Feria en Cañete: “Escuelas innovadoras para el logro de los aprendizajes”

feriaGracias a la iniciativa de la UGEL N° 08 de Cañete y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), los escolares de distintas instituciones educativas de Cañete presentaron sus proyectos educativos en la Primera Feria Regional Escolar.

El fin de esta feria es afianzar las mejoras cuantitativas y cualitativas en el logro de los aprendizajes de los estudiantes, involucrando activamente en actividades de desarrollo, el cuidado del medio ambiente, la salud, ayuda e inclusión social.

Este evento se realizó el pasado 29 de octubre en la Plaza Central de Cañete. Las 12 mejores experiencias de instituciones educativas de la provincia, se presentaron para compartir sus proyectos con la comunidad educativa y el público en general.

Es importante resaltar la intervención de cinco experiencias de Educación Básica Especial – EBE, donde el desafío se ha demostrado con la creatividad y el compromiso con el que los maestros y maestras logran aprendizajes en estudiantes con habilidades diferentes en entornos de respeto a la diversidad y la interculturalidad.

También estuvieron presentes los proyectos que involucran el cuidado ambiental, la defensa de los animales y una mejor alimentación, conformada por insumos autóctonos de las distintas regiones del país.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *