DM Créditos anuncia su Campaña por Fiestas Patrias

Fiestas PatriasEstamos en el mes de la patria y Derrama Magisterial se preocupa por atender de la mejor manera a sus más de 280 mil asociados a nivel nacional. En ese sentido, y como una muestra de agradecimiento a la confianza sostenida que nos demuestran a través de sus opiniones, sugerencias y solicitudes, hemos preparado una gran Campaña de Créditos que incluye el sorteo de una (1) Minivan 0 kilómetros y tres (3) motocicletas lineales. Mientras la camioneta, de marca Chevrolet, se sorteará a nivel nacional, las motos serán sorteadas entre todos los profesores de las regiones Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, ya que este es el medio de transporte más usado en nuestra cálida región amazónica. Adicionalmente, tenemos lista una serie de regalos para todos los maestros y maestras que gestionen sus créditos con nosotros. Vea los detalles de esta campaña en la siguiente nota:

Derrama Magisterial inició su campaña por Fiestas Patrias con préstamos a los maestros de hasta 30 mil soles sin aval y al instante, con interesantes premios que incluyen una camioneta Minivan y tres motocicletas.

Todos los docentes que soliciten créditos entre el 14 de julio y 31 de agosto pueden participar en el sorteo de los mencionados premios, que se realizará el 15 de septiembre.

Sin participar en sorteos y hasta agotar stocks por cada crédito aprobado mayor a 20 mil soles al docente se le obsequiará una moderna Tablets.

Por cada préstamo de entre 10 mil y 20 mil soles el docente recibirá un combo de una cafetera más una sandwichera.

Por créditos de entre 5 mil y 10 mil soles al maestro se le obsequiará un reloj más una billetera.

Para los maestros cesantes de la Ley 20530 los créditos son hasta 15 mil soles.

Derrama Magisterial es la única institución que retorna los intereses de los préstamos a la cuenta individual del docente, haciendo crecer su fondo previsional.

“Los maestros disponen de 59 oficinas a nivel nacional para solicitar los créditos”, destacó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

Para una mayor facilidad de los docentes la atención en las oficinas es de lunes a sábado, y todos los días en la oficina de Minka en el Callao.

Ingrese a www.derrama.org.pe

(Visited 220 times, 1 visits today)

2 Responses to DM Créditos anuncia su Campaña por Fiestas Patrias

  1. Gilberto dice:

    FELICITACIONES POR ESTA CAMPAÑA REALIZADA MUCHOS DOCENTES SERÁN BENEFICIADOS

  2. Mario Francisco Alvitez Moncada dice:

    ESTIMADOS COLEGAS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL:
    QUIESIERA PREGUNTARLES SI LA PRUEBA DE REUBICACION DE ESCALAS ES TAMBIEN PARA DOCENTES DE EDUCACION BASICA ALTERNATIVA (EBA)
    IGUALMENTE SI TIENEN PARA PUBLICAR LAS RUTAS DE APRENDIZAJE PARA ESTE NIVEL…NO ENCUENTRO EN OTRAS PAGINAS ESTA INFORMACION….
    FELICES FIESTAS PATRIAS
    MARIO PASHON
    SAN MIGUEL DE CAJAMARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *