DM Hoteles presente en prestigiosa feria turística

DM HotelesComo todos ustedes saben, estimados docentes, asociados y seguidores de nuestra institución, Derrama Magisterial ha construido, con el correr de los años, un sólido prestigio como institución de servicios tanto para la comunidad docente como para el público en general. En esta diversa gama de servicios destaca DM Hoteles, nuestra cadena hotelera que cada vez está más presente en los eventos importantes relacionados al turismo y hotelería. En esta ocasión, DM Hoteles -antes Dematours- participará en el XVI Salón Internacional de Turismo 2014-SIT, un workshop de tres días en el que estarán las mejores y más solicitadas agencias de viajes, hoteles, alojamientos y líneas aéreas del rubro, ofreciendo sus servicios a cientos de potenciales clientes viajeros. Aquí toda la información relacionada al SIT 2014, que este año se realizará del 22 al 24 de mayo en el Hotel María Angola de Miraflores.

En 1999 y luego de una larga y meticulosa preparación, abrió sus puertas el Salón Internacional de Turismo-SIT. Por primera vez en el Perú, se realiza un evento que reune a todos los servicios relacionados al turismo, hoteles, aerolíneas, rentadoras de autos, entidades financieras, lo que dice mucho de la magnitud del evento.

El SIT nace como respuesta a la necesidad de abrir el mercado turístico a los consumidores, de modo que exista un ambiente de oferta y demanda libre. En el SIT 2014 podrás encontrar muchas ofertas de: pasajes aéreos, vuelos nacionales Perú, vuelos internacionales, paquetes Iiternacionales, paquetes nacionales, hoteles, etc.

En ese sentido, cabe resaltar la participación de DM Hoteles, la cadena hotelera de Derrama Magisterial, que estará lista para ofrecer su diversa y atractiva gama de servicios hoteleros al gran público viajero. Actualmente, DM Hoteles cuenta con los siguientes hoteles y centros recreacionales:

Hoteles:

  • Ayacucho – Ayacucho Plaza Hotel
  • Ica – Hotel Mossone
  • Moquegua – Hotel El Mirador
  • Nazca – Hotel Nazca Lines
  • Tacna – Gran Hotel Tacna
  • Tarapoto – Hotel Río Shilcayo

Centros Recreacionales:

  • Lima – Centro Recreacional de Ñaña (Lima)
  • Junín – Centro Recreacional de Huaychulo – Concepción (Huancayo)
  • Arequipa – Centro Recreacional y de Esparcimiento de Arequipa
  • Cusco – Centro Recreacional Wanakawri en Cusco
  • Lima – Centro Recreacional Sarapampa (Asia – Cañete).
  • Trujillo – Centro Recreacional de Simbal (Simbal – Trujillo)

Durante los tres días que dura el SIT se presentan diferentes shows artísticos y también se dictan conferencias en ambientes especialmente preparados, además se llevan a cabo sorteos de diversos premios otorgados por las empresas participantes del evento, como las agencias de viajes, aerolineas, entre otras entidades.

Cada año se prepara una nueva versión del SIT y esperamos contar con su valiosa presencia como expositor, cliente ó visitante.

El SIT se ha convertido en el evento turístico de mayor importancia en el mercado peruano, como lo demuestran las cifras de este año:

  • Jueves 22, de 3pm a 9pm: Módulos de venta (de 6pm a 9pm – Exposición de stands).
  • Viernes 23, de 3pm a 9pm: Exclusivo para agencias de viajes.
  • Sábado 24, de 3pm a 9pm: Público en general.

Visiten el SIT 2014 y busquen el stand de DM Hoteles, donde serám gentilmente atendidos por nuestras representantes durante los tres días del evento.

(Visited 450 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *