Derrama Magisterial sortea BECAS para el III Seminario Internacional para Profesores (solo Suscriptores)

En el marco de la 18va. Feria Internacional del Libro de Lima 2013 (del 19 de julio al 4 de agosto), se realizará el III Seminario Internacional para Profesores, los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio, en la Sala José María Arguedas del Campo Ferial ubicado en el Parque Los Próceres (Av. Salaverry cuadra 17, Jesús María). Durante la semana se desarrollarán interesantes ponencias acerca de diversos temas como los avances de la neurociencia en el aprendizaje de lectoescritura, técnicas para reducir el impacto de la dislexia en la enseñanza escolar, el libro electrónico como herramienta tecnológica al alcance de los docentes, etcétera.

El III Seminario Internacional para Profesores, titulado Herramientas y técnicas pedagógicas en el aula para el fomento de la lectura, contará con la participación de destacados profesionales de Alemania, Chile, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

Derrama Magisterial sorteará 50 BECAS  para este importante seminario entre los suscriptores de nuestro Blog. Si usted está suscrito al Blog de Derrama Magisterial, recibirá mañana, viernes 28 de junio, las indicaciones para ingresar al sorteo. Si aun no está suscrito, ingrese su dirección electrónica y su nombre completo en los campos “Suscríbase aquí”, ubicados en la columna derecha de la portada de esta página: http://blog.derrama.org.pe/ (al costado de los banners).

No pierda esta extraordinaria oportunidad de participar en uno de los eventos académicos más importantes para la comunidad docente de este año. Suscríbase hoy mismo a nuestro Blog y tendrá la opción de ganar 1 BECA para este seminario de una semana de duración que incluye la entrega de certificación por horas pedagógicas y tecnológicas otorgado por el MINEDU.

¡Los esperamos!

(Visited 185 times, 1 visits today)

48 Responses to Derrama Magisterial sortea BECAS para el III Seminario Internacional para Profesores (solo Suscriptores)

  1. MILAGRO PATRICIA PIÑAN GUERRA dice:

    felicito la iniciativa

  2. Basilia Quintasi Mamani dice:

    Seria muy bueno que el MINEDU, tomara en cuenta la situación actual del maestro y su salud.

  3. PAQUITA RIOS ESCOBAR dice:

    EXCELENTE AHORA QUE TANTO NECESITA EL DOCENTE ESCLARECER E ENRIQUECER SUS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS.

  4. EDITH MARIA DE LA CRUZ ESPÌRITU dice:

    Los diversos temas como los avances de la neurociencia en el aprendizaje de lectoescritura, técnicas para reducir el impacto de la dislexia en la enseñanza escolar, el libro electrónico como herramienta tecnológica al alcance de los docentes, es muy importante porque los maestros deben estar actualizados en temas pedagògicos actuales, que beneficiaran a ls docentes y estudiantes en el buen desmpeño de su pràctica pedagògica.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  5. Heder dice:

    Muy bien por el aporte pedagógico y profesional al maestro peruano.

    Desde Pasco esperamos estas oportunidades.

    Felicitaciones.

  6. Cirilo Neptali Pariona León dice:

    Creo fue acertada esta iniciativa por parte de la derrama la cual felicito y gracias por hacernos participe de ello.

  7. Epifania Hernandez dice:

    Incluye la beca, trasporte aereo, ida y vuelta y estadia residencial?

    • admin dice:

      Estimada profesora Hernández, buenas tardes:

      Solo incluye el costo del seminario y la entrada a la 18 Feria Internacional del Libro de Lima 2013.

      Gracias por su interés.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magiasterial

  8. SE ELS AGRADECE POR TAL INICIATIVA Y DESEARLES MUCHOS EXITOS

  9. Es, una buena oportunidad para tener que estar presente todo aprendizaje es bienvenido y al mismo tiempo será un efecto multiplicador en el conocimiento hacia la mejora de la educación

  10. ANDRÈS ALBERTO VILELA HIDALGO dice:

    Interesante que se preocupen por la capacitaciòn de los maestros. ya que esto va en beneficio de nuestros alumnos, gracias y sigan proyectàndose màs.

  11. Rosa Céspedes dice:

    Felicitaciones por promover estos eventos que facilitan la tarea de los docentes peruanos. Ojalá obtenga la beca, de lo contario me gustaría saber el precio del seminario.
    Saludos cordiales.
    Rosa Céspedes Z.

  12. Rosa Céspedes dice:

    Felicitaciones a la Derrama Magisterial que promueve estos eventos que permiten a los maestros estar siempre actualizados en nuestro quehacer diario. Espero ser una de las afortunadas en obtener la beca, de lo contrario quisiera saber el precio del seminario.
    Saludos Cordiales
    Rosa C. Z.

  13. Ruth dice:

    Teniendo en cuenta que todo docente debe estar en continua actualización, para que con pertinencia sea capaz de orientar a sus alumnos hacia el logro de determinadas capacidades. Me parece oportuno y favorable este Seminario Internacional
    Felicito a quienes tienen esta iniciativa de hacer extensiva la formación continua de los docente y brindar estos beneficios de becas.

  14. Magnolia Domínguez dice:

    Mis cordiales saludos y felicitarlos por su iniciativa constante de capacitarnos y mantenernos perennemente innovados con las nuevas tecnologías de la información.

  15. karin dice:

    Me parece interesante el desarrollo de este seminario internacional, ya que presentara temas que enriqueceran nuestra practica docente.

  16. olga dice:

    Seria para mi muy importante participar del congreso intercional.

  17. olga dice:

    PARA MI SERIA MUY IMPORTANTE PARTICIPAR EN EL CONGRESO INTERNACIONAL.

  18. Joselo Trujillo dice:

    Bien espero tener suerte y ganarme una beca..

  19. teresa minaya cerda dice:

    felicito a la Derrama por el curso que me parece importante, quisiera participar que tengo que hacer.

  20. TEOFILA MOREYRA CUCHULA dice:

    Señores de la Derrama felicitaciones por organizar estos eventos que es de mucha ayuda para los maestros que estamos interesados de seguir mejorando para una brindar una educación acorde a los avances de la ciencia y tecnología.

    Quisiera saber cuando salen los resultados del sorteo de becas para participar en dicho evento y si no es así cuanto es el costo del Seminario.

    Gracias por la atención prestada.

    • admin dice:

      Estimada profesora Moreyra, buenos días:

      Los resultados los publicaremos el Lunes 8 de julio en nuestra página web, Blog y redes sociales…

      Mucha suerte.

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  21. Mariana Otilia Sánchez Hernández dice:

    Mis Felicitaciones a la Entidad de la Derrama magisterial que promueve eventos de Progreso y Desarrollo profesional a los Docentes que día a día estamos en constante ideas innovadoras para el logro de los aprendizajes de nuestros alumnos. Bendiciones. Esperando ser una de las afortunadas de obtener la Beca para el III Seminario Internacional. Gracias.

  22. Marlo Pajuelo dice:

    Que bueno estos eventos y sobre la feria del libro se espera que estos no estén muy caros..

  23. Isabela dice:

    El docente necesita optimizar su labor pedagogica con los avances de la ciencia, es oportuna esta clase de eventos que magnifican nuestra desempeño educativo.
    Gracias por esta oportunidad, espero ganar.

  24. Marlene Reluz Orellana dice:

    Me parece muy bien que la Derrama Magisterial sortée cada cierto tiempo becas como estímulo entre docentes que siempre estamos pendientes y sin duda alguna siempre invertimos en actualizarnos. Pienso asistir puntualmente si salgo favorecida, Muchas gracias,

  25. Elvia Rosa Horna Ramos dice:

    MIS SINCERAS FELICITACIONES AL DIRECTORIO DE DERRAMA MAGISTERIAL POR ESTAR PENDIENTES DE LA FORMACIÓN CONTINÚA DE LOS DOCENTES, CON ESTA NUEVA TENDENCIA DE LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL.
    También estaré en espera del listado de la beca para este Seminario tan importante.
    BENDICIONES.

  26. Excelente oportunidad que nos brinda, gracias y a seguir promocionando más eventos similares.

  27. Gladys Guerrero Hualpa dice:

    Excelente oportunidad para poder ampliar aún más nuestros conocimientos y contar con experiencias de ponentes internacionales de los cuales podemos aprender algo más de lo que ya conocemos.

  28. Excelente oportunidad para poder ampliar aún más nuestros conocimientos y contar con experiencias de ponentes internacionales que nos ayudarán a mejorar nuestra labor educativa.

  29. saludos a todo los componentes de la derrama ,espero me tomen en cuenta,ya vengo trabajando en la capacitacion de profesosres 7 años en comprension lectora,tengo 2 libros publicados,y tener esta oportunidad seria valioso para mi y los estudiantes del Cusco.Gracias

  30. OLGA A. VALVERDE CARBAJAL dice:

    espero alcanzar a tener la oportunidad de que me otorguen una beca, desde ya muchas gracias, y que siempre tengamos ofrezcan mas becas , tenga la oportunidad de participar y ser favorecida con una beca.

  31. SIGUAN OFRECIENDO MAS BECAS Y ASÍ MÁS MAESTROS TENDREMOS OPORTUNIDAD. GGRACIAS

  32. sara mendoza dice:

    Es grato saber que la derrama se preocupa por la capacitación de los maestros y no solamente incentiva a que el profesor solicite prestamos.

  33. Andrea V.Jurado dice:

    Me gustaría que sean más de 50 becas ya que somos muchos maestros queriendo ganar una de ellas, creo que ustedes pueden aumentar el número…

  34. Felicitaciones, por estar siempre preocupados por capacitar a los maestros.

  35. Judith dice:

    Felicito el curso, pero creo que la dearrama podria hacer mas que solo sortear, sino darnos descuentos por amayor para inscribirnos todos.
    veremos quien gana luego, quiza solo amigos?

    • admin dice:

      Estimada profesora Judith, buenos días:

      Gracias por las felicitaciones. Con respecto a su comentario, le informo que se inscribieron en total 165 personas -todos ellos suscriptores a este blog- que ingresaron a un sorteo exento de favoritismos.

      Por cierto no hemos visto su nombre entre los inscritos, hubiera sido bueno que participara de esta oportunidad de asistir becada al seminario. Hoy por la tarde estaremos publicando la relación de ganadores.

      Hasta la próxima.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  36. Carmen Carrasco dice:

    Me interesa lo del libro electrónico , no se habló más de ese tema.

  37. Paola Castañeda dice:

    Me gustaría saber sobre la dislexia y mucha más enfermedades que nos puede aquejar en cualquier momento.

  38. Paola Castañeda dice:

    Habrá otro sorteo de estos?..

  39. Roberto Chávez F. dice:

    Felicito a todo el directorio de Derrama Magisterial por preocuparse siempre por sus maestros.

  40. Roberto Chávez F. dice:

    Felicito al directorio De Derrama Magisterial por preocuparse por sus maestros.

  41. carmen giraldo hurtado dice:

    FELICITACIONES AL DIRECTORIO DE DERRAMA MAGISTERIAL POR PROMOVER LAS CAPACITACIONES,NECESITAMOS ESTAR CAPACITADOS.

  42. Paulo Matías dice:

    Conozco muchos casos de dislexia y es muy triste en los pequeños.

  43. Albino Flores Ñaupari dice:

    Falta muy poco para que se termine la feria del libro tenemos que asistir y darnos una vuelta caseta de Derrama Magisterial.

  44. Tomás Fernandez dice:

    Que bien el maestro lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *