DM Créditos anuncia su Campaña de Créditos por Fiestas Patrias

DM Créditos anuncia su Campaña de Créditos por Fiestas Patrias 2016DM Créditos continúa estrechando lazos con sus clientes, maestros y maestras del Perú entero que confían en su institución, Derrama Magisterial, para echar a andar sus proyectos personales, familiares y profesionales a través de una alternativa de crédito en efectivo, que les permita cumplir con sus objetivos, siempre con responsabilidad y pensando en el bienestar de sus seres queridos. En ese sentido, nos complace anunciar una nueva Campaña de Créditos, esta vez con motivo del aniversario de nuestra patria. Las Fiestas Patrias son una buena oportunidad para renovar el espíritu de identidad que nos une como compatriotas, quizás a través de un viaje a alguna de nuestras ciudades emblemáticas o, por qué no, un paseo por Lima y sus incontables lugares históricos. Si estás pensando en viajar, por ejemplo, en estas fiestas patrióticas, DM Créditos te ofrece una opción para financiar esas actividades con uno de los productos crediticios que tenemos disponibles para maestros activos, cesantes y contratados. Y, de paso, puedes ingresar al sorteo de 50 electrodomésticos que se realizará en el mes de septiembre. Solo debes pedir tu crédito en efectivo, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, para participar de esta campaña. Puedes ver todos los detalles de esta Campaña de Créditos por Fiestas Patrias en la siguiente nota:

Con el objetivo de brindar los mejores servicios y beneficios al docente peruano, Derrama Magisterial, entidad de previsión y seguridad social del magisterio peruano, inició la Campaña de Créditos por Fiestas Patrias desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Para la presente campaña, los docentes activos nombrados podrán pedir un préstamo de hasta S/. 50,000; mientras que para los cesantes de las leyes 20530 y 19990, el monto límite es de S/. 25,000; en el caso de los docentes activos contratados podrán renovar su crédito con mayores beneficios. Así mismo, los maestros que soliciten sus créditos hasta el 31 de agosto, ingresarán de manera inmediata al sorteo a nivel nacional de 50 electrodomésticos (15 cocinas, 15 hornos microondas y 20 minicomponentes), que se realizará el viernes 9 de septiembre en nuestra Sede Central.

De acuerdo al jefe del Equipo de Créditos, César Novoa Chávez, esta campaña es de especial importancia porque busca llegar a cada vez más maestros, dándoles así la oportunidad de acceder a este servicio social. De igual manera recalcó que los intereses generados por los créditos son redistribuidos en los estados de cuenta individuales de todos los asociados a nivel nacional, a manera de utilidades, lo cual hace crecer el fondo de retiro previsional que ofrece Derrama Magisterial. Solicita tu crédito en la sede central ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, al teléfono 219-0200 o las oficinas desconcentradas ubicadas en los principales distritos de Lima y provincias.

 Información Adicional:

  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago.
  • Sorteo: Viernes 9 de septiembre de 2016
  • Premios: 15 cocinas, 15 hornos microondas y 20 minicomponentes.
  • Participan todos los créditos otorgado desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2016.
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar su Resolución de Nombramiento o de Cese y un recibo de servicios del domicilio.
  • Para los docentes contratados deberán presentar su Resolución de Contratado original y un recibo de servicios del domicilio actual.
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/ 50,000, para cesantes de las Leyes 19990 y 20530 hasta S/ 25,000, para maestros contratados S/ 3,000
  • Ejemplo Crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/ 50,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/ 1,315.56 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%
  • Ejemplo Crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/ 25,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/ 654.57 (cuota referencial a 30 días de vencimiento, no incluye periodo de gracia) incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53%
  • Ejemplo Crédito Maestro Contratado: Si solicita un préstamo de S/ 3,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/ 302.71 (cuota referencial a 30 días de vencimiento, no incluye periodo de gracia) incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Contratado: TCEA 43.80%
  • Más información al (01) 219-0202; en cualquiera de nuestras más de 64 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe o nuestras más de 64 oficinas a nivel nacional.

 

(Visited 253 times, 1 visits today)

2 Responses to DM Créditos anuncia su Campaña de Créditos por Fiestas Patrias

  1. este mes termino de pagar se puede realizar un cretico si mi liquides es el monto de 719.00 nuevo soles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *