Conozca a los Ganadores de nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre 2016

Conozca a los Ganadores de nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre 2016En este enlace podrá revisar si usted es uno de los 30 ganadores de las modernas Notebooks (marca HP) que sorteamos hoy viernes 10 de junio- como cierre de nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre 2016 que organizó DM Créditos y que estuvo vigente todo el mes de junio. Como cada año desde el año 2009, Derrama Magisterial agradece la confianza de sus asociados en nuestro sistema crediticio a través de estos sorteos que se desarrollan en fechas especiales del año, como un estímulo para la colocación de créditos y una forma de acercarnos más a aquellos profesores que hacen realidad sus proyectos con los préstamos en efectivo que obtienen en su institución Derrama Magisterial. La ventaja para el maestro asociado de solicitar su crédito en efectivo con nosotros es que, a diferencia de las demás instituciones financieras, los intereses son redistribuidos entre todos los asociados, lo cual hace que sus fondos previsionales se incrementen permanentemente. Además de los representantes de Indecopi y el Notario Público que estuvieron presentes garantizando la transparencia del sorteo, nos acompañaron decenas de profesores especialmente convocados para ser veedores del mismo. Entre los asistentes se realizó un pequeño sorteo para agradecer su presencia, lo que aumentó la expectativa en esta actividad que contó con la participación de nuestras principales autoridades encabezadas por el profesor Walter Quiroz Ybáñez, presidente del Directorio de Derrama Magisterial, y el economista César Novoa Chávez, jefe del Equipo de DM Créditos.

Dentro del marco de la Campaña de Créditos por el Día del Padre 2016 a nivel nacional dirigida a docentes activos, docentes cesantes (leyes 20530 y 19990) y docentes contratados, Derrama Magisterial realizó en su sede central de Jesús María el sorteo de 30 Televisores Panasonic de 32″, entre los docentes que gestionaron créditos para cubrir gastos escolares, entre el 1 y 30 de junio del 2016.

En total fueron 30 maestros de 13 regiones de nuestro país como Lima, Áncash, Huánuco, Junín, entre otras, quienes ganaron estos televisores para dar alegría, información y entretenimiento a la familia en el hogar.

Derrama Magisterial cursó invitaciones a cientos de docentes para que vieran, en vivo y en directo, la realización del sorteo. De los 30 afortunados, 11 fueron profesores de Lima Metropolitana y el resto de diversas localidad, de un total de más de 46 mil docentes, cuyos nombres ingresaron a nuestras ánforas para tentar a la suerte tras haber gestionado sus créditos con nosotros dentro de los plazos de vigencia de esta campaña.

Pensando siempre en el bienestar familiar del maestro peruano, Derrama Magisterial financia diversas campañas pensadas en sus clientes, otorgando préstamos exclusivos en sus más de 64 canales de atención en lima y provincias, con montos desde S/ 300 hasta S/ 50,000, tanto para docentes activos, cesantes y contratados, con la posibilidad de pagarlos en 60 cuotas.

Los docentes podrán revisar la lista de ganadores ingresando al siguiente link.

El sorteo contó con la supervisión del Dr. Rubén Soldevilla Gala (notario público) y un representante de Indecopi, quienes certificaron la absoluta transparencia del acto, al que asistieron, en calidad de testigos, decenas de profesores entre quienes se sorteó 3 electrodomésticos: un extractor, una sandwichera y una cafetera . Los ganadores de los electrodomésticos fueron:

  • Prof. Mirtha Evelyn Vivanco Arriaga (DNI: 06019566), Cesante. Premio: 1 Extractor
  • Prof. Susana Isabel Quichiz Linares (DNI: 07578955), I.E. 1071 Alfonso Ugarte. Premio: 1 Sandwichera
  • Prof. Yolanda López Serván de Chávez (DNI: 06224813), Cesante. Premio: 1 Cafetera

Vea aquí Galería de Imágenes

(Visited 285 times, 1 visits today)

3 Responses to Conozca a los Ganadores de nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre 2016

  1. MILCIADES dice:

    TAMBIÉN DEBEN LLEGAR ESOS SORTEOS A LA PROVINCIA DE TOCACHE

  2. SATURNINO ZUÑIGA AQUINO dice:

    deben hacer estos sorteos para toda la provincia de las regiones

  3. Para todos los profesores activos y cesantes que estamos pagando con puntualidad nuestros préstamos deberían premiarnos con un panetón.
    Gracias,
    Saturnino Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>