DM Auditorios: Estamos en Jesús María y Magdalena

Derrama Magisterial cuenta con dos auditorios que pone a disposición de instituciones, empresas públicas y privadas, universidades, artistas, etc. para la organización de sus eventos, conferencias, presentaciones, conciertos y demás actividades, con todas las facilidades y equipos. Este es uno de los servicios que nuestra institución administra con la finalidad de generar ingresos que hagan crecer el fondo previsional de los más de 270 mil asociados que tenemos a nivel nacional. Conócelos en esta nota:

Céntricos, espaciosos y bien equipados, nuestros auditorios brindan el espacio perfecto para cualquier tipo de eventos corporativos, conferencias, presentación de publicaciones, conciertos, entre otros. En la Sede Central de Derrama Magisterial funciona, desde hace varios años, un auditorio con todas las condiciones para albergar a más de 400 personas con comodidad y seguridad. En este espacio hemos desarrollado infinidad de capacitaciones, talleres y eventos institucionales, dirigidos a los docentes. Así mismo, es un punto de referencia para las presentaciones de artistas de diversos géneros musicales, desde música criolla y folklore hasta rock y música de cámara.

Pero si lo que buscan es una sala de conferencias más reducida, para organizar cursos o conferencias de todo orden, contamos también con nuestro nuevo local en Magdalena del Mar, con salas debidamente acondicionadas para este tipo de eventos. Visita nuestra web en el siguiente enlace para conocer más de cerca nuestros auditorios. En este post encontrarás un breve video de presentación sobre DM Auditorios:

DM Auditorios

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *