Ganador de Minivan de Derrama Magisterial llegó a Lima desde Moquegua

Derrama MagisterialEl día 10 de diciembre de 2014, en la Sala de Directorio de nuestra Sede Central en Lima, nuestros principales funcionarios recibieron al profesor moqueguano Jorge Fernando López Rodas, cesante de 72 años de edad, quien fue el ganador de una camioneta Minivan, 0 kilómetros, marca Chevrolet, que nuestra institución sorteo el pasado mes de septiembre entre todos los asociados que gestionaron sus créditos con nosotros durante la Campaña de Créditos de Fiestas Patrias. El profesor López llegó a nuestra capital para firmar el Acta de Entrega del vehículo, que pronto podrá disfrutar gracias a la asesoría que Derrama Magisterial le viene ofreciendo para todos los trámites y documentación que requiere esta premiación. Muchas felicidades por su magnífica suerte y por la confianza depositada en Derrama Magisterial, que año a año agradece el respaldo de sus asociados con estas promociones. Les dejamos la nota publicada en nuestra web institucional:

Con una amplia sonrisa en el rostro y en compañía de sus hermanos, recibimos desde Moquegua al profesor Jorge Fernando López Rodas (72), ganador de nuestra Campaña de Créditos por Fiestas Patrias. El maestro, quien llegó hasta nuestra capital con gastos de transporte cubiertos por Derrama Magisterial, se hizo acreedor a una reluciente Minivan, cero kilómetro, marca Chevrolet, que sorteamos a nivel nacional entre todos los asociados de Derrama Magisterial que solicitaron créditos durante la mencionada campaña.

“Estoy profundamente agradecido a esta institución que tanto nos apoya. Cuando me dieron la noticia por teléfono, hace unos meses, no lo podía creer”, nos comentó el emocionado docente, en el preciso momento en que utilizaba, por primera vez, las llaves de este vehículo, con el que tiene pensado iniciar un negocio de movilidad escolar. López Rodas es socio de Derrama Magisterial desde 1976. Actualmente es cesante y se ha desempeñado como profesor en la I.E. Ángela Barrios de Espinoza, una de las más conocidas de Moquegua.

La presencia del feliz ganador de nuestra Campaña de Créditos por Fiestas Patrias en nuestra capital fue para realizar los trámites que le permitan hacer uso de este espectacular premio y firmar el Acta de Entrega, en acto público que contó con la supervisión de Notario Público, el doctor Jorge Zuleta Guimet. Asimismo, estuvo presente en este acto protocolar el presidente del Directorio de Derrama Magisterial, profesor Pablo Helí Ocaña Alejo y funcionarios de DM Créditos e Imagen Institucional.

Esta es la segunda camioneta Chevrolet que entregamos en el 2014. Como se recuerda, la profesora limeña Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta también fue ganadora, en esta ocasión por la Campaña de Créditos por el Día del Padre, en que sorteamos a nivel nacional un vehículo de las mismas características.

Felicitamos al profesor Jorge Fernando López Rodas por este magnífico premio y agradecemos su confianza en nuestra institución, que demuestra de esta manera que sigue honrando su compromiso hacia los maestros y maestras del Perú, ofreciéndoles no solo beneficios previsionales y servicios de calidad, sino también correspondiendo a su permanente apoyo y confianza con estos regalos y promociones especiales.

Ingrese a este link para ver más fotos

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *