Derrama Magisterial te informa: Campaña de Créditos Vacaciones 2014

Campaña de Créditos Vacaciones 2014Iniciamos el 2014 recargados, con miles de proyectos y novedades para ti, estimado maestro asociado a Derrama Magisterial. Y comenzamos con nuestra Campaña de Créditos Vacaciones 2014 que viene con diversos regalos y sorpresas para todos aquellos docentes que soliciten sus créditos entre el 6 de enero y el 10 de febrero. Recuerda que los Créditos Derrama son los únicos cuyos intereses se revierten a las cuentas individuales de los asociados, una característica que nos hace únicos en el mercado financiero. Entérate de los detalles de la Campaña de Créditos Vacaciones 2014 en la siguiente nota:


Pensando en las necesidades y el bienestar del asociado, DM Créditos lanza su Campaña de Verano desde el lunes 6 de enero al 10 de febrero. Con el fin de poner al alcance del docente activo y cesante, una oportunidad para pagar las deudas de fin de año, realizar un viaje familiar, terminar un proyecto, empezar una capacitación, mejorar su vivienda o para lo que lo necesite, brindamos hasta 30 mil soles a los maestros activos y hasta 15 mil soles a los cesantes.

Como ya es costumbre en Derrama Magisterial, toda persona que obtiene un crédito no se va con las manos vacías. Esta vez regalaremos un extractor a todos los socios que sean beneficiados con un préstamo entre 20 y 30 mil soles. Los que accedan a un monto entre 15 y 20 mil soles se llevarán un DVD más una inscripción al próximo Congreso Internacional de Educación Encinas 2014 y todos aquellos soliciten préstamos entre 5 y 15 mil soles se podrán llevar un prenda de vestir (polo) o un práctico bolso para uso diario. Todos los premios se entregarán hasta agotar stock.

Como se sabe, los créditos que brinda Derrama Magisterial hacen crecer el fondo previsional a todos los asociados. DM Créditos espera por ti, ven y llévate el dinero que necesitas de la forma más fácil, accesible y con los mayores beneficios.

Para los asociados que por primera vez van a solicitar un crédito, deberán presentar el último recibo de luz, agua o teléfono y su resolución de nombramiento o cese.

Derrama Magisterial los atenderá en su Sede Central, ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Además, tenemos cuatro agencias en Lima Metropolitana, un local Multiservicios en el Centro Comercial Minka del Callao y en más de 55 puntos de atención a nivel nacional, entre oficinas desconcentradas, oficinas móviles y representantes en zonas alejadas del Perú.

(Visited 438 times, 1 visits today)

15 Responses to Derrama Magisterial te informa: Campaña de Créditos Vacaciones 2014

  1. Isabel Nomberto dice:

    Quisiera ser parte de la derrama , que necesito para formar parte de la demarra magisterial. ojo soy docente titulada, pero trabajo en colegio particular

    • admin dice:

      Estimada profesora Isabel, buenas tardes:

      Si usted es docente nombrada por el Estado, lo único que debe hacer es firmar su Carta de Autorización de Descuentos de Aportes Previsionales (CADAP), ingresar sus datos y listo, ya está asociada a Derrama Magisterial. El aporte mensual es del 0.5% de 1 UIT, es decir S/. 18.50.

      Acérquese a nuestras oficinas para que pueda ser atendida en nuestra área de Previsión Social. Estamos en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, en Lima. Si vive usted en provincia, en este link verá las direcciones de nuestras sedes a nivel nacional:

      http://www.derrama.org.pe/principal/categoria/oficinas-desconcentradas/259/c-259

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros, la esperamos.

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  2. Que bueno estimados colegas, de la derrama es apoyo pero como seria soy prestatario necesito una computadora de ultima generación y su impresora cuanto cuesta si pueden facilitarme. dice:

    que bueno

  3. Policarpio Meza Machacca dice:

    Buenas tardes señores de la Derrrama Magisterial, mi pregunta es si en el caso de una enfermedad oncológica de cónyuge, apoyan o no, y si es así cuales son los requisito, gracias por su repuesta.

    • admin dice:

      Estimado profesor Meza, buenas tardes:

      Aun no contamos con un beneficio para enfermedad de cónyuge, pero si usted es asociado, está al día en sus aportaciones y no tiene ningún crédito pendiente, puede solicitar un crédito a Derrama Magisterial. Si es docente activo puede solicitar hasta S/. 30,000 y si es cesante, hasta S/. 15,000, para poder costear los gastos de esa terrible enfermedad.

      Cualquier duda o consulta por favor, comuníquese al 219-0200 al área de Créditos, donde gustosamente será atendido.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. Maria Rosario saldaña Garcia dice:

    En el mes de Noviembre cancele una deuda que tenia, al ir el 27 de Diciembre, me objetaron el préstamo, tenia que pedir después de dos meses, me pueden explicar bien esta situación. Gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Saldaña, buenos días:

      Por favor comuníquese al 219-0200 anexo 1121 para que puedan revisar su consulta.

      Muchas gracias,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  5. ORLANDO LUNA OLAYA dice:

    Solicite el día 31 de diciembre del 2013,una ampliación de préstamo acogiéndome a la campaña navideña porque necesito con urgencia reparar y refaccionar toda mi vivienda porque es de material de la región y la calamina tiene màs de 50 años y las paredes de quincha se están cayendo, acà en Tumbes por los problemas que hay en el sector no se efectúan los descuentos mensuales a los maestros pero somos puntuales en cancelar nuestra cuota , pero resulta que en la oficina de chiclayo me observan que tengo problemas con el Banco Financiero, porque la central de Lima asi lo decide COMO ES POSIBLE QUE NUESTRA ÚNICA ESPERANZA COMO SON USTEDES NOS CIERREN LAS PUERTAS EN LA FORMA MAS PROTERVA QUE LO HACEN CONMIGO …AHORA SON DEFENSORES DE LA VAMPIRESA BANCA PRIVADA ACASO NO CONOCEN QUE MILES DE MAESTROS TUMBESINOS TENEMOS PROBLEMAS CON ESE BANCO JUICIOS INTERMINABLES….Yo pago mensual 405 nuevos soles de cuota de préstamo pero tengo liquidez para mayor cuota por eso solicito el préstamo (de 30 mil)para vivienda como son los OBJETIVOS PRIORITARIOS DE NUESTRA DERRAMA que es de TODOS los MAESTROS Asociados…POR LO QUE SOLICITO se atienda mi caso , pues ya no tendría razón se seguir siendo socio después de 39 años de aportes , de una INSTITUCIÓN que discrimina a sus socios y defiende la Banca Privada …POR FAVOR……DNI.00225743–CEL- 972639058

  6. tengo un prestam y lo estoy pagando puntualmente las cuotas y tengo un nesecidad muy urgente po lo que solecito un ampliacion me podrian prestar esta ves.

  7. HELI dice:

    POR FABOR ACTUALIZEN SU NUMERO DE CELULAR DEL ESPOT PUBLICITARIO ACA EN CUTERVO POR QUE LLAMAMOS Y CONTESTA UNA CHICA QUE NO SABE NADA QUE ES DERRAMA, ENTONCES QUÍN PUEDE DARNOS ALGUN ALCANCE

  8. alicia anticona cochachi dice:

    yo tengo un prestamo y estoy pagando puntualmente y quiero saber mi estado de cuenta como hago para conocer. gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Anticona, buenos días:

      Puede verlo en nuestra web http://www.derrama.org.pe. Para hacerlo, solicite su Clave Electrónica personal al correo de la señorita Luz Murrugarra (lmurrugarra@derrama.org.pe). También puede llamar al (01) 219-0200 y preguntar por nuestra área de Créditos (anexo 1121)…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  9. lenin engels jaimes gamboa dice:

    me llamaron por telefono y me dijeron que estoy en los sorteados para el prestamo de 25 mil como hago para confirmar este detalle

    • admin dice:

      Estimado profesor:

      Buenas tardes, por favor confirme con el área de Créditos, comunicarse directamente llamando al 219-0200 anexo 1121 o al siguiente correo jvalera@derrama.org.pe

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  10. OSCAR MELO ARGOTE dice:

    trabajo en Huancayo y quiero un departamento económico en Lima a cuando asciende el pago mensual y en cuantos años gano mensual 1400.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *