En Derrama Magisterial seguimos premiando a nuestros asociados

fotoLuego de haber entregado una camioneta Minivan de estreno en Moquegua, nuestra institución continúa premiando la confianza y adhesión de sus asociados, profesores de todo el Perú, a través de sorteos correspondientes a la campaña crediticia por Navidad y Año Nuevo. El viernes 13 de febrero, 320 profesores desafiaron a la supuesta mala suerte que rodea esta fecha y ganaron Tablets y Smart TVs. Asimismo, un día antes, sorteamos paquetes de libros entre cientos de docentes que están asistiendo a los cursos de capacitación y actualizando que venimos realizando en nuestra Sede Central, en Lima. De esta manera, Derrama Magisterial continúa fiel a su compromiso de ofrecer mejores servicios y beneficios a sus asociados, que año tras año reafirman su sentido de pertenencia y se convierten en testigos presenciales del permanente trabajo que nuestros representantes realizan, día a día, con la finalidad de ser apoyo constante en previsión social, créditos y desarrollo profesional. Muchas felicitaciones a todos los ganadores y un agradecimiento especial a todos los participantes de nuestras campañas. Puede ver aquí la lista de ganadores (hacer click aquí).

En presencia del Notario Público colegiado, doctor Jorge Zuleta Guimet; y la representante del Ministerio del Interior, doctora Lourdes Ramos Zelayarán, nuestra división DM Créditos sorteó 300 Tablets y 20 Smart TVs HD de 46 pulgadas, entre todos los socios a nivel nacional que gestionaron sus préstamos durante la Campaña de Navidad y Año Nuevo.

Bajo el sistema de distribución por regiones, de acuerdo a la cantidad de créditos colocados en cada una, se realizó el sorteo en nuestra Sede Central, ante la atenta mirada de decenas de maestros que en ese instante se encontraban realizando sus trámites, consultas en los distintos módulos de atención de Derrama Magisterial.

El evento estuvo bajo la conducción de Yorka Poémape y contó con la presencia de la profesora Mercedes Isidoro Oré, en representación del Directorio de la institución y del economista César Novoa Chávez, Jefe de DM Créditos, quien aprovechó la ocasión para anunciar la próxima Campaña Escolar, que también incluirá dos interesantes sorteos, programados para los meses de marzo y abril.

Los docentes fueron testigos de la transparencia del sorteo, e incluso dos simpáticos niños, que acompañaban a sus madres mientras eran atendidas, colaboraron con nosotros haciendo girar las ánforas y sumergiéndose en la piscina que contenía alrededor más de 75 tickets de los participantes. Cabe recordar que, según las bases del sorteo, por cada 500 soles de préstamos el docente obtenía una opción para participar, lo cual aumentaba sus posibilidades de ganar.

El público estaba observando con expectativa y escuchando atentamente los nombres de cada ganador cuando, de repente, un grito se escuchó desde el fondo: la profesora Nélida Elina Pacahuala Simón, que había asistido para ver el sorteo, resultó ser una de las ganadoras de las 300 tablets, marca Altron. “Nunca me había ganado nada, muchas gracias a Derrama Magisterial“, nos contó emocionada. Doña Nélida es profesora de la Institución Educativa 102, Héroes de la Breña, del distrito de El Agustino.

Un día antes, el jueves 12 de febrero, los más de 400 docentes que asisten al curso de nivelación de escala organizado por nuestra división DM Formación, como parte de nuestros talleres y seminarios de verano, tuvieron también una sorpresa al anunciarse el sorteo de 7 paquetes de libros, conteniendo dos volúmenes de nuestra Colección Pensamiento Educativo Peruano-CPEP; además de dos textos sobre temas pedagógicos. Los ganadores fueron de Celendín (Cajamarca), Chincha (Ica), Sullana (Piura), Huaral, Yauyos (Lima provincias) y Lima Metropolitana.

Vea aquí la lista de ganadores de las 300 Tablets y 20 Smart TV HD de 46″ (hacer click en este enlace)

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *