Derrama Magisterial regalará 650 Laptops este 5 de julio

650 LaptopsEste sábado 5 de julio, en la víspera del Día del Maestro, Derrama Magisterial sorteará entre todos sus asociados a nivel nacional, 650 Laptops marca Lenovo, como lo viene haciendo desde el año 2010. Este sorteo, autorizado por ONAGI (Resolución Directoral N° 3576-2014-ONAGI-DGAE), es uno de los eventos más esperados por los maestros y maestras asociados a nuestra institución, ya que esta herramienta tecnológica ha demostrado ser de gran utilidad para el desempeño laboral cotidiano y el desarrollo profesional de los docentes. Las computadoras portátiles permiten una mejor organización de proyectos, archivos y preparaciones de material para las clases y evaluaciones, así como una posibilidad de estar conectados permanentemente a la vasta red de información y datos de la internet. Mucha suerte a todos los participantes en este fabuloso sorteo.

Como cada año, Derrama Magisterial anuncia la realización de un nuevo Sorteo Nacional de Laptops entre sus miles de asociados, con motivo de las actividades celebratorias por el Día del Maestro. Las modernas computadoras portátiles que sortearemos entre docentes de todo el país son excelentes herramientas tecnológicas que contribuyen al mejor desempeño laboral del docente.

El gran Sorteo Nacional de Laptops 2014 se realizará el sábado 5 de julio, desde las 10am. en el Auditorio Horacio de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo Nº 598, Jesús María), en presencia de Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, lo cual garantiza su transparencia. El Sorteo Nacional de Laptops 2014 de Derrama Magisterial está autorizado por la Resolución Directoral Nº 3576-2014-ONAGI-DGAE.

Participarán del sorteo todos los profesores asociados a Derrama Magisterial, a nivel nacional, que hayan realizado sus aportes hasta el mes de abril de este año, con excepción de aquellos que hayan resultado ganadores en años anteriores, así como todos los profesores y profesoras que laboran en la institución o que representen a las instituciones que conforman el Directorio de Derrama Magisterial (SUTEP, SIDESP y Ministerio de Educación).

Las 650 Laptops serán distribuidas de manera proporcional en todas las regiones donde haya maestros asociados a Derrama Magisterial, mediante nuestro sistema de sorteo por regiones, que garantiza la presencia de ganadores a lo largo y ancho del Perú.

Por quinto año consecutivo, Derrama Magisterial premia a los maestros en su día con estas modernas computadoras portátiles marcas Lenovo, cuyas principales características técnicas son: modelo Notebook G40-70, Procesador IntelCore i3 de Cuarta Generación, Memoria de 4GB, Disco Duro de 500GB, Lector Óptico Super-Multi-DVD, Salida Stereo de Parlantes y Micrófono, Pantalla LCD de 14”, Lectora de Tarjetas, Puertos para USB, Cable HDMI y VGA, Batería y Adaptador de Corriente, Antivirus Microsoft Essential, Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bits (equipo con garantía de 1 año).

Los ganadores de Lima y Callao recibirán sus premios en acto público, cuya fecha será anunciada en breve. Para los ganadores de provincias, las Laptops llegarán a cada Oficina Desconcentrada según cronograma de entrega, en los 90 días siguientes a la realización del sorteo.

Mucha suerte a todos nuestros asociados y Feliz Día del Maestro…

(Visited 254 times, 1 visits today)

87 Responses to Derrama Magisterial regalará 650 Laptops este 5 de julio

  1. VILMA dice:

    Quisiera saber si en el sorteo de las laptops tomarán en cuenta a los maestros cesantes que siguen siendo socios dela derrama.
    Gracias

  2. AVALO HORNA MARTIN EDGARDO dice:

    Que bien que la Derrama magisterial, nuevamente este año realice el sorteo de las laptos, toda vez que es una idea muy acertada, porque son herramientas que todo docente debe de poseer, y ojala este año tenga suerte y me toque una.

  3. Meridelia dice:

    Los jubildos tambien participan…..nosotros tambien aportamos ….yo me encuentro en el exterior del paìs…pero tiene una carta poder mi hermana para que vaya a participar.gracias.

    • Edgar Juan PARIONA AGUILAR dice:

      Esto se da sòlo en Lima y Callao, pregunto y las demàs regiones, siempre se habla de descentralizaciòn y es puro cuento, por eso el magisterio esta como esta, abandonada y manejada por algunos tipos que averguenzan al magisterio…

      • admin dice:

        Estimado profesor Pariona, beunas tardes:

        Lo invitamos a leer detenidamente la nota del sorteo, es A NIVEL NACIONAL, no solo en Lima y Callao, como usted afirma erróneamente.

        Cada año entregamos 650 Laptops a todas las regiones del país. Si usted es asociado, activo, tiene sus aportes hasta el mes de abril de este año y no ha ganado en ninguna de las ediciones anteriores del sorteo, tiene una oportunidad este año. Mucha suerte.

        Atentamente,

        Oficina de Imagen Institucional
        Derrama Magisterial

  4. Ojalá sea yo una de las beneficiadas, y si no , no importa, lo importante es que un o una docente será el o la beneficiada. Aparte del sorteo de laptops, habrá otra actividad por el día del maestro como lo hacían antes?

  5. Eduardo Ticona Ch. dice:

    LOS JUBILADOS TAMBIÉN DEBERÍAN ENTRAR AL SORTEO PORQUE DURANTE 25 AÑOS O MÁS HEMOS COTIZADO PUNTUALMENTE PERO AL MOMENTO DE JUBILARNOS NOS ENTREGAN NUESTRA LIQUIDACIÓN Y YA NO PODEMOS SEGUIR APORTANDO.

  6. que bien y ojala sea una de las suertudas

  7. Efraín Vera Samaniego dice:

    Señores de la Derrama Magisterial, todos los años he revisado la lista de ganadores y siempre son de EBR, pienso que un número determinado de laptop deben ser destinados por cada nivel, es decir debe haber un número de laptop para Inicial, Primaria, Secundaria y Superior.

  8. haydee grimalda zapata mamani dice:

    siquiera en sorteo hagan todos los que nacimos en el día del maestro ya que nunca me he sacado nada estando trabajando con créditos grandes. gracias.
    gracias por el apoyo a los docentes
    saludo para todos usted. hasta luego.

  9. A pesar de que ningún gobierno de turno se recuerda ni valora el sacrificio del maestro peruano, quien lleva las sabias enseñanzas a los mas inhóspitos lugares;costa sierra y selva de nuestra patria. Para mi es un gran aliento que mi Institución social dm vía un sorteo nacional hará llegar las LAPTOPS. a los maestros de todo el Perú. rezare a todos los santos patrones para ser uno de los afortunados y así disfrutar del gran premio que tanta falta me hace a veces lo que te prestan no es como de uno mismo. Hasta pronto amigos de dm. saludos a todos los maestros por el día del maestro.

  10. Flor de María Casasola Mel dice:

    Felicitacines a la Derrama Magisterial por el apoyo y estímulo que brinda a todo los docentes asociados. Sea propicia la oportunidad para saludar al magisterio nacional quienes brindan sus servicios en beneficio de la niñez y juventud peruana.
    !FELIZ DÍA MAESTROS DEL PERÚ”

  11. lala dice:

    Gracias por el sorteo que van a realizar por el día del maestro(a)pero la cantidad es pequeña esta se debería duplicar para así tener una mayor opción, él directorio debe tomar en cuenta la cantidad de asociados, ya que el maestro (a) se siente postergado abandonado de sus autoridades y ser beneficiado con una laptop en esta época tan necesaria es una bendición para muchos, esperó su comprensión BENDICIONES

  12. jorge Benavides Carranza dice:

    Gracias Derrama, por lo menos algún beneficio para los docentes del Perú

  13. LALA dice:

    GRACIAS por el sorteo que van a realizar por el dio del maestro(a)pero la cantidad debería ser el doble, el directorio debería a tomar en cuenta la cantidad de asociados, para así tener una mayor opción hoy la laptop es una herramienta útil para el docente y ser bonificado con una es una bendición, hoy el docente necesita sentirse valorado por sus instituciones ¡FELIZ DIA COLEGAS DEL PERU NOSOTROS SOMOS LOS TRANSFORMADORES DE UNA NUEVA SOCIEDAD

  14. Mario dice:

    Concuerdo con el comentario de la colega lineas
    arriba, nosotros los jubilados tambien debemos
    ser tomados en cuenta, por cuanto somos aportantes,
    cosa curiosa es que cuando he querido registrarme
    en la pagina de la derrama, este no reconoce el DNI
    que es lo que esta pasando con nosotros?

    • Zoila Zegarra dice:

      Ojalá sea una de los afortunados ganadores, creo que ya es tiempo que gane algo, tengo más de 30 años de servicio y hasta ahora nada….energías positivas, ahora si me saco el premio. FELIZ DÍA MAESTROS.

  15. inocencia cabrera yucra dice:

    Si repartiendo almanaques lo hacen discriminando , que será en los premios ¿Cómo la laptop? sea convertido en una financiera para los vividores , saqueadores de sus asociados , en fin nadie sabe para ¿Quién trabaja? pero en la chacra de esa gentuza solo sus seres queridos cosecharan , nadie tiene la vida comprada , ni la salud , a buen entendedor pocas palabras , nadie carga lo que lleva encima…

  16. Juan Llalle dice:

    Ojalá me pueda ganar una de estas laptops… sinceramente la necesito para mi trabajo… ya que ahora realizo exposiciones y capacitaciones sobre Educación Inclusiva…
    Se que Dios me va a bendecir.

  17. Honorato Reyes Vargas dice:

    Se debe tener en cuenta la antigüedad de aportación, como también a los clientes de prestamos que deja una ganancia en beneficio de la Derrama Magisterial. Sea propicia la oportunidad para saludar a todo los maestros del Perú, quienes tienen una sacrificada labor formando a los futuros ciudadanos de la sociedad peruana.

    !FELIZ DÍA MAESTROS DEL PERÚ” “FELIZ DÍA MAESTROS DE JUNÍN”

  18. gracias por apoyar a la cultura somos maestros del Peru

  19. Colegas hay comentarios que dan vergüenza,espero que lo lleven a realizar con transparencia y les sugiero que debe ser descentralizado que seria lo mas saludable gracias.Feliz día maestros y mucha suerte que Dios los bendiga un ABRAZO A LA DISTANCIA.

  20. AUSBERTA SANCHEZ LABRIN dice:

    Gracias por recordar esta fecha, espero tener suerte, ya que jamás he obtenido un premio de la Derrama Magisterial.
    !FELIZ DIA MAESTRO!

  21. Silvia Núñez Chiquillán dice:

    De tanto interés que nos cobran, al menos un pequeño presente nos merecemos los maestros. La verdad no estoy satisfecha con la forma como se maneja todo.

  22. Olga dice:

    Ojala el sorteo sea transparente, ya que todos los meses aporto mi cuota.

  23. Ana Liz dice:

    Me parece muy interesante el sorteo, pero también deberían realizar una presentaciòn artistica musical.
    Un Saludo especial para todos los colegas de nuestro querido Perú en el DÍA DEL MAESTRO.

  24. Yolanda E. García Temple dice:

    Bien por los créditos que nos otorgan y espero obtener un premio, vengo aportando desde el 1984 hasta la fecha. ¡Feliz Día del Maestro para los Maestros de todo el Perú!.

  25. victor paul matos juarez dice:

    Espero que esta vez tenga suerte.LLevo más de 25 años aportando a la derrama,y nunca me he sacado nada.

  26. carlos A. Hernandez Ramirez dice:

    Me parece una gran oportunidad para los maestros del pais.Saludos a los amigos de la DM.

  27. miriam dice:

    MUY ACERTADA EL ESTIMULO DE LA DERRAMA, LOS MAESTROS DEL PERU ESTAMOS OLVIDADOS POR TODOS LOS GOBIERNOS, AHORA MAS QUE NUNCA QUE SABEN DE NUESTRA DIVISION, SOMOS LOS ULTIMOS EN CONSIDERACIONES, LA REALIDAD NOS MUESTRA AUMENTARON LOS SUELOS LUJOSOS A LOS CONGRESISTAS, AL PODER JUDICIAL, A LOS MEDICOS A NOSOTROS NO HAY ESPERANZAS, PERO AUN ASI SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTROS ESTUDIANTES QUE LO MERECEN TODO, NOS OLVIDAMOS DE TODO ESTE MAL TRATO PORQUE SOMOS MAESTROS DE VOCACION, DEMOSTRAREMOS LAS LECCIONES DE ILUSTRES COMO HORACIO ZEVALLOS. ENCINAS, MARIATEGUI Y MUCHOS MAS, SI AUN NO SE DAN CUENTA DE NOSOTROS DEPENDE LA FORMACION DE UN BUEN CIUDADANO, QUE AHORA EXISTEN GRAVES PROBLEMAS EN LA SEGURIDAD CIUDADANA, OJALA PUEDAN ENTENDER LAS AUTORIDADES Y DARNOS LO QUE REALMENTE NOS CORRESPONDE, EMPEZANDO DE NUESTRAS LEYES, TRATOS, CONSIDERACIONES, ECONOMIA. LOS MAESTROS HACEMOS CAMINO AL ANDAR, SOMOS PILARES DE LA SOCIEDAD POR ELLO NOS SENTIMOS IMPORTANTES Y CON MUCHO CARIÑO FELIZ DIA MAESTROS Y MAESTRAS DEL PERÚ.

  28. MADELEINE ZEVALLOS CABRERA dice:

    Que bueno, espero ser yo la afortunada ya que nunca fue beneficiada me setiria muy estimulada y daria la utilidad en beneficio de mis alumnos de la IE 2078 NSDL los olivos.Suerte a todos los colegas y feliz dia del maestro un abrazo.

  29. Nancy Antonieta Carrillo Regalado dice:

    Muchas bendiciones para todos los trabajadores de la Derrama Magisterial. Siempre están pendientes de motivarnos a los docentes a seguir adelante ya que dedicamos nuestra vida y amor a los niños que harán de nuestra patria un Perú grande .

  30. Emilio Molina Ancco dice:

    Son 22 de maestro y todos los años he pasado con la esperanza de ganarme algo de la DERRAMA, pero, nunca meacompañò la suerte, espero que esta vez, me gane, ya que tanto lo necesito esta herramienta de trabajo.

  31. Emilio Molina Ancco dice:

    El mejor de los deseos de prosperidad y que dìos bendida a los maestros del Perù, que ha pesar de estar muy mal pagados y golpeados por estos basallos y serviles de los 5 mutimillonarios del mundo, seguimos haciendo patria con nuestras armas del seber y el conocimiento intelectual que nadie no los arrebatarà, si queremos cambiar al Perù, enseñemos bien, trabajemos a conciencia, que Dìos y las futuras generaciones no los agradeceràn grandemente. Me abergonzarìa si uno de mis alumnos llegara a ser congresista y corrupto, eduquemos para un Perù con valores y no con corruptos, si aùn te gana y no puedes hacerlo, te aconsejo un retiro anticipado, que en el mercado se gana mas $ vendiendo papas.
    Emilio

  32. Yliana Amanda Ausejo Pérez dice:

    Un gran incentivo para el magisterio nacional,se que todo se realizará con transparencia como siempre, gracias Derrama
    A todos los maestros del Perú un caluroso saludo por nuestro dia, somos agentes de cambio, lideres y formamos personas que tendran mas adelante las riendas de nuestro país. A Mis maestros mi agradecimiento eterno por ser lo que soy.

  33. WILDER CUEVA SUAREZ dice:

    Deben tomar en cuenta a los docentes que verdaderamente hacen uso de esta tecnologia, hace 15 años que vengo aportando a la derrama y a la fecha no he sido tomado en cuenta al parecer para el sorteo

  34. WILDER CUEVA SUAREZ dice:

    A la fecha vengo aportando 15 años a la derrama y al parecer al momento no he sido tomado en cuenta para el sorteo de los premios por el día del maestro.

  35. maritza nima farias dice:

    QUISIERA SABER CUÁNTAS LAPTOPS SON CONSIDERADAS PARA LA REGION PIURA EN EL SORTEO Y SI E SORTEO TAMBIEN SERÁ PUBLICO

  36. MARIA ESTHER PINEDA MENDOZA dice:

    QUE EXCELENTE CONTAR CON UNA INSTITUCION QUE NOS TOME EN CUENTA PARA DARNOS ESTOS INSENTIVOS QUE NOS PERMITIRAN BRINDAR LO MEJOR A NUESTROS ESTUDIANTES FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS QUE HAN DEJADO HUELLAS EN SUS ALUMNOS

  37. maria leon rodriguez dice:

    tendremos que asistir el sábado 5 al auditorio de la Derrama?

  38. patricia dice:

    SRES DE LA DERRAMA MAGISTERIAL SOY PROFESORA DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA PROV DE CUSCO MUCHAS VECES HE SACADO PRESTAMO Y EN LA ACTUALIDAD SIGO CON PRESTAMO, ME SALVAN DEL APURO, PERO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE SACARME NINGUN PREMIO, ESPERO ESTA VES TENER LA SUERTE
    UN SALUDO A TODOS LOS DOCENTES DEL PERU

  39. Lilet Ortiz dice:

    El virus de la corrupción ha invadido a todas las instituciones y espero que la DERRAMA MAGISTERIAL SUPERVISE a las regiones sobre todo a las que están infectadas por la corrupción, pues se debe CONTROLAR la transparencia publicando días antes, todos los miembros activos por regiones que participarán, menos los que ya recibieron este premio, para que los que no aparezcan puedan reclamar y se SANCIONE a los responsables de las omisiones.

  40. Lilet Ortiz dice:

    Amigos dirigentes de la derrama, a fin de la transparencia de este sorteo, deben publicar por regiones la relación de los docentes aptos para participar en el sorteo, a fin de la transparencia y que no haya corrupción.

  41. buenisimo es obligatorio estar presente el dia del sorteo o nos podemos enterar por nuestro correo

  42. Elena dice:

    Gracias por esa novedad pues recién me entro sobre estos sorteos, creo que para lima deben disminuir el numero de laptops pues ellos se benefician todos los años con los cursos que allá se dictan con el dinero de los aportantes de las provincias y creo que es justo que para provincias que nunca tenemos esos beneficios se nos deben considerar mas número de laptops o sino otros tipos de obsequios como boletos de viaje para visitar Cuzco, Arequipa etc. pues con el sueldo que tenemos solo sobrevivimos verdad?

  43. fernando dice:

    Esta es una gran oportunidad para entrar en sorteo de los laptops, así de esa manera contar con una herramienta tecnológica que es de mucha utilidad para nosotros los docentes. Espero ser uno de los acreedores de ese premio. saludos a la distancia amigos de derrama magisterial

  44. Ebacio Neón dice:

    ES UNA BUENA INCIATIVA COLEGAS DE LA DERRAMA, SOLO ASI MUCHOS MAESTROS PODRAN CONTAR CON ESTA HERRAMIENTA, TENGAMOS FE Y UN POQUITO DE SUERTE.

  45. pedro dice:

    con tanto dinero que tienen , y que es dinero de los m aestros deberìan dar a todos los maestros, con ese sueldo de hambre que tenemos.

  46. Alejandro dice:

    Me parece bien que cada año realizan el sorteo de laptops seria bueno considerar a la región Junín mayor número de laptos sigan trabajando en bien de los docentes, agradecerles por las informaciones que nos envian

  47. Alejandro dice:

    Cuando lo van a publicar los resultados del sorteo de laptos y en que medios informativos va salir gracias por su atención

  48. Maria dice:

    Gracias por hacernos sentir la emoción de ganar.

  49. MUY BIEN POR LA ACCIÓN QUE SE TOMA, SOLO PUEDO DECIR SOY APORTANTE POR MÁS DE QUINCE AÑOS Y NUNCA GANÉ NADA. SOLO ESPERO QUE EL SORTEO SEA TRANSPARENTE Y SALGAMOS BENEFICIADOS LOS QUE NUNCA HEMOS GANADO.
    GRACIAS.

  50. Violeta dice:

    espero tener suerte, Dios bendiga a todos los que trabajan en la Derrama Magisterial

  51. jorge andia dice:

    i3 pero mejor hubiera sido una de i5 a mas,total es nuestra plata de los maestros.

  52. IRIS dice:

    ESTA BIEN LOS SORTEOS SI PUEDEN AUMENTAR UN POCO MAS SERIA MEJOR PARA TENER MAS OPORTUNIDAD
    A PARTE QUE DEBEN CONSIDERAR LOS QUE YA HAN SIDO PREMIADOS EN OTROS SORTEOS ANTERIORES SUPONGO QUE YA NO PARTICIPAN
    OJALA SEA UNA DE LAS AFORTUNADAS

    • admin dice:

      Estimada profesora Iris, buenos días:

      En este sorteo NO PARTICIPAN los ganadores de nuestros sorteos de los años 2010 al 2013.

      Con respecto a la cantidad de Laptops, varios profesores nos comentan que “deberían ser más”, sin embargo eso genera un problema logístico de proporciones. Ya hablar de 650 máquinas es una cantidad muy grande, por ello no las podemos aumentar de un momento a otro. Agradecemos su comprensión y la de sus colegas en este tema.

      Mucha suerte y ¡Feliz día!

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  53. JULIA CARMEN MANRIQUE NICHO dice:

    OJALA TENGAMOS SUERTE YA QUE ES MUY NECESARIA EN NUESTRA LABOR. ¿COMO PODRÍAMOS SABER SI FUIMOS FAVORECIDOS? GRACIAS

    • admin dice:

      Estimada profesora Julia, buenos días:

      Los nombres de los 650 profesores ganadores, por regiones y Ugeles, será publicado mañana en el diario La República.

      Saludos y gracias por su comentario…

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

      • ZUNALI dice:

        DEBERÍAN PUBLICAR POR LA WEB

        • admin dice:

          Estimada profesora Zunali, buenos días:

          El sorteo fue anunciado por la web con dos semanas de anticipación. El sorteo fue transmitido EN VIVO por internet (youtube y facebook). Y la lista de ganadores fue publicada, al día siguiente, en el diario La República (edición impresa y página web) y, desde ayer lunes, en nuestra página web institucional http://www.derrama.org.pe

          Saludos cordiales,

          Oficina de Imagen Institucional
          Derrama Magisterial

  54. Felicitaciones a los señores representantes de Derrama Magisterial por contribuir con la educación. Que importante y necesario es que cada docente cuente con esta valiosa herramienta pedagógica que fortalece su quehacer educativo.

  55. HUGO DAVID MINAYA VALVAS dice:

    Buenos días señores del Derrama.
    La iniciativa de sortear laptops, por motivo del “Día del Maestro”, es encomiable pero para esto se debe tomar en cuenta un criterio más, la antigüedad de las aportaciones, ya que no seria justo que un asociado con un año de aportación, por razones de suerte sea el beneficiado y otro que aportó por mas de 30 años no lo sea, por lo que espero se tome en cuenta esta sugerencia en aras de la justicia.
    Saludos.

  56. julio talledo chumbes dice:

    ¿es necesario estar presente en el sorteo?

  57. Emilio J. Vásquez Bolaños dice:

    Por intermedio de la presente, un saludo al MAGISTERIO PERUANO por ser un día de mucha trascendencia histórica. En el maestro se resume: el pasado el presente y el futuro de las generaciones.

    Un saludo fraterno.

    Atentamente.
    Mg. Emilio J. Vásquez Bolaños

  58. Eldaa Ruth Flores Monja dice:

    QUE BIEN…….ESPERARÉ CON MUCHA FE………

  59. Eldaa Ruth Flores Monja dice:

    QUE BIEN…….ESPERARÉ CON MUCHA FE….

    …..

  60. Gracias por tomarnos encuenta, como siempre lo han hecho. espero que ahora tenga suerte ya que muchas veces participé
    y nada……

  61. ROSA dice:

    Desearía tener suerte esta vez, ya que muchas veces hice el intento . Gracias Derrama.

  62. Melina Ruth Ortiz Hermoza dice:

    Gracias por sus apoyo en sortear implementos que nos ayudan en nuestros conocimientos y una Laptop va a ser para mi…..gracias y que el proximo año se celebre con la cantante Eva Ayllòn…

  63. PEDRO VILLASANTE dice:

    siempre se reparten entre ustedes, pero para los maestros que trabajamos en provincias, casi nunca hay nada

    • admin dice:

      Estimado profesor Villasante, buenos días:

      De las 650 laptops sorteadas, 500 han sido para provincias.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  64. BETTY NANCY PALACIOS CERNAQUE dice:

    Saludos a los integrantes de DM.
    Deseo lo mejor para cada un@ en este día tan especial, porque ser maestros nos distingue mucho de otras profesiones y no debemos perder esa diferencia, recordar siempre al “Maestro de Maestros” ¡JESUCRISTO!,
    Es una de las profesiones más ingratas, pero si decidimos seguir esta carrera, ¡adelante! contra toda adversidad, l@s maestr@ podemos vencerlas.
    Bendiciones de XTO y la Virgen para cada colega en especial los que están enferm@s. Felicitaciones a los ganadores.

  65. Angélica Medina Chávez dice:

    Gracias por la gratitud a todos los maestros.

  66. NICEAS LINCOLN VILLARREAL COTRINA dice:

    QUE BIEN EL SORTEO ANTE UN NOTARIO Y PÙBLICO. OJALÀ SEA CIERTO.

  67. hugo dice:

    donde publican los resultados del sorteo de laptops

  68. wilfredo dice:

    cuando entregan en las provincias

  69. Estimados amigos de la D.M sería muy atinado en estos tiempos ya no sortear Lapto si no mas bien ver el mecanismo de darle una lapto a cada afiliado que desee a cómodas cuotas a descontar por planilla una buena máquina que dure. gracias.

  70. FELICITAR A DERRAMA MAGISTERIAL POR HACER LABOR SOCIAL EN APOYO A LOS PROFESORES DE ESCASO RECURSO CON REGALARNOS LOS LAPTOPS QUE ÚLTIMAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PRIMORDIAL YO TAMBIÉN QUIERO UNA LAPTOP GRACIAS

  71. Victor Mario dice:

    Tuve la suerte de ganar una de estas computadoras y estoy seguro de que me será de mucha utilidad. Gracias a Derrama Magisterial. Ojalá nos la entreguen pronto en Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *