DM Créditos anuncia su Campaña de Crédito Escolar “Al cole fácil con Derrama”

Campaña de Crédito Escolar "Al cole fácil con Derrama"Estamos a pocas semanas de iniciar un nuevo año escolar y, como cada año, nuestros esfuerzos estarán enfocados en estar bien preparados económicamente para afrontar los múltiples gastos que esto implica. Y como muchos de nuestros asociados son, además, padres de familia de niños y adolescentes en edad escolar, Derrama Magisterial pone a su disposición los créditos de consumo en efectivo, con la finalidad de cubrir los requerimientos con confianza, gracias a la tranquilidad que les da el pertenecer a nuestra institución, que está siempre lista para servir de apoyo en las situaciones en que hace falta. Si usted es socio de Derrama Magisterial, maestro nombrado activo o cesante (de las leyes 19990 o 20530), o maestro contratado activo; y solicita sus créditos entre el lunes 1 de febrero y el jueves 31 de marzo de 2016, ingresará de manera inmediata a nuestra Campaña de Créditos por Navidad y Año Nuevo, que esta vez sorteará 30 escolaridades de S/. 1,000 en efectivo cada una. En esta ocasión te ofrecemos, de manera adicional, el Crédito Cole Cash, un producto especialmente pensado para todos aquellos maestros y maestras que además tienen hijos en el colegio y que, a las reuniones y preparación de sus clases y proyectos para el nuevo año lectivo, deben sumar en estos meses las listas de útiles, uniformes, y demás necesidades al momento de regresar a clases. Con el Crédito Cole Cash puedes solicitar hasta S/. 1,000, a sola firma, sin aval y con entrega instantánea (para cancelar en 12 cuotas).

Para docentes activos, los préstamos son de hasta S/. 50,000 mientras que para los cesantes, el monto límite ha aumentado a S/. 25,000, previa calificación crediticia tras la presentación del expediente o solicitud, que debe incluir los siguientes documentos: DNI vigente (copia), última boleta de pago y Tarjeta Multired. Los profesores que gestionen un crédito por primera vez,deben añadir en su expediente una copia de su Resolución de Nombramiento o Cese (según el caso) y un recibo de servicios (agua, luz o teléfono), para la verificación domiciliaria correspondiente.

En el caso de los docentes contratados, pueden solicitar hasta S/. 3,000, cancelables hasta en 6 meses, con los mismos requisitos que en el caso de maestros nombrados, con solo una diferencia: además de los documentos solicitados de manera regular, deberá adjuntar su Resolución de Contrato (en original y copia). Para aquellos docentes contratados activos que ya tengan un crédito con nosotros, pueden gestionar la renovación del mismo, para montos menores a S/. 3,000.

No olviden, estimados maestros, que los intereses generados por sus créditos son redistribuidos en los estados de cuenta individuales de todos los asociados a nivel nacional, a manera de utilidades, lo cual hace crecer el fondo de retiro previsional que ofrecemos, lo cual nos convierte en la mejor opción de crédito magisterial.

El sorteo de nuestra Campaña de Créditos por Navidad y Año Nuevo será el viernes 8 de abril del 2016 e ingresarán todos los asociados que gestionen sus créditos en las fechas indicadas, a nivel nacional.

Para mayor información llame al (01) 219-0202 o ingrese a nuestra web institucional www.derrama.org.pe

Información Adicional:

  • Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2016.
  • Renovación de crédito para docentes contratados activo solo para montos menores a S/. 3,000.
  • Crédito Cole Cash de hasta S/. 1,000 (para pagar en 12 cuotas) solo válido para activos y cesantes, según tasas vigentes por tipo de docente.Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago a la fecha de solicitud del crédito.
  • Por cada S/. 1,000 de crédito el docente tendrá una opción para participar en el sorteo.
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento, de Cese o de Contratación (según el caso).
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 50,000, para cesantes de las Leyes 19990 y 20530 hasta S/. 25,000. Para maestros Contratados, hasta S/. 3,000.
  • Sorteo de 30 escolaridades de S/. 1,000 en efectivo cada una.
  • Fecha del sorteo: Viernes 8 de abril de 2016.
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 50,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 1,315.56 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%.
  • Ejemplo crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/. 25,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 654.57 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53%.
  • Ejemplo crédito Maestro Contratado: Si solicita un préstamo de S/. 3,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/. 302.71 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%Más información al (01) 219-0202; en cualquiera de nuestras 63 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe.

Campaña de Crédito Escolar “Al cole fácil con Derrama”

(Visited 637 times, 1 visits today)

4 Responses to DM Créditos anuncia su Campaña de Crédito Escolar “Al cole fácil con Derrama”

  1. flormira sindico valverde dice:

    deseo obtener un prestmo, soy docente contratada pero aun no me entregan la R:D deseo 2,000 en 12 cuotas pero si tengo el dinero para cancelar antes de la fecha es posible? y como quedarian los intereses?

  2. linder john guimaraes sandoval dice:

    señores de la derrama yo soy sindicalista de patria roja 100% quisiera un prestamo se que debo pero no es como otros maestros deben ya estoy pagando a interban pero yo no se porque no me quièren dar un prestamo ahora si les digo de verdad que necesito de urgente un prestamo para comprar tanto utiles escolares de mis hijos de mi y de mi esposa por favor señorés apoyenme urgente gracias. respondenme por favor

  3. LESTER JHON BARRIONUEVO CORREA dice:

    BUENOS DÍAS SOY PROFESOR CONTRATADO EN LA IE DE TABLACUCHO-CASCAS-GRAN CHIMU- LA LIBERTAD EL AÑO PASADO SOLICITE UN PRÉSTAMO EN LA DERRAMA MAGISTERIAL UN MONTO 1600 Y LOS CANCELE LO QUE DESEO SABER SI PUEDO VOLVER A SACAR OTRO PRÉSTAMO PERO ESTOY VIENDO QUE PIDEN BOLETA DE PAGO Y LA UGEL DEMORA EN CUANTO A BOLETAS, AL QUE SI LA TENGO ES LA DEL MES DE ENERO DEL 2016.ESTE AÑO TAMBIÉN CONSEGUÍ CONTRATO..COMO PODRÍA HACER

  4. jeanet hortencia zavala estrada dice:

    Buenas tardes quisiera saber si puedo acceder a un crédito de 2000 soles ,soy una docente por contrato, pero cuento con la boleta de enero del 2016, mi contrato empieza el 1 de marzo y culmina el 31 de diciembre del presente año , trabajo para la juridicion de la ugel 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *