Disfruta del descanso que mereces en Dm Hoteles

Maestro, siempre hay tiempo para relajarse y descansar del estrés cotidiano. La Derrama Magisterial te invita a desconectarte y gozar de las promociones que tenemos para ti en cualquiera de nuestras sedes de DM Hoteles.

La Derrama Magisterial, a través de su cadena DM Hoteles, ofrece a todos los docentes la extraordinaria oportunidad de conocer diversas regiones del Perú con un gran atractivo turístico, tales como: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Nasca, Moquegua, Tacna y Tarapoto.

Visita Arequipa, nuestra popular "Ciudad Blanca", con una impresionante vista de sus volcanes desde nuestro hotel. Por otro lado, siente el misticismo de las iglesias en Ayacucho, muy cerca a nuestro Plaza Hotel ubicado en el centro de la ciudad; o también Nasca, donde conocerás el lugar donde la Dra. María Reiche desarrolló sus investigaciones.

En Moquegua descubre sus campos maravillosos, perfectos para un buen relajo. Asimismo, llega a la encantadora tierra sureña de Tacna y disfruta de su deliciosa gastronomía.
Aprovecha y explora Cusco, donde podrás apreciar la arquitectura colonial española y a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. Y, si prefieres algo cerca a Lima, quédate en Ica y pasea por la paradisíaca laguna Huacachina, mientras te alistas para un paseo sobre las enormes dunas de arena.

Al hospedarte en cualquiera de nuestras sedes, nuestros docentes se acogerán a la promoción de 3 días / 2 noches por S/.155 para adulto y S/.99 para niño. O elegir quedarse 2 días / 1 noche y pagar la tarifa de S/. 78 adulto y S/. 47 niño.

En el caso de Tarapoto, no podrás perderte este impresionante destino, con lugares maravillosos para descansar y para pasear como la catarata de Ahuashiyacu. Ahí, en el Hotel Río Shilcayo, podrás pagar por 3 días / 2 noches el precio de S/. 268 adulto y S/. 161 niño.

¿Qué esperas? Estás más cerca a tu destino de lo que te imaginas.

Requisitos para reservas. Activos y cesantes Ley 20530: DNI original, última boleta de pago original. Cesantes de la Ley 1990. DNI original, resolución de cese.

Condiciones generales:

• La alimentación incluye 3d/2n: 1er día: cena, 2do día: desayuno, almuerzo y cena, 3er día: desayuno y almuerzo. 2d/1n: 1er día: cena, 2do día: desayuno y almuerzo. Alimentación: los desayunos se brindan de acuerdo al servicio de cada establecimiento de hospedaje (americano, continental, buffet) y los almuerzos y cenas son en base al menú del día.

• Estas promociones son exclusivas para maestros asociados a la Derrama Magisterial. Precios de hoteles señalados incluyen IGV. Acomodación en base a habitación doble (mínimo 2 adultos). Niños hasta 3 años de edad no pagan y comparten cama con sus padres (no incluye alimentación). Tarifa de niños aplica para menores de 4 a 11 años, compartiendo habitación con sus padres en cama adicional.

• Mayores de 12 años aplica tarifa de adulto.

• Paquetes válidos todo el año, excepto feriados largos o calendarios. Consultar tarifas para estas fechas. Tarifas válidas para el asociado, cónyuge, hijos y padres, siempre y cuando el asociado esté utilizando los servicios. Otro familiar o amistad, consultar precio. Tarifas no transferibles.

• Para ser confirmada, toda reserva debe ser pagada al instante mediante crédito de la Derrama Magisterial, tarjeta de crédito o débito, efectivo y/o depósito bancario. Los paquetes no incluyen pasajes aéreos ni terrestres. Espacios sujetos a disponibilidad.

• No se aceptan cambios, anulaciones ni devoluciones.
 

(Visited 1 times, 1 visits today)

One Response to Disfruta del descanso que mereces en Dm Hoteles

  1. victoria andrade mozombite dice:

    para ayacucho quisiera saber cuanto es el costo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *