DM Créditos lanza su Campaña Escolar 2015

campana-escolarEstimados docentes: Las clases están por comenzar y Derrama Magisterial, como cada año, te apoya a través de su división DM Créditos, con la mejor opción en préstamos en efectivo para el sector magisterial. Recuerda que, a diferencia de cualquier otra opción del sistema financiero, los intereses que generan tus créditos son redistribuidos entre todos los asociados a Derrama Magisterial, a manera de utilidades, de tal manera que, a más créditos aprobados, aseguras un mayor crecimiento de tu Fondo Previsional. Esta vez DM Créditos lanza su Campaña Escolar 2015, con un sorteo en los que participarán todos los docentes que gestionen sus préstamos personales entre el 2 de febrero y 6 de abril. Entérate aquí de todos los detalles de esta nueva promoción crediticia de Derrama Magisterial, la institución de previsión y seguridad social del magisterio nacional.

La Campaña Escolar 2015 que Derrama Magisterial ha preparado para empezar la época escolar tendrá como premios 100 Vales de 500 soles en efectivo cada uno y 50 Notebooks.

Todos los maestros asociados que soliciten un préstamo desde el 2 de febrero hasta el 6 de abril del presente año, entrarán al sorteo y podrán ser ganadores de estos increíbles premios.

Para esta campaña hemos preparado un sorteo, que se realizará el viernes 10 de abril, de 100 Vales y 50 Notebooks.

Los maestros asociados podrán solicitar hasta 30 mil soles, y en el caso de los maestros cesantes hasta 15 mil soles. Asimismo, por cada 1,000 soles de crédito, se le brindará al maestro una opción para participar en los sorteos.

No pierdas más el tiempo y ven a cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional y pide lo que necesitas para que el inicio escolar no sea un dolor de cabeza.

Cabe resaltar, que solicitando préstamos en Derrama Magisterial, tu fondo previsional crecerá, con los intereses y bonos que recibes y puedes ver en tu cuenta individual.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No. 0973-2015-ONAGI-DGAE-DA
  • Promoción válida desde el 2 de febrero hasta el 6 de abril de 2015
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento o de Cese
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 30,000, para cesantes de la Ley 20530 hasta S/. 15,000
  • Para maestros cesantes desde los 76 años, estarán sujetos a evaluación crediticia
  • Sorteo de 100 Vales por 500 soles (en efectivo) y 50 Notebooks a nivel nacional
  • Fecha del sorteo: lunes 10 de abril de 2015 
  • Por cada S/. 1,000.00 de crédito, el docente recibirá una (1) opción para participar del sorteo
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 30,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 789.34 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%
  • Ejemplo crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/. 15,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 392.74 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53
  • Más información en cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe
(Visited 172 times, 1 visits today)

7 Responses to DM Créditos lanza su Campaña Escolar 2015

  1. REYNALDO NAUPAY IGREDA dice:

    Tenmdríamos crédito los cesados que pertenecemos a una AFP? Uds. saben las mínimas pensiones a los docentes.

    • admin dice:

      Estimado profesor Naupay, buenos días:

      Todos los maestros cesantes asociados a Derrama Magisterial pueden solicitar préstamos de hasta S/. 15,000, previa calificación.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  2. pedro dice:

    Estimados representantes de la DM . con mucha preocupación he tomado conocimiento de la modalidad de los préstamos que viene efectuando su representada . Y llego a la conclusión que es demasiado elevado la tasa de intereses en comparación a las entidades privadas llámese Caja Trujillo , BIF( entidades financieras de la ciudad de Trujillo ) y otras . Es necesario una toma de conciencia en cuanto al objetivo y finalidad que estén orientados estos prestamos , pues las tasas elevadas afectan a la economía de sus socios , pues el fin de esta institución es brindar bienestar general a sus socios , y espero que no sea una plataforma de lucro .

    • admin dice:

      Estimado profesor Pedro, buenos días:

      Antes que nada, muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

      Con relación a su consulta, permítanos explicarle lo siguiente: A diferencia de las entidades financieras que usted menciona (Caja Trujillo, BIF y otros bancos), los intereses que genera cada préstamo en Derrama Magisterial se revierten al fondo previsional, a las cuentas individuales de sus socios.

      Para que se entienda mejor, hagamos un ejercicio de comparación:

      Si usted obtiene un crédito en cualquier entidad financiera del país (bancos, cajas, supermercados), los intereses que usted pague mes a mes irán, como corresponde, a las cuentas de esas entidades financieras, lo cual es correcto ya que son entidades con fines de lucro y su fuente de ingreso son, precisamente y entre otras cosas, esos intereses que cada uno de sus clientes paga por el crédito que le han dado.

      Si usted obtiene un crédito en Derrama Magisterial, los intereses que usted pague mes a mes irán directamente al fondo previsional y se redistribuirán en las cuentas individuales de todos sus colegas, incluida la suya. De esta manera, todos los créditos que obtienen miles de maestros a nivel nacional generarán intereses que harán crecer su fondo previsional, estimado profesor. Esta característica no la encontrará en ninguna otra institución financiera.

      Le reiteramos nuestro agradecimiento y lo invitamos a visitar nuestra oficina en Trujillo para que nuestros asesores le den toda la información que usted necesite.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  3. JESSICA URBINA GONZALES dice:

    espero sea todo realidad, ya que hasta ahora estuve esperando respuesta a la invitacion que me hicieron para obtener una casa, ya que no tengo vivienda esperè tenerla pero nada,,,ojala se haga realidad

  4. jose castro dice:

    Buenos dias
    Son tantos los maestros que no cuentan con viviendad que deberían preocuparse por dar bienestar y velar por la tranquilidad de los maestros, promuevan la creacion de nuevos programas de vivienda el Lima, se que lo pueden hacer señores de la Derrama.

  5. walter cumbia villegas dice:

    quisiera saber si hay casas o departamentos disponibles para adquirir en la ciudad de chiclayo, ya que no tengo casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *