DM Créditos te atiende todos los días en el C.C. Minka

DM Créditos te atiende todos los días en el C.C. MinkaDesde hace cuatro años, nuestra institución cuenta con un local para atención al público en el concurrido Centro Comercial Minka, ubicado en el Callao, estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor tránsito y actividad comercial. Aunque se trata principalmente de una sucursal de nuestra tienda DM Plaza -conocida anteriormente como Bazar del Maestro- en donde tanto maestros como público en general pueden encontrar los mejores productos a los mejores precios del mercado, es también una oficina con todos los servicios que ofrecemos en nuestras agencias desconcentradas. Esto significa que los maestros que viven y/o trabajan en el Callao tienen a la mano una agencia de Derrama Magisterial en donde pueden gestionar sus créditos, solicitar información relacionada a sus estados de cuenta, hacer pagos y acceder a nuestros beneficios previsionales, pero con una característica adicional: el horario de atención. A diferencia de nuestra sede central en Jesús María (Lima Metropolitana), que atiende al público de lunes a viernes, de 9am. a 5pm (horarios de oficina), nuestra agencia en Minka cuenta con horario corrido, de lunes a domingo (incluyendo los días feriados), de 10am. a 9pm. De esta manera ponemos a disposición de la amplia población magisterial del Callao -aproximadamente 5,700 maestros entre activos (nombrados y contratados) y cesantes, todos los servicios y beneficios de Derrama Magisterial, sin considerar a los que habitan en distritos aledaños de Lima Metropolitana como San Martín de Porres, que también visitan con regularidad este gran centro de abastos que además tiene infinidad de tiendas, restaurantes y atracciones para sus visitantes.

En el segundo piso de nuestro local ubicado en el Centro Comercial Minka, representantes de Derrama Magisterial están listos para brindar la mejor atención posible a los profesores y profesoras que nos visitan, ya sea para gestionar un crédito, solicitar informes de previsión social, recoger nuestras publicaciones, entre otras cosas. Abrimos hace cuatro años esta nueva agencia que es a la vez una surtida tienda en donde pueden encontrar las mejores marcas en ropa, calzado, electrodomésticos, tecnología de audio y vídeo, siempre con las mejores condiciones.

DM Créditos se ubica en el segundo piso de este cómodo y seguro local comercial, que se encuentra -para aquellos maestros asociados que, a pesar de conocer y realizar sus compras en Minka, aun no se han acercado a esta oficina de Derrama Magisterial- en el local 420, a la espalda de Ripley Max, frente a La Pescadería. El horario de atención es permanente, de lunes a domingo (incluidos feriados), desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Esto permite que, por ejemplo, una maestra que programe sus compras para un sábado o domingo por la mañana, puede acercarse antes de iniciarlas a Derrama Magisterial DM Plaza Minka y hacer todas las consultas que requiera sobre nuestros créditos (para profesores nombrados, contratados o cesantes) en un horario más cómodo y sin tener que alejarse mucho de su casa en el fin de semana. Así mismo, si un profesor que suele ir a la Minka a realizar compras para la casa o para hacer gestiones en bancos, y tiene alguna consulta pendiente en nuestros locales con horarios de oficina, puede hacerlo en el C.C. Minka más relajado y tranquilo, para luego continuar con sus actividades.

Además de la población magisterial de la Provincia Constitucional del Callao, que asciende a 5,731 maestros y maestras -distribuidos de la siguiente manera: Bellavista, 936; Callao, 3,847; Carmen de la Legua Reynoso, 403; La Perla, 514; y La Punta, 31-, nuestra oficina/tienda del C. C. Minka también beneficia de manera indirecta a profesores que viven en los distritos dentro del área de influencia de este centro comercial que se encuentra, a pocas cuadras del cruce de las avenidas Faucett y Argentina, como son San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Jesús María, Lince, Cercado de Lima y Ventanilla.

Los esperamos en nuestra oficina en el C. C. Minka, que abrió sus puertas el año 1999 con solo 150 locales, en un área de 50,000 mts2. Actualmente operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 metros cuadrados.

(Visited 114 times, 1 visits today)

4 Responses to DM Créditos te atiende todos los días en el C.C. Minka

  1. Carloss dice:

    NECESITO UN CREDITO URGENTE PERO NO VIENEN POR ESTA ZONA, POR FAVOR VISITEN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>