DM Vivienda: más de 5,000 viviendas construidas en cinco ciudades del Perú

Derrama Magisterial, a través de su división inmobiliaria DM Vivienda, ha construido hasta el momento 5,247 unidades de vivienda entre departamentos, casas, quintas y complejos unifamiliares, para sus maestros asociados de las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Ica, Chachapoyas y Lima. Como uno de los principales servicios que ofrece a sus afiliados, la institución de seguridad social y previsión ofrece financiamiento a los profesores interesados en estos departamentos, a través de créditos inmobiliarios para la cuota inicial, sujetos a evaluación. El saldo ingresa al programa Mi Vivienda para mayor facilidad y acceso a vivienda de los maestros.

Estos departamentos cumplen con todos los estándares de comodidad y seguridad, ideales para la familia magisterial: estructuras antisísmicas, construcciones aptas para ampliación de sus espacios, áreas comunes y zonas de esparcimiento, ubicados en zonas comerciales y educativas, seguridad y acabados de alta calidad.

Actualmente Derrama Magisterial está ofreciendo en preventa 177 departamentos en el complejo habitacional Fernando Belaunde Terry, ubicado en el distrito de Breña, en una estratégica zona comercial de Lima Metropolitana. Esta segunda etapa de la residencial magisterial cuenta con unidades entre 35 y 74 metros cuadrados, en urbanizaciones con parques, jardines, zona comercial y para educación.

Tanto estos departamentos como los que aun están disponibles en las otras ciudades mencionadas pueden visitarse virtualmente en dmvivienda.pe. Los maestros interesados pueden obtener información llamando al 219-0200 anexo 1484.

(Visited 342 times, 1 visits today)

4 Responses to DM Vivienda: más de 5,000 viviendas construidas en cinco ciudades del Perú

  1. ANCACHI CHIPANA JULIO CRISTOBAL dice:

    MI PEDIDO A DMVIVIENDA, OPORTUNIDADA PARA TENER UN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE LIMA, YA QUE DM ESTÁ TRABAJANDO POR LOS PROFESORES DEL PERÚ QUE ESTAN ASOSIADOS EN EL DM.

  2. Luz Alicia Rodriguez valdez dice:

    Soy una maestra que aporta como hace 26 años a la derrama y cuando quiero hacer uso de los servicios me llevo una gran desepcion con mi dinero de Mis aportes ustedes construyen y hacen una serie de proyectos productivos y caundo quiero acceder a un departamento me envian un banco para que yo firme una letra en blanco 

  3. Francisco. dice:

    Bueno, ya que informan que han construido viviendas y por qué no se proyectan en Cusco y en otras ciudades? o solo hay privilegios algunas regiones?. ¿cuánto es el costo de cada departamento y como me financian?

  4. Eso es el problema, las casas no pueden ser pagadas por un maestro que gana s/. 1500,00 por que la cuota sobrepasa esa cantidad mensual, si vemos que la derrama solamente a dada a 600 docentes de los 5 000 que han construído quiere decir que no está accesible pués para los docentes, solo están haciendo para sacar más provecho y vender a precios muy altos. debe ser una oferta mejor si se quiere beneficiar al maestro.

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *