DM Plaza: Las mejores marcas a los mejores precios

DM Plaza ofertasFrente a nuestra Sede Central se ubica DM Plaza (antes Bazar del Maestro), donde pueden encontrar una enorme variedad de productos desde accesorios y prendas de vestir hasta artefactos eléctricos, línea blanca y tecnología de audio y video (televisores, cámaras, etc.). Esta tienda está abierta al público en general y ofrece precios especiales para los maestros asociados a Derrama Magisterial. Adicionalmente tenemos un local en el Centro Comercial Minka del Callao, que funciona también como agencia de servicios en la que los maestros pueden hacer sus consultas de estado de cuenta individual, créditos y demás beneficios y servicios que ponemos a su disposición.

El Bazar del Maestro es ahora DM Plaza, como una de las estrategias de modernización y cambio de imagen corporativa que Derrama Magisterial ha puesto en marcha desde el año 2012. Con el auge de las ventas por departamentos y las mayores ventajas de nuestros créditos, DM Plaza ha ampliado su oferta de productos, manteniendo las características básicas de nuestro perfil comercial: trato cordial y personalizado a nuestros clientes y permanente actualización con lo último en tecnología, moda, accesorios, etc. Además, contamos con gran variedad de productos y marcas, las mejores del mercado.

Y desde abril de 2012, la Tienda Multiservicios en el Centro Comercial Minka del Callao ofrece las mejores ofertas en un cómodo y acogedor establecimiento, al estilo de las grandes cadenas comerciales. Aquí los maestros afiliados pueden realizar consultas sobre sus estados de cuenta, créditos, etc. En la Tienda Multiservicios de Derrama Magisterial Minka, tenemos permanentes promociones y sorteos.

En DM Plaza encontrarás: TV y Video, Cómputo, Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Prendas de Vestir, Calzado, Accesorios Deportivos, Artículos de Belleza, Juegos Infantiles, Accesorios.

  • Dirección Jesús María: Calle Río de Janeiro 630, Jesús María
  • Dirección C. C. Minka: Av. Argentina 3093, Callao, C.C. Minka (Local 420, frente a Pescadería)

 

(Visited 417 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *