Derrama Magisterial recibe nuevo reconocimiento internacional

Derrama Magisterial recibe nuevo reconocimiento internacionalRecertificación internacional de SGS reconoce la calidad de servicios y procesos de Derrama Magisterial para satisfacer las necesidades de más de 250 mil docentes asociados a nivel nacional

Derrama Magisterial recibió un nuevo reconocimiento internacional que fortalece su gestión de previsión y seguridad social para los docentes de instituciones públicas a nivel nacional. Se trata de la Recertificación de Calidad de la Norma ISO 9001:2008 hasta el 2018, de parte de la prestigiosa certificadora SGS, una de las organizaciones internacionales más reconocidas en temas de servicios de certificación.

Con esto se reconoce la calidad del servicio y procesos de Derrama Magisterial en su sede central y 05 agencias ubicadas en Lima Metropolitana y Callao al otorgar beneficios previsionales para asociados y sus beneficiarios, y créditos de consumo para asociados, y docentes cesantes y contratados.

El Gerente de Administración y Finanzas y Representante de la Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de Derrama Magisterial, Eco. Fernando Pazos Cherres, señaló que es un objetivo primordial en la gestión institucional la promoción de la mejora continua de los procesos certificados y la incorporación sistemática de otros procesos de la institución al SGC.

Este reconocimiento respalda el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ISO 9001:2008 y reconoce la constante preocupación de Derrama Magisterial por mejorar sus servicios a nivel nacional para lograr progresivamente la satisfacción de las necesidades de los más de 250 mil docentes asociados en todo el Perú.

En el 2012 Derrama Magisterial, como parte de su planeamiento estratégico y visión a futuro, decidió implementar con demostrado éxito un SGC basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008. Con ello, ha mejorado la calidad de los procesos y servicios que ofrece, logrando aumentar la satisfacción de sus asociados y clientes.

(Visited 290 times, 1 visits today)

7 Responses to Derrama Magisterial recibe nuevo reconocimiento internacional

  1. Genaro Carranza Quispe dice:

    Felicitaciones a todo el directorio por hacer que Derrama Magisterial logre este reconocimiento a nivel internacional, esto nos enorgullece a todos los asociados.

  2. Pedro dice:

    Los maestros si podemos hacer una buena gestión de Empresa y porque no decirlo conducir los destinos de nuestro país
    Otra evidencia es que los maestros del SUTEP pueden proponer alternativas de solución Ejemplo tienen una propuesta de una Ley Magisterial,tienen un proyecto educativo nacional,tienen una propuesta pedagógica,entonces los maestros podemos aportar mucho; el problema es que no nos el poder oculto.

    • EMILIO YARLEQUÉ AGURTO dice:

      APOYEN A LOS MESTROS INTERINOS QUE HAN SIDO DESPEDIDOS.
      CUMPLAN CON SU LABOR DE AYUDA AL MAESTRO.

      • admin dice:

        Estimado profesor Emilio Yarlequé:

        Le recordamos que la Derrama Magisterial viene cumpliendo en la entrega de beneficios previsionales por retiro a los profesores.

        Es importante el uso de la Netiqueta (normas de urbanidad en internet) el escribir con mayúsculas significa gritar.

        Saludos cordiales,
        Oficina de Imagen Institucional
        Derrama Magisterial

    • hugo dice:

      Entonces la ley de reforma magisterial “tan buena” es propuesta de los maestros del sutep, y los intreses que aplican a los prestamos, mas caros que la banca privada, son calidad y buena gestion¿

  3. JORGE dice:

    Felicitaciones a la Derrama Magisterial por tan importante logro, éxitos y continuar con ese apoyo a todos los socios, de ser posible con alguna prioridad a los socios con labor en el área rural donde aún no existe la tecnología como en la ciudad.

  4. Enhorabuena por la prestigiosa certificación ISO 9001 2008, son un logro para Derrama Magisterial. Hace poco entró en vigor la certificación ISO 9001 2015, les dejo un enlace por si quieren conocer los cambios clave de la nueva versión: http://www.123aprende.com/cursos/iso-9001-version-2015/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *