Este viernes 10 será nuestro sorteo de Campaña de Crédito Escolar

Campaña de Crédito Escolar que Derrama Magisterial¿Solicitó algún crédito con nosotros entre el 2 de febrero y el 6 de abril de este año? Si la respuesta es afirmativa, estimado docente, usted deberá estar muy atento a lo que ocurrirá este viernes 10 de abril en nuestra Sede Central, el Gran Sorteo por Campaña de Crédito Escolar que Derrama Magisterial llevará a cabo para premiar a todos nuestros asociados que, en las fechas indicadas, gestionaron préstamos en efectivo en la institución, a nivel nacional. En esta ocasión sortearemos 100 vales de S/. 500.00 contantes y sonantes y 50 modernas Notebooks, herramientas tecnológicas de enorme utilidad para nuestra labor diaria. Como ya es costumbre en Derrama Magisterial, el sorteo contará con la supervisión atenta de un notario público y un representante del Ministerio del Interior-ONAGI, quienes certificarán la absoluta transparencia del acto, al que están todos invitados por cierto. En esta nota puede ver todos los detalles de la Campaña de Crédito Escolar

La Campaña Escolar 2015 que Derrama Magisterial preparó para empezar la época escolar tendrá como premios 100 Vales de 500 soles en efectivo cada uno y 50 Notebooks.

Todos los maestros asociados que soliciten un préstamo desde el 2 de febrero hasta el 6 de abril del presente año, entrarán al sorteo y podrán ser ganadores de estos increíbles premios.

Para finalizar esta campaña hemos preparado un sorteo, que será el viernes 10 de abril, de 100 Vales de 500 nuevos soles en efectivo y 50 Notebooks.

Los maestros asociados pueden solicitar hasta 30 mil soles, y en el caso de los maestros cesantes hasta 15 mil soles.

Recuerde que, por cada 1,000 soles de crédito, se le brindará al maestro una opción para participar en los sorteos. Esto significa que si usted solicitó 5,000 nuevos soles de crédito, tiene 5 opciones de ganar.

Cabe resaltar, que solicitando préstamos en Derrama Magisterial, tu fondo previsional crecerá, con los intereses y bonos que recibes y puedes ver en tu cuenta individual.

(Visited 149 times, 1 visits today)

7 Responses to Este viernes 10 será nuestro sorteo de Campaña de Crédito Escolar

  1. Felicitaciones esperamos que los premios sean sorteados en forma equitativa en cada departamento.

  2. Gaby dice:

    Si la Derrama Magisterial es de todos los maestros que aportan,¿Por que necesito tener un préstamo con ustedes,para acceder al concurso?

  3. Rodrigo dice:

    Nosotros merecemos ser premiados todos lamentablemente no se puede igual deseo suerte y éxitos a todos y felicito a la Derrama por este sorteo

    • Lucy Cabrera Cabrera dice:

      Nadie dice que todos seamos premiados pero por lo menos que nos den la oportunidad de participar en el sorteo. Por algo aportamos no? Es el colmo que tanto aporte y encima los préstamos con unos intereses elevados no seamos tomados en cuenta.

  4. EMMA dice:

    Felictaciones DERRAMA MAGISTERIAL, pero dejenme decirles que dichos sorteos deben de realizarse en forma equitativa; es decir que intervengan todos los asociados; que tengan prestamos valga la aclaracion.

  5. Diana Cruz Arevalo Flores dice:

    Todos que deben debían ingresar al sorteo no en una fecha indicada tenemos derecho por que nos vienen descontando muchos años

  6. FABIOLA DEL PILAR LAINEZ CALVERA dice:

    DERRAMA MAGISTERIAL, sugiero que realicen un esfuerzo y que todos los socios ,deberían tener por parte de Uds. como mínimo una Notebooks, quién en la actualidad no necesita esta herramienta,por todos los prestamos que se han venido solicitando, dejémonos de sorteos porque serían algunos beneficiados y los que no tienen suerte donde quedan, den poquito pero para todos.Un ejem: He retirado varios prestamos y nunca he sido beneficiada.¡OH! POR ULTIMO UNA CANASTA NAVIDEÑA PARA TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *