMOS UN PEDACITO INFIMO DE LA TORTA Y POR FAVOR QUIERO QUE MI REGALO SEA MI CERTIFICADO QUE HASTA AHORA NO ME LO ENTREGAN DE PRODUCCION

  17. Miryan dice:

    tanto tiempo , ya cesé este año y no tuve ningún tipo de suerte cuando la derrama hizo algún sorteo no es justo

  18. Que bueno, sólo lamento que no se haya comunicado con anticipación a todos los docentes sobre el sorteo parace que fue un secreto.
    A propósito no se si hay alguna programación para celebrar el día del Maestro, comuníquenme.

  19. Ana Guillen ramos dice:

    Por favor yo quiero retirarme de la derrama no me veo ningún beneficio en una ocasión solicite y me lo negaron y vi cómo se repartían polos agendas lapiceros para los trabajadores de la ugel de nasca donde pertenezco en mi carA vi a quien iban dirigidos los regalos y yo siendo una persona q aporta encima q negaron el préstamo ni un caramelo para el afiliado q clase de empleados tienen en nasca hay q ser un poco más discretos si van a dar premios a los trabajadores de la ugel y nosotros los afiliados que

  20. RICARDO TEODORO ROJAS DORREGARAY dice:

    Está muy bien que la Derrama haga un sorteo anual para que los afiliados tengan la oportunidad de ganarse una laptop u otro artefacto o herramienta, pero lamentablemente no todos tienen o tenemos la suerte de salir ganadores en esta clase de sorteos por lo que yo propondría es que haya una exoneración de impuestos a las herramientas tecnológicas (laptops, PCs, Tablets), liberados, como hubo un tiempo con los automóivles, pienso que sería una gestión muy importante de la Derrama y bajen los costos y así tener mayor accesibilidad a estos recursos ya que como maestros necesitamos estos medios para nuestra labor docente, no pedimos que nos regalen sino tener mayores oportunidades para estar a la vanguardia…

  21. Haydee Grimalda Zapata Mamani dice:

    Cuantos años estoy y naci en el dia del maestro y nunca me toco en los soryeos ni un palito de fosforo y me hago préstamo y no hay nada

  22. RUTH dice:

    muy bueno de los sorteos hara mas facil la enseñanza ya que nos facilitaria la busqueda de nuestras sesiones de trabajo
    otra pregunta donde se recogeren los ganadores de la libertad

  23. Evelin Karina Romero Vargas dice:

    Felicitaciones a todos los ganadores, es una herramienta que todos necesitamos, espero que sigan los sorteos…SUERTE

  24. Melecio M. NAVENTA HUAMANI dice:

    un feliz día a todos los maestros, activos, cesantes y jubilados del Perú, por celebrar un homenaje a los maestros y gloria a los que nos dejaron y también felicidades a los docentes que ganaron un laptop y que les sirva de herramienta de trabajo en sus centro de labor.

  25. GUSTAVO VILLANUEVA NAKANO dice:

    SRES. DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, ESTOY MUY AGRADECIDO Y CONSIDERO UNA BENDICIÓN DIVINA, POR HABER SIDO GANADOR DE UNA LAPTOP, LA CUAL ME HACÍA MUCHA FALTA PARA MIS LABORES EDUCATIVAS. MUCHAS GRACIAS A USTEDES Y SALUDOS A MIS COLEGAS GANADORES POR EL DÍA DEL MAESTRO.

  26. liliana dice:

    Espero que les comuniquen a los ganadores por todos los medios.

    • admin dice:

      Estimado prof. Liliana, la lista de ganadores se publicó el mismo día del sorteo, lo encuentra en nuestro Facebook , Página Institucional Blog, también salió en el diario La República del 03 de julio y la puede descargar con el siguiente link: blog.derrama.org.pe/download/12847

  27. obdulio _Ruiz Palacios dice:

    Muchos años aportando y tampoco nunca me he ganado nada. Diuos quiera que ahora sí. Todavia no veo la relación

  28. Francisco dice:

    Felicidades a todos los colegas que tuvieron la opción de tener su laptops y habrá un momento que nos toque a nosotros solo esperar, así mismo felicitar a la institución de la Derrama Magisterial, por realizar un servicio social a los Maestros; mientras el Estado que: solo nos exige mas trabajo, más evaluación y menos remuneración y a los 65 años chaooooo con una remuneración de 415 soles que locura no!

  29. EDDIE dice:

    GRACIAS POR HABER PREMIADO A MI PERSEVERANCIA POR SEGUIR CONFIANDO EN DERRAMA SOLO QUISIERA SABER DONDE RECOGER MI PREMIO ¡FELIZ DIA DEL MAESTRO A TODOS LOS DOCENTES DEL PERÚ.

  30. victoria dice:

    FELICITACIONES A TODOS LOS COLEGAS QUE HAN LOGRADO TENER SU LAPTOP QUE ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE ACTUALMENTE EN EL MUNDO GLOBALIZADO.

  31. Nanny Germayne Parrilla Guerrero dice:

    Que debo hacer para retirarme de Derrama Magisterial.
    Hacer años hice prestamos y nunca me han favorecido con nada.
    Los interese deben bajarlos un poco más.
    Por la red de visto unos hoteles muy lindos, pero los sueldos son bajos que es algo inalcanzable estar por estos hoteles.
    Derrama debe promocionar estudios virtuales.

    • admin dice:

      Estimada profesora Parrilla, buenos días:

      La única manera de retirar sus aportes de Derrama Magisterial es al llegar a la edad de cese laboral (65 años), dejar de trabajar a consecuencia de un accidente o enfermedad que produzca invalidez total e irreversible y, al fallecer el titular, caso en el cual los beneficios de la cuenta individual van a los familiares del docente.

      Vea todos los detalles de nuestros beneficios previsionales en el siguiente enlace:

      https://www.derrama.org.pe/principal/categoria/prevision-social/227/c-227

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  32. ELA GOMEZ DE LA CRUZ dice:

    felicitaciones a los colegas premiados.Pero para tantos portantes debería de haber mas premios.
    Aprovecho para solicitar que las capacitaciones que realiza la derrama en Lima debería de darse en cada cono de nuestra capital para que todos tengamos la oportunidad y facilidad de capacitarnos y no realizarse solo en su local principal. Gracias.

  33. fernando choquehuanca ticacala dice:

    quiero hacer extensivo el saludo cordial a todos los maestros y maestras del perú por celebrarse el 6 de julio día del maestro, quienes van forjando a nuevos talentos para el bien de nuestra sociedad.y al mismo tiempo quiero felicitar a todos los docentes que han salido ganadores de un sorteo de laptops, ya que es una herramienta muy importante en la actualidad, para falicitar el aprendizajes de púberes y adolescentes de nuestra educacion peruana.
    SEÑORES DE LA DERRAMA MAGISTERIAL se debe ampliar la cantidad de laptops para el sorteo en estos eventos por el dia del maestro, algunos de los maestros venimos aportando muchos años y nunca hemos sido beneficiados con ningun sorteo y/o becas

  34. GILBER SUPO QUISPE dice:

    estoy muy agradecido a Dios por la buena suerte que tuve en esta oportunidad, se que sera un instrumento de mucha utilidad para incorporar las TIC en mis sesiones de aprendizaje.

  35. Rosario Chinchay dice:

    Saludos en este día tan especial a todos mis colegas, agradecer a los organizadores de derrama magisterial y compartir con todos la alegría de haberme ganado una laptop :D

  36. wilson Del Aguila R. dice:

    he aportado a la derrama 31 años , y nunca tuve un presente, solamente he pagado intereses de los prestamos, ahora he cesado del magisterio, con una pensión de 415 soles y sobre eso me dado un préstamo, diciéndome que van han sortear loptop, sin ninguna esperanza de ganar . como sugerencia . que todos los docentes que gestionan préstamo lo deben dar un presente de valor ,mas no un polo , lapicero o un maletin.

  37. Adolfo SUXO Huasco dice:

    Gracias DM soy uno de los agraciados de depatamento Cusco. Recogemos los laptos desde el martes 19. En sede del Cusco? O se nos comunicara? X fa facilitarme los telefonos pa llamar.
    Atte. Adolfo
    Sigan dando esperanza los maestros..

    • admin dice:

      Buenos días profesor. Hoy publicaremos el CRONOGRAMA DE ENTREGA de Laptops por regiones, en nuestras oficinas a nivel nacional.

      Felicitaciones por ser uno de nuestros 800 ganadores.

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  38. Ricardo Saletti dice:

    Saludos a todos los colegas y agradecer a los organizadores y a Dios por ser yo, uno de los afortunados en este sorteo Gracias, muchas gracias….

  39. RUBEN PEÑALOZA CORDOVA dice:

    Saludos a todos los maestros de Perú y agradecer a la derrama por ser beneficiario en el sorteo por el día del maestro Mi pregunta es cuando entregan en provincias las laptops gracias

    • admin dice:

      Buenos días, profesor, felicitaciones por ser uno de nuestros ganadores. Hoy publicaremos el CRONOGRAMA DE ENTREGA por regiones, en las oficinas que tenemos en todo el país.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  40. ELOY P. C. dice:

    Señores de la DERRAMA MAGISTERIAL reciban el saludo cordial y un agradecimiento profundo a cada uno de ustedes POR HABERME OTORGADO ESE GRAN PREMIO. En realidad lo necesitaba y ahora será una gran ayuda para optimizar mi trabajo pedagógico. Además debo decir que hoy me encuentro con el corazón rebosante de alegría.Muchas gracias.

  41. mery dice:

    Saludos a los ganadores,pero en la pagina weeb no se puede visualizar la relación de ganadores de las laptop.

    • admin dice:

      Estimada Mery, puede descargar la lista de ganadores con el siguiente link: blog.derrama.org.pe/download/12847

      Atentamente,
      Área de Imagen Institucional

  42. FREDDY ARNALDO EVAGELISTA GUERRERO dice:

    LOS MAESTROS CONTRATADOS QUE HACEN PRESTAMOS EN LA DERRAMA MAGISTERIAL TAMBIÉN DEBERÍAN ENTRAR EN LOS SORTEOS ANUALES DE LAS LAPTOP, TAMBIÉN APORTAMOS CUANDO PAGAMOS PUNTUAL NUESTRAS CUOTAS MENSUALES Y DEBERÍAMOS TENER LOS MISMOS DERECHOS.

  43. Felicitaciones a los afortunados, el próximo sorteo deben considerar a los que NO ganaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>