DM Vivienda: El sueño de la casa propia se hace realidad para los maestros

DM Vivienda: El sueño de la casa propiaHace una o dos décadas, el maestro de escuela pública no era sujeto de crédito. Las instituciones financieras y la banca privada no incluían a los profesores del magisterio entre sus potenciales clientes debido a que, por sus bajos ingresos, el índice de riesgo de convertirse en cuentas morosas e impagas fue siempre alto. Cuando Derrama Magisterial comenzó a ofrecer créditos en efectivo abrió las posibilidades a miles de maestros asociados a nuestra institución a acceder a préstamos, lo cual poco a poco, hizo cambiar esta situación de marginación y hoy vemos que los bancos generan productos crediticios dirigidos a maestros para competir con DM Créditos. Algo parecido está sucediendo con DM Vivienda, que desde hace aproximadamente cinco años se ha venido posicionando como la mejor opción para que los docentes hagan realidad el sueño de la casa propia, con las oportunidades de crédito hipotecario y financiamiento de cuotas iniciales que ofrecemos en nuestros proyectos ubicados en 6 principales ciudades del país. En su primera etapa, DM Lima entregó 1,280 departamentos en el complejo ubicado en el Jr. Antonio Lishner cuadra 16 (altura cuadra 13 Av. Naciones Unidas), Cercado de Lima, y hoy anuncia la preventa de 177 unidades de vivienda adicionales. Asimismo, contamos con departamentos disponibles en las ciudades de  Trujillo, Chiclayo, Ica, Chachapoyas y próximamente Piura. Podemos decir con orgullo que, en pleno boom de la construcción inmobiliaria, DM Vivienda se está consolidando como la mejor opción de casas para nuestros asociados, docentes que también merecen hacer realidad este anhelo personal y familiar. Conozcamos más acerca de las novedades que ofrece DM Vivienda.

DM Vivienda es la unidad de negocio de DM mediante la cual se busca que el docente afiliado pueda cumplir con el sueño de la casa propia a través de nuestro programa de Vivienda Social. Desde hace más de 5 años venimos desarrollando proyectos a lo largo de todo el país en algunas de las ciudades más importantes, estando a la vanguardia en la implementación de las residenciales y trabajando cada día para lograr la satisfacción de nuestros maestros.

Nuestros proyectos cuentan con formatos de casas con la posibilidad de ampliación, por lo que la inversión realizada por el maestro se verá rápidamente beneficiada.  Asimismo formatos de departamentos cuentan con una distribución y metraje óptimo para obtener el mayor provecho de los espacios.

Asimismo, todos nuestros proyectos cuentan con áreas verdes de esparcimiento y seguridad, logrando así contar con residenciales a la vanguardia de lo que hoy en día el mercado inmobiliario ofrece para nuestro segmento.

En el mes de abril 2016 hemos iniciado la comercialización de nuestro nuevo proyecto DM Lima, el mismo que contará con un total de 177 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ascensores, así como áreas comunes y lobby de recepción en el ingreso de cada uno de los edificios.

Esta es la primera vez que DM anuncia la comercialización de los departamentos desde antes de iniciar su construcción, debido a la gran demanda y expectativa generada entre nuestros asociados por este nuevo proyecto inmobiliario. Contamos con el respaldo del Banco Financiero para el financiamiento del mismo.

Con este nuevo proyecto buscamos marcar una nueva pauta con respecto a diseño arquitectónico y formatos a ofrecer como vivienda, considerando que muchos de nuestros asociados en provincia buscan obtener una vivienda en Lima.

A la fecha, contamos con 5 proyectos en comercialización ubicados en las provincias de Trujillo, Chiclayo, Lima, Ica, Chachapoyas y próximamente Piura.  Hasta el momento hemos vendido más de 1,000 viviendas a nivel nacional, motivo que nos lleva a seguir trabajando arduamente cada día por conseguir la satisfacción de nuestros clientes y poder brindarles nuevas opciones a la altura de sus requerimientos y necesidades.

(Visited 774 times, 1 visits today)

25 Responses to DM Vivienda: El sueño de la casa propia se hace realidad para los maestros

  1. ALFREDO SEBASTIAN RAMON SOLANO dice:

    Estando interesado en comprar un Dpto. de 3 dormitorios, en preferencia en el 1er. o 2do. piso, el 09 de Nov de 2015, me preguntó la Srta, Katerine Vasquez de la DM. si todavía estaba interesado en la compra de un Dpto. ya que mi inscripción fue los primeros meses del año2015. Esperando que esta tenga su noble aceptación. Alfredo

    • ALFREDO SEBASTIAN RAMON SOLANO dice:

      Los primeros meses del año 2015, me inscribi el la DM.para la adquisición de un Dpto. de 3 dormitorios en preferencia en el 1er. o 2do. piso, tal es asi que el 09 de NOV de 2015, me llamo por telef. la Srta. Katerine Vasquez de la DM. para confirmar mi peticion, esperando que esta tenga su gentil aceptación. Alfredo

  2. Alexis Ignacio Carrasco Ipanaqué dice:

    Es muy bonito y tentador leer lo descrito, pero es el caso, soy docente cesante, a través de mi esposa ella es docente contratada desde hace varios años atrás, iniciamos el proceso de Inscripción, incluso cancelamos la separación de una vivienda (sueño tan anhelado) en la ciudad de Chiclayo, se me ha negado la posibilidad por el simple hecho de ser docente cesante, presté mis servicios por el periodo de 25 Años ininterrumpidos, pues se truncó mi sueño, esto creo que deben de tratarlo con pinzas y se nos brinde la oportunidad como a cualquier trabajador activo, además tengo otros ingresos que me posibilitan cancelar las cuotas respectivas. los Derechos
    de los Peruanos y peruanas son los mismos.

  3. BUENOS DIAS SRES. DERRAMA MAGISTERIAL:
    SOY DOCENTE NOMBRADA Y ESTOY INTERESAS EN ADQUIRIR UN DEPARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS O DE DOS DORMITORIOS CON 2 BAÑOS EN LA ZONA DE LIMA, ME GUSTARIA QUE ME DIGAN EN QUE DISTRITO SERA EL PROYECTO DE VIVIENDA Y CUALES SON LOS REQUISITOS PAREA ACCEDER A UN DEPARTAMENTO, ME GUSTARIA QUE ME DIFGAN LOS COSTOS, LA FINANCIACION Y EL TIEMPO PARA PODER PAGARLO. LE AGRADECER ME BRINDE LA INFORMACION NECESARIA.
    GRACIAS

    • admin dice:

      Estimada profesora Chulluncuy, buenos días:

      Gracias por su interés en nuestro proyecto, con los datos indicados procederemos a enviarle la información necesaria que absuelva sus dudas. Asimismo la invitamos a que pueda acercarse a nuestra oficinas ubicadas en la Sede Central (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María) para brindarle información mucho más detallada sobre el modelo de vivienda que se acomode a su necesidad, atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. Interesante, claro que los docentes como todos soñamos la casa propia, quizá esta será nuestra oportunidad, me interesa saber cual es el área mayor de un departamento de 3 dormitorios.

  5. Elena Damiani dice:

    Es muy bueno que los docentes tengamos ese apoyo, por desgracia acá en Trujillo no califiqué pidieron mucho y bueno me quede sin esa posibilidad, me pregunto habrá otra oportunidad para los docentes que en Trujillo no contamos con la liquidez que piden?
    De ser así se nos tratará igual que aquellos que ganan mas? o que tienen apoyo de otro familiar? Esperemos que si y no sea como que pagamos todos la cuota a la derrama y nunca nos capacitan en provincias todo es para Lima no?. LIMA NO ES EL PERU, pero cuando se trata de descontar es para todos

  6. Ana Chávez L dice:

    Es lindo todo lo que ofrecen, pero no todos los maestros tenemos las mismas oportunidades.

  7. christian suàrez mucha dice:

    Donde se realiza la inscripción de pre venta, hasta cuando son estos plazos y costos de uno,dos o tres dormitorios.
    Donde estará ubicado el nuevo proyecto.
    gracias por su respuesta.
    Prof. C. Suàrez

    • admin dice:

      Estimado Prof. Suárez, buenos días:

      Si desea información detallada sobre el proyecto DM Vivienda, comuníquese por favor al 219-0200 anexo 1895 o por correo con la señorita Janisse Delgado jdelgado@derrama.org.pe

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  8. Teodora Rosa Ventura Gonzales dice:

    Donde puedo averiguar sobre el nuevo proyecto de vivienda de Fernando Belaunde 2da etapa,estoy interesada les agradeceré que se me informe. ..gracias.

  9. María Jesús Gómez Sánchez dice:

    Quisiera un departamento en Lima,pero que esté al alcance de mi sueldo.Por favor dígamne en que lugares están construyendo.Que sea céntrico mejor.Gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Gómez, buenos días:

      Las ciudades en las que aun tenemos departamentos en venta son Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Ica y Lima (pre-venta).

      Para mayor información, comunpiquese por favor al 219-0200 anexo 1895 o por e-mail con la señorita Janisse Delgado jdelgado@derrama.org.pe

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  10. Juana Luz Yanayaco Atencio dice:

    Deseo informarme sobre el proyecto DM mi VIVIENDA soy docente nombrada quisiera que me informe para adquirir un departamento en lima de 3 dormitorios, trabajo en Jauja Departamento de Junín gracias. mi celular: 947558424

    • admin dice:

      Estimada prof. Yanayaco, buenos días:

      Estamos transfiriendo su consulta a nuestros representantes de DM Vivienda para que se pongan en contacto con usted. Muchas gracias por su interés en este proyecto inmobiliario.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  11. MIRTHA NELLY VILCAPUMA CONTRERAS dice:

    Felicito, al grupo que conforma el proyecto DM mi VIVIENDA soy docente nombrada deseo me informe trabajo en CHNCHA . Ica. deseo saber plazos y costos de un departamento,de tres dormitorios en 1ra, 2da planta y donde estará ubicado el nuevo proyecto.
    agradezco desde ya su gentil atención .
    Maestra: Mirtha Vilcapuma.

    • admin dice:

      Estimada prof. Vilcapuma, buenos días:

      Muchas gracias por sus palabras. Para mayor detalle sobre nuestros proyectos inmobiliarios, comuníquese por favor por correo con el señor Miguel Hernández, mhernandez@derrama.org.pe

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  12. EMMA CABREJOS VEGA dice:

    BUENOS DIAS, SOY PROFESORA CONTRATADA Y TENER MI CASA O DEPARTAMENTO PROPIO ES LO QUE MAS DESEO. ME GUSTARÍA ME INFORMEN SI PUEDO ACCEDER ESTE SERVICIO. LES AGRADEZCO LA PRONTA RESPUESTA.

  13. Oscar Mescua Cáceres dice:

    por favor necesito información precisa para mi inscripción y acceder a una vivienda, hace muchos años me inscribí al fondo mi vivienda en Huancayo, al fin nada, pese a que salí calificado. Soy docente de educación superior tecnológico.

    • admin dice:

      Buenos días, profesor Mescua:

      Por favor, para información precisa sobre nuestros programas de vivienda vigentes comuníquese directamente con el señor Miguel Hernández, al correo electrónico mhernandez@derrama.org.pe

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  14. NIDYA ALMERCO RUIZ dice:

    Es muy tentador pero necesito mayor información los requisitos y la zona donde esta ubicado este proyecto gracias.

  15. Leticia Chavez dice:

    Interesante pero quisiera más información :requisitos,cuotas ,financiamiento,bonos y en cuanto tiempo se paga …Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>