Doloroso fallecimiento de nuestro Jefe de Imagen Institucional y Prensa

Derrama Magisterial comunica a la comunidad docente y a la sociedad en general el sensible fallecimiento de nuestro Jefe de Imagen Institucional y Prensa, señor Juan Carlos Vicente Castro (51), periodista de amplia trayectoria en medios de comunicación escritos y televisivos como Caretas, Sí, Panamericana Televisión, TV Perú, entre muchos otros. Su amplia capacidad profesional, producto de años de formación académica y una vasta preocupación por mantenerse actualizado, lo convirtieron en pieza fundamental del cambio de imagen de Derrama Magisterial. Es una pérdida irreparable para su familia y seres queridos, el gremio periodístico en el que cultivó intensas relaciones personales y profesionales y nuestra institución, en la que laboró por más de cinco años de manera honesta y exitosa. Expresamos, desde esta bitácora virtual que él impulsó desde el inicio, nuestra honda pena y extendemos nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y hermanos, junto a quienes recordaremos eternamente su capacidad y don de gentes. Este es el comunicado oficial de Derrama Magisterial ante este lamentable deceso:

COMUNICADO

Derrama Magisterial lamenta comunicar el sentido fallecimiento del Periodista JUAN CARLOS VICENTE CASTRO, Jefe de Imagen Institucional, ocurrido el jueves 28 de noviembre en la ciudad de Pucallpa, adonde viajó para la exitosa inauguración de la nueva Oficina Desconcentrada de nuestra institución en la región Ucayali.

Desde que llegó a Derrama Magistral JUAN CARLOS brindó todo el caudal de sus conocimientos y experiencia al servicio del posicionamiento de nuestra empresa, tanto en el magisterio como en la sociedad entera. Realizó numerosos viajes de trabajo en distintos lugares del país y del extranjero, cumpliendo sobresalientemente todas y cada una de las misiones encomendadas por nuestra empresa, y a cuya permanente modernización e integral engrandecimiento hizo contribuciones imperecederas, ganándose así la estima y el respeto de todos los directivos, funcionarios y colaboradores, quienes siempre lo recordaremos como un apreciado, entrañable funcionario y compañero de trabajo.

Ante esta inexorable realidad, expresamos nuestro más profundo dolor, nuestras más fraternas condolencias a toda su digna familia, el lacerante pesar que causa su partida a esta institución y a sus colegas de trabajo. A todos ellos les deseamos, así como queremos para nosotros, que en la alegría de los gratísimos momentos y recuerdos junto a él, y en la paz y misericordia de Dios encontremos alivio en estos difíciles momentos.

Esta irreparable pérdida también conmueve al ámbito periodístico, donde JUAN CARLOS siempre destacó por su sólida ética y ejemplar formación profesional, por su gran versación y vasta cultura, por su dilatada trayectoria, pues laboró en diversas instituciones y medios de comunicación.

Por ello es que sus huellas y memoria siempre serán para nosotros fuente de fuerzas y de inspiración para vencer este agobiante trance, para superarnos cada vez más en nuestra labor en bien de los maestros del Perú.

(Visited 193 times, 1 visits today)

50 Responses to Doloroso fallecimiento de nuestro Jefe de Imagen Institucional y Prensa

  1. Selene Sotomayor F. dice:

    Hubiese querido que este momento nunca llegara pero la vida es así injusta a veces, quiero expresarle mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos más cercanos por esta gran pérdida. Es una pena saber que no volveré a verte de nuevo querido amigo y sé que desde el cielo me estas escuchando, quiero que sepas que tener tu amistad fue una de las mejores cosas que me sucedió en la vida, que contigo pase gratos momentos que nunca se borrarán de mi memoria, adiós Juan Carlos Vicente , siempre te tendré presente en mi vida.

  2. jose dice:

    D.P.Mis más sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos.Se fue una gran persona a la que no tuve oportunidad de conocer personalmente pero que de la que si conocí mediante otros amigos de su valía tanto personal como profesional.Ojalá que allá donde esté se sienta tan orgulloso como nosotros de la gran calidad humana que tuvo y del gran trabajo profesional que realizó y que espero que tenga continuidad.Se fue una gran persona difícil de reemplazar.

  3. Jorge Barrientos dice:

    Un gran ser humano y un gran profesional , esperemos que la persona que lo remplace sea de la misma calidad profesional como la de Juan Carlos.

  4. Fabrizio Altamirano dice:

    Un gran amigo partió y nos ha dicho adiós, cuánta falta nos hará. Pero sabemos que está en el cielo y que siempre vivirá en nuestra memoria.”

  5. Selene Sotomayor F. dice:

    Nadie podrá olvidarte, aprenderemos a vivir con tu recuerdo.

  6. Pilar Sotelo dice:

    Mi más sentido pésame.

  7. Nadia Gómez dice:

    JUAN CARLOS VICENTE CASTRO, un héroe anónimo del periodismo nacional. Palabras muy ciertas..

  8. Janet Mujica dice:

    Nunca te olvidaremos.

  9. Carlos Reyes dice:

    No perdimos a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, siempre permanecerá en nuestros corazones.

  10. Sofía Pinedo dice:

    Es triste saber que la persona que se quiere y admira ya no esté más con nosotros. Lamentamos esta gran pérdida.

  11. Nicolle Bruzón dice:

    Un verdadero amigo como lo era Juan Carlos Vicente no muere, tan solo deja de estar a nuestro lado.

  12. Antonio dice:

    Mis más sentidas condolencias a la familia de Vicente Castro.

  13. MARCELO GONZALES AGUILAR dice:

    Si algo no podemos detener con nuestras manos es la vida, por eso mientras la tengamos hagamos de ella y con ella lo mejor.
    Mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de tan insigne e ilustre trabajador: JUAN CARLOS VICENTE CASTRO.
    Tu te vas….pero tus obras quedan…y en ellas siempre vivirás….porque siempre te recordaremos…

  14. MARIA EURICINA MORILLO ACUÑA dice:

    Mis más sentidas condolencias a sus familiares y al periodismo, por tan irreparable pérdida.

  15. Jesus Quispe Tipian dice:

    Trabajamos juntos en Caretas recordado Juan. Partiste grato colega: Siempre mantuviste las puertas abiertas para todos tus amigos. Ahora estas lejos para no volver, muy lejos, con la eterna felicidad de Dios y eterno dolor para los amigos porque ya no estarás entre nosotros. Adios caro amigo

  16. Ana Vicente Castro dice:

    Gracias a todos ustedes..Juanca estaba muy orgulloso de su trabajo y del equipo que conformaba, sus satisfacciones laborales también eran tema de los lonches sabatinos que compartíamos en casa de mi madre.Un abrazo.

  17. Rosa Campoverde dice:

    Siento mucho la partida de Juan Carlos a la casa del Padre eterno. Mi sentido pésame para su familia y para los Miembros de Derrama Magisterial por esta pérdida irreparable, que descanse en paz y que Dios sea la fortaleza para quienes están sufriendo por su ausencia. La vida es un maravilloso regalo, hagamos el bien en todo tiempo.

  18. Jesús Rafael Bernabé Sánchez dice:

    Las palabras sobran, en estos casos; pero elevemos oraciones por su eterno descanso. A la familia, amigos y colegas mis sentidas condolencias.

  19. Facundo García dice:

    El verdadero amigo siempre está en tu caída antes de que tu toques el suelo.Y así era nuestro amigo Juan carlos.

  20. Micaela Monje Padilla dice:

    Un ser querido como lo era Juan Carlos nunca muere. Tal vez ya no vemos su cuerpo, pero su alma y su espíritu siempre vivirá en nosotros…

  21. Luciana Odam dice:

    Juanca gracias por la paciencia, siempre te vamos a recordad querido amigo.

  22. Martha Quiroz Arteaga dice:

    Es una pena que no esté más con nosotros, pero lo que siempre recordaré es que usted siempre quería que su personal creciera así como su institución.

  23. Elsa Ramos Cáceres dice:

    Mi más sentidas condolencias a la familia de Juan Carlos, al periodismo y a Derrama Magisterial por tan lamentable pérdida.

  24. Rocio Vásquez dice:

    Estos sucesos tan inesperados causan mucho dolor…hay que orar mucho por la familia y por el alma del que en vida fue para que pueda descansar en paz !!!

  25. Rocio Vasquez dice:

    Hay que orar mucho por su alma para que pueda descansar en paz…!!!

  26. Laura Daniela Lozano dice:

    Nos ha dejado una persona muy buena, siento la muerte de Juan Carlos y le mando mi pésame a toda la familia en estos momentos tan tristes y dolorosos.

  27. Javier Illón dice:

    Mis más sentidas condolencias.

  28. Rocio Vasquez dice:

    Estos sucesos tan funestos e inesperados causan mucho dolor a la familia….hay que orar mucho por ellos y también por el alma d Juan Carlos para que descanse en paz

  29. Noelia Mendoza Cuba dice:

    No intentemos saber o entender por qué se fue Juan Carlos de nuestro lado, la vida es así, ahora está descansando eternamente.Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo.

  30. Daniel Lazo dice:

    Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él.

  31. Jonny Lao dice:

    Es ahora que la fe en Dios nos hace más fuertes, mi más sinceras condolencias.

  32. Xavier Xazo dice:

    Mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento del señor Juan Carlos Vicente. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

  33. Miluska Prieto dice:

    Conozco a Juan Carlos hace 14 años y siempre fue un profesional honesto y exitoso aquí en Perú como en el extranjero.Lamentamos que ya no estés con nosotros.

  34. Mónica Torres dice:

    Y ahora que partió nuestro amigo de este mundo no estemos tristes, sino recordemos todos los buenos momentos que pasamos junto a él. Siempre te llevaremos en nuestro corazón querido Juan Carlos.

  35. Yoko Kanashiro dice:

    Sin dudas tus obras quedarán en la memoria de todos en Derrama.

  36. Akemi Malásquez dice:

    Siento mucho tu pérdida.

  37. Alejandra Acón dice:

    Aunque todos sabemos que algún momento dejaremos este mundo, esto no es impedimento para que sintamos pena y tristeza por la muerte de nuestro ser querido. Siempre estarás en nuestros corazones querido amigo.

  38. Carlos Matta dice:

    Destacando siempre por su honestidad y por su sobresaliente trabajo. Ese era Juna Carlos Vicente.

  39. Jose Rocamora dice:

    Os mando mi más sincero pésame y ojalá el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. Un fuerte abrazo a toda su familia.

  40. Pamela Gamio dice:

    La familia de Panamericana, TV Perú, Caretas, Promperú y en todos los medios en los cuales trabajaste sentimos tu pérdida. Descansa en Paz Juan Carlos Vicente.

  41. Carolina Cuevas dice:

    Hacías un excelente trabajo en esa Institución como lo es Derrama Magisterial y desde aquí lamentamos tu fallecimiento.

  42. Soledad De Jesús dice:

    Deseo de todo corazón que la famila encuentre resignación ante el fallecimiento de tu ser querido

  43. Andrea Vilchez Fuentes dice:

    Reconocido por su experiencia laboral y por su gran trabajo en la institución.

  44. María Rodriguez de Santos dice:

    Recordemos a Juan Carlos Vicente por su gran trayectoria laboral.

  45. Marcelo Dueñas Valencia dice:

    Ojalá que le den continuidad a todos tus proyectos.Se te extraña.

  46. Julio Carrasco Aguilar dice:

    Morir es parte de nuestras vidas, todos en algún momento partiremos de este mundo para siempre. Las personas que dejan de existir no solo nos dejan muchos recuerdos, también nos dejan sentimientos de dolor de tristeza en los seres.

  47. Sandra Verástegui dice:

    Juan Carlos Vicente un comunicador de amplia trayectoria.

  48. Andrea Valeria Jurado dice:

    Todos sabemos que venimos a esta tierra y luego también nos vamos, te admiramos mucho amigo.

  49. Salomé Mendoza Reyes. dice:

    Que Dios te tenga en su gloria Juan Carlos.

  50. Selene Sotomayor F. dice:

    Hace un mes que nos dejaste y muchas cosas han pasado en tu ausencia, no sabes cuanta falta haces aquí. Se te extraña querido Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *