DM Créditos anuncia Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2015

Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2015Se acercan las Fiestas Patrias y qué mejor oportunidad para acceder a un crédito en efectivo y hacer realidad nuestro proyectos en casa. DM Créditos te brinda la oportunidad en esta Campaña especialmente diseñada para hacer crecer tu fondo previsional. En esta oportunidad, DM Créditos tiene novedades para todos nuestros asociados, más de 260 mil docentes en todo el territorio nacional, con servicios ampliados a los docentes contratados y la posibilidad de llevarse a casa espectaculares premios. Si usted es socio de Derrama Magisterial, maestro nombrado activo o cesante, o maestro contratado activo; y solicita sus créditos entre el miércoles 1 de julio y el lunes 31 de agosto, ingresará de manera inmediata a nuestra Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2015, que esta vez sorteará 50 Gratificaciones de S/. 600.00 en efectivo cada una y 50 Tablets marca HP.

Para docentes activos, los préstamos son de hasta S/. 50,000 mientras que para los cesantes, el monto límite ha aumentado a S/. 25,000, previa calificación crediticia tras la presentación del expediente o solicitud, que debe incluir los siguientes documentos: DNI vigente (copia), última boleta de pago y Tarjeta Multired. Los profesores que gestionen un crédito por primera vez,deben añadir en su expediente una copia de su Resolución de Nombramiento o Cese (según el caso) y un recibo de servicios (agua, luz o teléfono), para la verificación domiciliaria correspondiente.

En el caso de los docentes contratados, pueden solicitar hasta S/. 3,000, cancelables hasta en 6 meses, con los mismos requisitos que en el caso de maestros nombrados, con solo una diferencia: además de los documentos solicitados de manera regular, deberá adjuntar su Resolución de Contrato (en original y copia).

No olviden, estimados maestros, que los intereses generados por sus créditos son redistribuidos en los estados de cuenta individuales de todos los asociados a nivel nacional, a manera de utilidades, lo cual hace crecer el fondo de retiro previsional que ofrecemos, lo cual nos convierte en la mejor opción de crédito magisterial.

El sorteo de nuestra Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2015 será el viernes 11 de septiembre e ingresarán todos los asociados que gestionen sus créditos en las fechas indicadas, a nivel nacional. Por cada S/. 1,000 de crédito tendrá una opción para el sorteo. Esto quiere decir que si solicita un crédito por 10 mil soles, tendrá 10 oportunidades de ganar una de las 50 gratificaciones en efectivo o una de las 50 tablets.

Para mayor información llame al (01) 219-0202 o ingrese a nuestra web institucional www.derrama.org.pe

Información Adicional:

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No.
  • Promoción válida desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2015
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento, de Cese o de Contratación (según el caso)
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 50,000, para cesantes de las Leyes 19990 y 20530 hasta S/. 25,000. Para maestros Contratados, hasta S/. 3,000.
  • Para maestros cesantes desde los 76 años, estarán sujetos a evaluación crediticia
  • Sorteo de 50 Gratificaciones de S/. 600.00 cada una y 50 Tablets HP-7G2 a nivel nacional
  • Fecha del sorteo: Viernes 11 de septiembre de 2015
  • Por cada S/. 1,000.00 de crédito, el docente recibirá una (1) opción para participar del sorteo
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 50,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 1,315.56 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%
  • Ejemplo crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/. 25,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 654.57 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53%
  • Ejemplo crédito Maestro Contratado: Si solicita un préstamo de S/. 3,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/. 302.71 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%
  • Más información al (01) 219-0202; en cualquiera de nuestras 63 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe
(Visited 1.989 times, 1 visits today)

22 Responses to DM Créditos anuncia Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2015

  1. John Hilmer Sánchez Sabogal dice:

    ¿Y no se podrá bajar un poco los intereses?. En las instituciones bancarias y financieras los intereses son más bajos. ¡Es nuestra misma plata! ¿No les parece?

  2. Ubidelmo dice:

    Me acerqué a la oficina Chota para solicitar un préstamo de diez mil nuevos soles ya que me falta para completar un dinero de manera urgente, sin embargo dicen que no califico que raro porque mi remuneración actual es en total 2500 nuevos soles y solamente tengo un préstamo donde me descuentan 450 soles, la verdad muy decepcionado de Derrama Magisterial porque te piden un montón de requisitos, te descuentan todos los meses y nunca hay beneficios para los docentes.

  3. rocio mileny davila angulo dice:

    porque a los profesores no les pones a mas cuotas los prestam os y soloa 5 si nosotros los contratados recibimos pago hasta febrero

  4. AMPARO CUADROS dice:

    EL SORTEO DEBE PARA TODOS LOS QUE TENEMOS PRESTAMO, NO ES JUSTO QUE SOLO SEA PARA UNA DETERMINADA FECHA. GRACIAS

  5. Maritza Bautista Valera dice:

    MUCHO AGRADECERE SI ME PUEDEN COMUNICAR A TRAVES DE ESTA VIA O I CORREO ELECTRONIC0, EL SALDO DE MI DEUDA EN LA DERRAMA MAGISTERIAL.
    ASI MISMO, COMUNICARME QUE SI PUEDO HACER UNA AMPLIACION DE CREDITO O REFINANCIAMIENTO DE SER EL CASO.

    GRACIAS
    MARITZA BAUTISTA VALERA DNI 01001899

  6. MARÍA ELENA MAMANI ZÚÑIGA dice:

    Sugiero que el aporte a la derrama sea voluntario y que bajen los intereses.

    • admin dice:

      Estimada profesora Mamani, buenos días:

      El aporte a Derrama Magisterial es voluntario desde el año 2007. Decenas de miles de maestros de todo el Perú han firmado su Carta de Autorización de Aportes Previsionales-CADAP, a través de la cual autorizan, voluntariamente, el descuento del 0.5% de la UIT vigente (en la actualidad S/. 19.25) de sus haberes para su Cuenta Individual de fondo de retiro.

      En cuanto a los intereses, recuerde que a diferencia de la banca privada convencional, cajas municipales y centros comerciales que le ofrecen créditos en efectivo, los intereses que generan los préstamos en Derrama Magisterial son redistribuidos entre todos los asociados, convirtiéndose así en fuente de crecimiento para los fondos previsionales de nuestros asociados a nivel nacional.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  7. Fabio Orlando Esónpza Romero dice:

    Soy Docente Cesante, estoy labrando en el Colegio Pamer, ¿Cómo hagopara ser socio nuevamente?¿Cuánto deberia aportar

    • admin dice:

      Estimado profesor, comuníquese de inmediato al 219-0200 y solicite con nuestra área de Previsión Social para recibir toda la información que necesita…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  8. GLORIA dice:

    Buenos días;
    Quiero saber si el descuento por préstamo aparece en el buocher del banco de la nación cuando uno saca los últimos movimientos y con que siglas??
    Gracias

  9. SANTIAGO dice:

    fui cesado por el ministerio y hice mis tramites para la devolucion de mi dinero el 5 de junio, pero ya estamos 26 de julio y hasta ahoa no recibo la devolucion de mis aportes e intereses, podria comunicarme que sucede

  10. fanny franco ruesta dice:

    Buenas niches señores de Derrama Magisterial, quiero saber cuándo hacen entrega de Las laptos que sortearon POR el día del maestro? Ya transcurrió casi un mes..soy Una de Las ganadoras de Piura. Gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Franco, buenas tardes:

      La entrega de laptops a los ganadores se realizará por regiones según cronograma interno. De manera oportuna serán notificados los ganadores para que puedan recoger sus premios en la oficina más cercana de Derrama Magisterial. En el caso d los ganadores de Lima y Callao, se realizará una entrega pública de premios en nuestro auditorio, este 14 de agosto…

      Saludos y felicitaciones!!!

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  11. Lesvia dice:

    Es verdad, no creo que sea justo cobrar 26.79 de TCEA, cuando en el mercado las hay hasta de 16,5% , además no se considera los derechos de trámite que a uno le cobran aparte y cuando uno hace la devolución anticipada no entra al descuento.Derrama Magisterial debería estar al servicio de los maestros y no servirse de ellos.

  12. DORA dice:

    Deseo saber como es la redistribución de los intereses que cobra la derrama por préstamos ..!! se suma a mis aportes??? cuanto se suma mensualmente???….. y de mis aportes individuales que gano??? hay un beneficio aparte de servir el dinero para hacer los préstamos??…. gracias por su respuesta.

    • admin dice:

      Estimada profesora Dora, buenos días:

      Efectivamente los intereses de los créditos que brindamos se redistribuyen entre las cuentas individuales de todos nuestros asociados. Por ello es que los créditos de Derrama Magisterial hacen crecer sus fondos previsionales. Tenga en cuenta lo siguiente: No es que los intereses que usted paga van a su cuenta únicamente. Todos los intereses se redistribuyen entre todos ustedes, nuestros asociados.

      Su cuenta individual no solo recibe esa redistribución sino que además gana intereses mensuales (0.5%) y trimestrales, llamados bonus (también del 0.5%). Si usted quiere ver la evolución detallada de su Cuenta Individual debe ingresar a nuestra web http://www.derrama.org.pe y hacer click en el botón “Ingrese a su cuenta” ubicado en el extremo derecho superior) o ingresar al siguiente enlace:

      https://web.derrama.org.pe/CuentaAsociados/Login2.aspx?ReturnUrl=%2fCuentaAsociados

      Para obtener su Clave Electrónica Personal (4 dígitos) y poder entrar a este enlace que le acabo de dar, escriba por favor a la señorita Luz Murrugarra, en este momento, y solicítela. El correo es lmurrugarra@derrama.org.pe

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial
      http://www.derrama.org.pe

  13. siempre he solicitado préstamo, pero no en época de promoción, nunca me ha dado ni siquiera un lapicero deberíamos entrar todos los que no hemos sido beneficiados con esos beneficios

  14. Pedro dice:

    Como hacer que un docente contratado participe de la redistribuidos de los intereses de un prestamo y así obtener estados de cuenta individuales

    • admin dice:

      Estimado profesor Pedro:

      Buenos días, los asociados a Derrama Magisterial son los docentes, directores y auxiliares de educación nombrados, solo ellos podrían aportar a nuestra institución y obtener los beneficios

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *