Entrega de Laptops 2016 a los ganadores de Lima y Callao fue un éxito

Entrega de Laptops 2016“Veo con agrado que muchos de ustedes, afortunados ganadores, han venido acompañados de sus familias. No hay nada como la familia. Me puedo imaginar la emoción de sus hijos, sus esposas y esposos, al recibir de esta institución y en este auditorio que es su casa, un premio como este que los ayudará a mejorar en su desempeño profesional, una herramienta tecnológica de gran valor. Felicitaciones y muchas gracias por su confianza”. Con estas sentidas palabras, la profesora Esther Taco, vicepresidenta de nuestra institución, dio la bienvenida a los 170 maestros y maestras de Lima Metropolitana y el Callao que llegaron al auditorio de nuestra Sede Central para recibir sus Laptops, en el acto público organizado para agasajarlos. Además de la entrega de laptops 2016, que se realizó en un ambiente de camaradería y transparencia, los asistentes disfrutaron de un ameno show artístico que contó con la participación de Demafolc, el elenco de danzas integrado por profesores de Derrama Magisterial, y el conocido bolerista peruano Ramón Avilés, quien hizo cantar a la audiencia sus conocidos éxitos Yolanda, Cabellos blancos, entre otros.

Luego de haber realizado el Sorteo Nacional de Laptops por el Día del Maestro 2016, el pasado martes 28 de junio, Derrama Magisterial se complace en anunciar el Cronograma de Entrega de las 800 computadoras portátiles que afortunados maestros y maestras de todo el Perú recibirán en actos públicos organizados por esta institución, que este año cumple sus Bodas de Oro.

La entrega de premios se inició desde el viernes 15 de julio y continuará de manera consecutiva hasta el 24 de septiembre. Hasta el momento se ha realizado la premiación en tres ciudades: Cañete, Huacho (55 ganadores de la región Lima) e Ica (25 ganadores). La ceremonia se realiza en las diferentes oficinas que Derrama Magisterial tiene en cada localidad, para facilitar el acceso de los docentes a sus premios. Cada profesor debe presentar, al momento de recoger su Laptops, su DNI y última boleta de pago en original y copia.

Ayer, martes 19 de julio, recibieron sus computadoras portátiles más de 170 profesores de Lima Metropolitana y el Callao en un acto público realizado en el auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial, ubicado en Jesús María. Los maestros ganadores y sus familiares fueron atendidos por las principales autoridades de la institución y disfrutaron al final de un show artístico a cargo del elenco de danzas peruanas Demafolc y el conocido cantante Ramón Avilés.

El próximo fin de semana es el turno de los ganadores de Cerro de Pasco, con la presencia de integrantes del Directorio de Derrama Magisterial, que este año cumple sus 50 años de vida institucional. Durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias (sábado 30 de julio), se entregarán Laptops en las ciudades de Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Trujillo y Pucallpa.

El 1 de agosto será en Lucanas (Ayacucho), 6 de agosto en Cusco, Quillabamba y Sicuani.  9 de agosto en Moquegua, 10 de agosto en Tacna, 13 de agosto en Cajamarca, Chota, Jaén y Loreto, 20 de agosto en Juliaca, Puno y Madre de Dios, 26 de agosto en Huaraz, 27 de agosto en Chiclayo, Chimbote, Moyobamba, San Martín, 30 de agosto en Huánuco. Prosiguen el 2 de septiembre en Utcubamba, el 3 de en Chachapoyas, Chulucanas, Sullana y Tumbes. El 9 de en Huancavelica, 10 en Ayacucho, y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo. De esta manera, Derrama Magisterial cumple con las disposiciones y plazos de entrega de premios establecidos por las autoridades correspondientes, dando una nueva muestra de eficiencia y transparencia en sus actividades.

Este sorteo ha beneficiado a la fecha a más de  5 mil  docentes en todo el Perú, según destacó el presidente de Derrama Magisterial, Prof. Walter Quiroz Ybáñez. “Estas modernas Laptops son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los maestros. Constituyen un estímulo muy apreciado por ellos”,  enfatizó el Prof. Walter Quiroz.

Se trata de Laptops Lenovo modelo Notebooks B51-35, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 4GB, y pantalla de 15.6 pulgadas.

(Visited 300 times, 1 visits today)

6 Responses to Entrega de Laptops 2016 a los ganadores de Lima y Callao fue un éxito

  1. Angela RAMOS QUISPE dice:

    Buenas tardes el sorteo de las Laptop se realizara en cada departamento o ya fueron sorteadas por ejemplo el 20 de agosto estarán en Madre de Dios ¿Quienes serán los beneficiados

    • admin dice:

      Buenos días. El sorteo se realizó el pasado 28 de junio. La fecha que usted ve es la fecha de ENTREGA DE PREMIOS a los ganadores de la región Madre de Dios.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  2. JUAN CARLOS dice:

    quiero ver la relación completa de ganadores

  3. Anamelva Marina Cruz Castillo dice:

    Buenas noches: Soy una maestra que tuvo la suerte de ganar una laptop en el sorteo que realizó la derrama, pero hasta la fecha no me hacen entrega, por motivo que no enviaron a la sede de Huacho.
    Espero que los encargados de la sede de Lima lo envíen pronto,ya que deseo usarlo en mi labor docente.
    Gracias.

    • admin dice:

      Estimada profesora, buenos días:

      El pasado viernes 15 de julio se entregaron las laptops correspondientes a las ciudades de la Región Lima, en nuestras oficinas de Huacho y Cañete. Nos indican de nuestra oficina en Huacho que van a comunicarse directamente con usted para entregarle su equipo, pues al parecer su nombre estaba en la lista de Lima Metropolitana.

      Cualquier duda, comuníquese de inmediato al 397-5833…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>