Ganadores del VI Concurso Nacional Magisterial de Canto 2014

Concurso Nacional Magisterial de Canto 2014El pasado fin de semana fue la Gran Final de la sexta edición del Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna (Cantemos Maestros), en la que 27 profesores de Costa Sierra y Selva compitieron por atractivos premios en efectivo (4, 3 y 2 mil nuevos soles para los tres primeros lugares de cada región). Finalmente, los 3 primeros lugares se disputaron La Waqra de Plata, galardón que Derrama Magisterial otorga al ganador absoluto de este concurso. El escenario fue la Concha Acústica del Campo de Marte en Jesús María, donde llegaron cientos de maestros y maestras, con sus familias, para disfrutar de esta tarde de música y talento, animada por July Pinedo y el profesor Ulises Santé, director de DM Cultura. Como artistas invitados estuvieron la Princesita de Yungay, Shirley Falcón y Demafolc, elenco de música y danza de Derrama Magisterial. Vea aquí la lista de ganadores (hacer click en la imagen para ampliar):

(Visited 232 times, 1 visits today)

2 Responses to Ganadores del VI Concurso Nacional Magisterial de Canto 2014

  1. Mis felicitaciones a todo los maestros del PERU, que les gusta cultivar nuestro arte,porque el arte es vivencia y enseñanza,ahora en estas épocas la enseñanza educativa es con la destreza del arte, y si no hay arte no hay aprendizaje,VIVA LA MÚSICA PERUANA Y DEL MUNDO.

  2. Reiser Machahuay Pinedo dice:

    Gracias, miles de gracias a la Derrama Magisterial por dar esta oportunidad de participar a todos los maestros con trabajo y sin trabajo, para que todos tengan la posibilidad de mostrar su talento. Me prepararé con más tiempo para ganar la waqra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>