Entrega de Minivan en Moquegua fue un éxito

entrega de la Minivan ChevroletEl pasado viernes 6 de febrero, integrantes del Directorio de nuestra institución hicieron entrega de la Minivan Chevrolet, de estreno, al profesor Jorge Fernando López Rodas, ganador de nuestro sorteo nacional realizado entre todos aquellos socios que gestionaron sus créditos durante la campaña por Fiestas Patrias 2014. En una mañana soleada, la Plaza de Armas de Moquegua fue el escenario perfecto para este acto público, que contó con la presencia de las principales autoridades municipales y educativas de esta región, en el marco de las festividades organizadas por el Día del Pisco Sour, que incluyeron una feria artesanal y gastronómica. López Rodas, de 72 años de edad, recibió el premio con profundo agradecimiento y una gran emoción, que compartió con sus familiares y colegas. Nos contó que estaba pensando iniciar un negocio de movilidad escolar con el reluciente vehículo, que le fue entregado por el presidente de Directorio de Derrama Magisterial, profesor Pablo Helí Ocaña Alejo. Aquí le contamos algunos detalles de esta entrega, confirmación de que Derrama Magisterial sí cumple con sus asociados.

El viernes 6 de febrero, el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de Derrama Magisterial, entregó las llaves de la Minivan Chevrolet, a Jorge López Rodas, ganador del sorteo de DM Créditos por la campaña de Fiestas Patrias. López se sintió muy emocionado al recibir la camioneta, en la Plaza de Armas de Moquegua y rodeado de autoridades, colegas y la prensa local.

Acompañado de su esposa e hija, el afortunado profesor agradeció a Derrama Magisterial por este premio e instó a sus colegas a confiar en esta institución que se preocupa por el bienestar del maestro peruano. Asimismo, señaló que nunca imaginó que con solo solicitar 2 mil soles podía salir ganador de una camioneta como esta, valorizada en más de 30 mil.

Por su parte, el profesor Helí Ocaña señaló sentirse contento por estar en Moquegua entregando este significativo obsequio a un profesor con más de 40 años de servicio. También, indicó que con esta Minivan ya son tres, las camionetas 0 km que Derrama Magisterial sortea entre los socios que obtienen algún crédito en la institución.

La ceremonia de entrega se desarrolló dentro de las celebraciones por el Día del Pisco Sour, que incluyeron una feria artesanal y gastronómica, organizada por la Dirección Regional de la Producción, el Dicertur y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

En la entrega estuvieron presentes: El prof. Adolfo Quispe Arias, miembro del Directorio de Derrama Magisterial; el prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, presidente del Gobierno Regional de Moquegua; Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto; Manuel Palao Alfaro, director Regional de la Producción y Alberto Jiménez Sardón, presidente de la Comisión Organizadora de esta concurrida feria regional.

(Visited 130 times, 1 visits today)

2 Responses to Entrega de Minivan en Moquegua fue un éxito

  1. yolanda dice:

    saludos Señores de la Derrama, bueno le manifiesto mi descontento a si como en un sorteo alguien reciben un premio,…deber por lo menos por el dia del maestro un presente y solo tiene que ser cuando tienes credito; porque realmente a mi principalmente me trataron mal con una cuota que no pague que por cierto no fue mi responsabilidad sino de la Ugel Huaylas, de habernos descontado doble por culpa de la corrupción y desfalco, entonces señores seria interesante que por lo menos bajen los intereses para confiar en ustedes y muchas veces, veo tirado hasta las revistas en el basural que es con nuestro aporte que pena si es gratis o no se.
    gracias.

    • admin dice:

      Estimada profesora Yolanda, buenos días:

      Todos los años, desde 2009, sorteamoe 650 computadoras Laptop entre todos los asociados sin distinción, precisamente por el Día del Maestro.

      Mucha suerte y gracias por sus comentarios…

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *