DM Créditos: La mejor opción para los maestros peruanos

CréditosMiles de docentes, a nivel nacional, han conseguido hacer realidad sus proyectos personales, familiares y profesionales con los créditos que ofrecemos como institución dirigida y administrada por maestros. Derrama Magisterial, además de administrar con eficiencia y rentabilidad los aportes mensuales de sus asociados con miras a asegurarles un fondo de retiro digno y que puedan tener disponible de inmediato, luego de cesar en su actividad laboral, ofrece además créditos en efectivo de hasta 30 mil soles (para maestros activos) y hasta 15 mil soles (para maestros cesantes), sin aval y con sencillos trámites. Previa calificación crediticia, usted puede obtener su crédito personal solo por estar asociado a Derrama Magisterial. En esta nota les contamos un poco más acerca de nuestro servicio DM Créditos:

Los créditos que brinda Derrama Magisterial tienen, además de sus exclusivas características y condiciones, una gran ventaja que los distingue en el sistema financiero. Somos la única institución que retorna los intereses de los préstamos a la Cuenta Individual de cada maestro y la hace crecer para su beneficio de Retiro.

Ninguna otra entidad puede ofrecer esa ventaja, no solo por la naturaleza social del crédito, sino principalmente porque los maestros son vistos por Derrama Magisterial como socios y no como clientes. Pero, sobre todo, porque el fin primordial de nuestra institución es el bienestar y la Previsión Social de los docentes de escuela pública.

Otra ventaja diferencial de nuestros créditos es la atención rápida y oportuna, así como los mínimos requisitos exigidos a nuestros asociados cada vez que presentan una solicitud crediticia.

Y es que nuestros procesos de atención de créditos no solo tienen la Certificación Internacional ISO 9001:2008 en Gestión de Calidad, sino que forman parte de un sistema integrado a nivel nacional, que permite una evaluación y calificación en línea automatizada, lo que reduce los tiempos de espera a solo minutos.

Los docentes activos asociados a Derrama Magisterial pueden obtener créditos de hasta S/. 30 mil, mientras que los maestros cesantes pueden solicitar hasta S/. 15 mil.

Este crédito tiene el costo efectivo más bajo del mercado, con una tasa de interés de 1.85%. El costo efectivo anual de nuestro crédito es de 24.6%, que representa casi la mitad de la tasa promedio del crédito en el sistema financiero.

“La preferencia de los maestros por nuestros productos se refleja en el crecimiento sostenido de nuestras operaciones. El 70% de los créditos se coloca en provincias, lo que nos hace líderes en el sector magisterial de créditos”, dijo el economista César Novoa, jefe del área de Créditos de Derrama Magisterial.

TESTIMONIO
“Solicité un préstamo por motivo de enfermedad, que fue de gran ayuda durante la huelga de médicos, porque los exámenes fuera del Seguro son muy costosos. Es un gran apoyo para mi salud: gracias a Dios que los profesores tenemos a Derrama Magisterial que nos apoya totalmente”
Prof. Rocío Palack Suárez / DNI 08192024 / Santa Anita

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>