DM Créditos anuncia su Campaña por el Día del Padre

DM Créditos anuncia su Campaña por el Día del PadreEn pocas semanas celebraremos al mejor de los maestros, nuestros padres. Derrama Magisterial, como cada año, ofrece por esta fecha tan especial para la familia una especial Campaña de Créditos orientada a homenajear a los padres que tanto se esfuerzan por sacar adelante a sus seres queridos. En esta oportunidad, DM Créditos tiene novedades para todos nuestros asociados, más de 260 mil docentes en todo el territorio nacional, con servicios ampliados a los docentes contratados -Crédito Express- y la posibilidad de llevarse a casa espectaculares premios que podrán disfrutar junto a su padres e hijos. Si usted es socio de Derrama Magisterial, maestro nombrado activo o cesante, o maestro contratado activo; y solicita sus créditos entre el lunes 1 y el martes 30 de junio, ingresará de manera inmediata a nuestra Campaña por el Día del Padre, que esta vez sorteará 50 modernos Televisores Sony de 40″.

Para docentes activos, los préstamos son de hasta S/. 50,000 mientras que para los cesantes, el monto límite ha aumentado a S/. 25,000, previa calificación crediticia tras la presentación del expediente o solicitud, que debe incluir los siguientes documentos: DNI vigente (copia), última boleta de pago y Tarjeta Multired. Los profesores que gestionen un crédito por primera vez,deben añadir en su expediente una copia de su Resolución de Nombramiento o Cese (según el caso) y un recibo de servicios (agua, luz o teléfono), para la verificación domiciliaria correspondiente.

En el caso de los docentes contratados, pueden solicitar hasta S/. 3,000, cancelables hasta en 6 meses, con los mismos requisitos que en el caso de maestros nombrados, con solo una diferencia: además de los documentos solicitados de manera regular, deberá adjuntar su Resolución de Contrato (en original y copia).

No olviden, estimados maestros, que los intereses generados por sus créditos son redistribuidos en los estados de cuenta individuales de todos los asociados a nivel nacional, a manera de utilidades, lo cual hace crecer el fondo de retiro previsional que ofrecemos, lo cual nos convierte en la mejor opción de crédito magisterial.

El sorteo de los 50 Televisores será el viernes 10 de julio e ingresarán todos los asociados que gestionen sus créditos en las fechas indicadas, a nivel nacional. Por cada S/. 1,000 de crédito tendrá una opción para el sorteo. Esto quiere decir que si solicita un crédito por 10 mil soles, tendrá 10 oportunidades de llevarse una de estas modernas y útiles herramientas tecnológicas.

Para mayor información llame al (01) 219-0202 o ingrese a nuestra web institucional www.derrama.org.pe

Información Adicional:

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No.1922-2015-ONAGI-DGAE-DA
  • Promoción válida desde el 1 hasta el 30 de junio de 2015
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento, de Cese o de Contratación (según el caso)
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 50,000, para cesantes de la Ley 20530 hasta S/. 25,000. Para maestros Contratados, hasta S/. 3,000.
  • Para maestros cesantes desde los 76 años, estarán sujetos a evaluación crediticia
  • Sorteo de 50 Televisores a nivel nacional
  • Fecha del sorteo: Viernes 10 de julio de 2015
  • Por cada S/. 1,000.00 de crédito, el docente recibirá una (1) opción para participar del sorteo
  • Ejemplo Crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 50,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 1,315.56 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%
  • Ejemplo Crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/. 25,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 654.57 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53%
  • Ejemplo Crédito Maestro Contratado: Si solicita un préstamo de S/. 3,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/. 302.71 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%Más información al (01) 219-0202; en cualquiera de nuestras 63 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe

 

 

(Visited 460 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *