DM Créditos lanza su nuevo producto: Créditos para Docentes Contratados

Créditos para Docentes ContratadosNuestra unidad crediticia DM Créditos tiene un equipo que trabaja de manera permanente buscando las mejores alternativas para extender sus servicios con la calidad y eficiencia de siempre. Conscientes de las múltiples necesidades de los docentes contratados, quienes antes no tenían la opción de acceder a los préstamos en efectivo de Derrama Magisterial, se ha reconocido la conveniencia de atenderlos de manera gradual para que, al mismo tiempo que nos acercamos a ellos con este servicio exclusivo para asociados nombrados, lo hacemos de manera responsable, en un primer tramo, con una oferta especialmente preparada para ellos, tomando en cuenta su particular situación como profesores contratados. Estos Créditos para Docentes poseen todas las características ya conocidas por el asociado regular en cuanto a requisitos y condiciones, las mismas que están orientadas a que el maestro esté en capacidad de asumir este compromiso sin ir en perjuicio de sus ingresos mensuales. No olviden que DM Créditos es el único crédito en efectivo que hace crecer los aportes previsionales de sus asociados, maestros y maestras de todo el territorio nacional. Si quieres conocer los detalles de este nuevo producto, lee con atención la siguiente nota:

Estimados docentes contratados en actividad:

Anunciamos el lanzamiento de una promoción especialmente dirigida a ustedes: el Crédito de Consumo para Contratados activos. Las condiciones para acceder a este servicio son las siguientes:

  • Presentar DNI vigente, Resolución de Contratado (original), última Boleta de pago, Tarjeta Multired, Recibo de servicios (agua, luz o teléfono)
  • Créditos en efectivo hasta S/. 3,000.00 sin aval (para créditos mayores a esta cantidad, si se requiere de aval)
  • Disponible para docentes contratados activos menores de 60 años o docentes cesantes de la Ley 20530). El plazo está en función a la duración de su contrato
  • Tasa preferencial de 1.85%
  • Puedes pagarlo hasta en 6 cuotas
  • Cuentan con un Fondo de Protección de Desgravamen
  • Créditos de hasta S/.3,000.00 (según evaluación crediticia)

Ejemplo: Docente Activo Contratado: Si solicita un crédito  de S/. 3,000.00, en 12 meses pagará cuotas de S/.302.71. Incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.0280%.

(Visited 499 times, 1 visits today)

13 Responses to DM Créditos lanza su nuevo producto: Créditos para Docentes Contratados

  1. fabio espinoza, dice:

    Yo no estoy ya en el Estado, me cesaron el 30 de Enero por ser nombrado interino, aun no recibo pensión por que estoy en una AFP,estoy ahora en planillas en el Colegio Pamer, con un sueldo aproximado de S/ 1 200.00 nuevos soles, mi consulta es, si puedo solicitar un prestamo, espero pronta respuesta.Gracias

  2. mary dice:

    Me parece muy bien que también cuenten con los contratados para realizar un prestamo. Mi pregunta es a donde debo acercame para realizar y adceder a un prestamo. Les agradecere que respondan a mi pregunta. Muchas gracias.

    • admin dice:

      Estimada profesora Mary, buenos días…

      Gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio. Puede usted llamar al 219-0200, anexo 1121. O acercarse a cualquiera de nuestras oficinas en Lima y Provincias. En el link que le dejamos a continuación puede usted ver la relación completa de nuestros centros de atención a nivel nacional…

      https://www.derrama.org.pe/principal/categoria/oficinas/257/c-257

      Saludos cordiales…

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  3. NELLY RIVEROS CHAHUAYO dice:

    Interesante la propuesta, alguna vez se han recordado de las docentes contratadas, porque el sueldo que percibimos no cubre ni la canasta familiar, especialmente de las docentes que trabajamos en las zonas rurales, sólo alcanza para los pasajes. Gracias por este lanzamiento, se que muchas colegas se acercaran a su despacho para el préstamo.

  4. EUSEBIO PACHACUTE dice:

    Mi consulta es, Soy prestamista de la derrama; pero aún quiero saber si puedo pagar por adelantado el capital de mi préstamo,

    • admin dice:

      Estimado prof. Eusebio, buenos días:

      Por favor comuníquese de inmediato al 219-0200 anexo 1121 o por correo con el señor Jaime Valera (jvalera@derrama.org.pe) para que absuelva de manera directa sus consultas…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  5. JOSE O. LOYOLA ZAVALETA dice:

    como puedo acceder a un préstamo, soy docente activo, en la Provincia de Otuzco, Región la Libertad. Contestar a mi pregunta. Gracias.

    • admin dice:

      Estimado profesor Loyola, buenos días:

      Ingrese a este link y vea toda la información acerca de requisitos, tipos de créditos, etcétera. Recuerde que debe estar asociado a Derrama Magisterial para tener derecho a solicitar préstamo.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  6. sudey campos dice:

    Me parece bien que se acuerden de los docentes contratados soy de la provincia de tarma necesariamente tengo que viajar hasta huancayo para el prestamo

  7. karla dice:

    buenas noches mi pregunta es si los maestros contratados podemos acceder a una ampliacion de préstamo.

    • admin dice:

      Estimada profesora Karla, buenos días:

      Los maestros contratados tienen acceso a solicitar créditos en efectivo hasta S/ 3,000 como límite. Si usted recibe aprobación para un crédito por una cantidad menor y luego quiere ampliar el crédito, podrá hacerlo hasta esa cantidad (S/ 3,000), dependiendo de su evaluación crediticia.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  8. Hernan dice:

    Bs días, en mi condición de contratado puedo acceder a tener préstamo por un monto de 1000 soles, es viable? Para ir de inmediato a las oficinas de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>