DM Plaza anuncia Gran Cierra Puertas para este fin de semana

DM Plaza anuncia Gran Cierra PuertasLos días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio están todos invitados al Gran Cierra Puertas que tendremos en nuestro local del Centro Comercial Minka -Av. Argentina 3093, stand 420- con descuentos de hasta 30% en todos los productos que tenemos a su disposición en línea blanca, artefactos eléctricos, computadoras y equipos de audio y vídeo, televisores, accesorios, entre otros. No pierdas esta gran oportunidad de llevarte a casa el producto que tanto estabas esperando a precios especiales. Serán tres días de ofertas increíbles en las mejores marcas del mercado, con la garantía de calidad y la atención personalizada de DM Plaza (antes Bazar del Maestro), la tienda que Derrama Magisterial ha abierto para estar a disposición tanto de la comunidad docente como del público en general. Si eres maestro asociado a nuestra institución, tienes además la opción de realizar tus compras al crédito, el cual puedes pagar hasta en 12 meses, según tu evaluación crediticia. Si vives en el Callao o en cualquiera de los distritos aledaños (San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Cercado) y eres cliente habitual del Centro Comercial Minka, visita DM Plaza y aprovecha esta especial promoción que hemos preparado especialmente para nuestros asociados, seguidores y clientes. Las mejores marcas a los mejores precios del mercado, hasta el 30% de descuentos en este fin de semana. Anímate y aprovecha este Cierra Puertas.

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio están todos invitados al Gran Cierra Puertas que tendremos en nuestro local del Centro Comercial Minka -Av. Argentina 3093, stand 420- con descuentos de hasta 30% en todos los productos que tenemos a su disposición en línea blanca, artefactos eléctricos, computadoras y equipos de audio y vídeo, televisores, accesorios, entre otros.

No pierdas esta gran oportunidad de llevarte a casa el producto que tanto estabas esperando a precios especiales. Serán tres días de ofertas increíbles en las mejores marcas del mercado, con la garantía de calidad y la atención personalizada de DM Plaza (antes Bazar del Maestro), la tienda que Derrama Magisterial ha abierto para estar a disposición tanto de la comunidad docente como del público en general.

Si eres maestro asociado a nuestra institución, tienes además la opción de realizar tus compras al crédito, el cual puedes pagar hasta en 12 meses, según tu evaluación crediticia. Si vives en el Callao o en cualquiera de los distritos aledaños (San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Cercado) y eres cliente habitual del Centro Comercial Minka, visita DM Plaza y aprovecha esta especial promoción que hemos preparado especialmente para nuestros asociados, seguidores y clientes.

Las mejores marcas a los mejores precios del mercado, hasta el 30% de descuentos en este fin de semana. Anímate y aprovecha este Cierra Puertas. Estas son algunas de nuestras marcas:

  • Indurama
  • Coldex
  • Bosch
  • Electrolux
  • Solé
  • Oster
  • LG
  • Sony
  • Samsung
  • Panasonic
  • Lenovo
  • HP
  • Imaco

Horario de atención: de lunes a domingo, incluidos feriados, de 10am. a 9pm.

Teléfono: 714-1058

Dirección: DM Plaza Minka: Av. Argentina 3093, stand 420 (Nuevo Boulevard)

¡Los esperamos!

(Visited 440 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>