Derrama Magisterial sortea este lunes 15 una segunda Minivan 0 kilómetros

Derrama Magisterial sorteaEstimados docentes: este año nuestra Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2014 incluye increíbles regalos para todos aquellos asociados que gestionaron sus créditos desde el lunes 14 de julio hasta el domingo 31 de agosto. En esta oportunidad, todos los docentes que hayan solicitado sus créditos en las fechas de vigencia de la campaña, ingresarán al sorteo de una (1) Minivan, ideal para disfrutar en familia o para iniciar un negocio. El sorteo se realizará este lunes 15 de septiembre, desde las 2pm, en nuestro Auditorio Horacio, y será en presencia de Notario Público y representantes del Ministerior del Interior, lo cual garantiza su seriedad y transparencia.

Esta es la segunda camioneta que Derrama Magisterial sortea en lo que va del año. Como todos ustedes saben, hace algunas semanas la profesora Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta, de la UGEL 06 de Lima, fue la afortunada ganadora de una Minivan de estreno, de las mismas características, en el sorteo correspondiente a nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre.

A este espectacular sorteo ingresarán todos los docentes a nivel nacional, con excepción de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Para los maestros y maestras de estas cinco regiones, Derrama Magisterial sorteará tres (3) Motocicletas, el medio de transporte más utilizado en nuestra cálida selva. Este sorteo se realizará el lunes 15 de septiembre ante Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, para garantizar su transparencia.

Derrama Magisterial, fiel a su compromiso con sus asociados a nivel nacional, realiza cada año estas campañas de créditos, diseñadas especialmente para satisfacer sus necesidades y agradecer la confianza que depositan en nuestra institución.

Información Importante:

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No. 4713-2014-ONAGI-DGAE-DA
  • Promoción válida desde el 14 de julio hasta el 31 de agosto
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento o de Cese
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 30,000, para cesantes de la Ley 20530 hasta S/. 15,000
  • Para maestros cesantes desde los 76 años, estarán sujetos a evaluación crediticia
  • Sorteo de 1 Minivan, válido a nivel nacional con excepción de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali
  • Sorteo de 3 Motocicletas válido únicamente para Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y UcayaliPor cada S/. 500.00 de crédito, el docente recibirá una (1) opción para participar del sorteo
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/. 97.43 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.0190%. Maestro Activo: TCEA 34.34%
  • Más información en cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe
(Visited 140 times, 1 visits today)

2 Responses to Derrama Magisterial sortea este lunes 15 una segunda Minivan 0 kilómetros

  1. napoleon godo olivera dice:

    Señores ¿por qué los sorteos lo hacen solo con los que tienen prestamos? a los que no tenemos no nos incluyen, ¿es una descriminación?

    • admin dice:

      Estimado profesor Godo, buenos días:

      En este caso específico el sorteo corresponde a una Campaña de Créditos, pero eso no significa que solo hagamos sorteos entre asociedos que piden créditos en Derrama Magisterial. Por ejemplo, cada año sorteamos 650 computadoras entre todos nuestros asociados a nivel nacional, independientemente de que hayan pedido créditos o no.

      Esté atento a nuestras publicaciones que constantemente estamos programando novedades para nuestros asociados de todo el país.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *