Derrama Magisterial realizó Gran Sorteo Nacional de Laptops

Sorteo Nacional de Laptops 2015Se sortearon 750 laptops entre los más de 200 mil docentes afiliados a nivel nacional por el Día del Maestro

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro en nuestro país, Derrama Magisterial organizó hoy, desde las 09 de la mañana en su auditorio institucional, el Gran Sorteo Nacional de Laptops 2015 que contó con la asistencia de más de 500 docentes.

Derrama Magisterial sorteó 750 laptops entre los más de 200 mil maestros afiliados a nivel nacional, como una forma de elevar su calidad de vida y desenvolvimiento personal, al ser los educadores de las próximas generaciones que dirigirán el futuro del país. Esta actividad se realiza por quinto año consecutivo.

“Como institución de previsión y seguridad social del profesorado peruano, somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo y actualización profesional como estímulos para mejorar la calidad de vida de nuestros maestros. Empezamos con estos sorteos hace diez años entregando electrodomésticos, luego sorteamos computadoras y ahora laptops para promover el uso de recursos tecnológicos que ayudarán al aprendizaje de los niños”, manifestó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

Cabe señalar que el sorteo estuvo supervisado por representantes del Ministerio del Interior y Notario Público, lo cual garantizó su transparencia, además que participaron todos los maestros y maestras asociados a la institución con aportes mensuales hasta abril de este año. Esta actividad fue autorizada mediante la Resolución Directorial 2688-2015-ONAGI-DGAE de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, emitida por el MININTER.

Este evento forma parte de las actividades organizadas por Derrama Magisterial para celebrar el Día del Maestro, demostrando su compromiso con los más de 200 mil docentes estatales asociados a nivel nacional, a quienes administra sus aportes mensuales, con eficiencia y transparencia, para que al término de su vida laboral cuenten con un fondo de retiro importante y rentable.

Pueden descargar la lista de ganadores del Sorteo de Laptops 2015, haciendo click en el siguiente enlace o copiarlo y pegarlo en su navegador: blog.derrama.org.pe/download/9883/

EQUIPO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Lima, 04 de julio de 2015.

(Visited 12.293 times, 1 visits today)

158 Responses to Derrama Magisterial realizó Gran Sorteo Nacional de Laptops

  1. Se espera que los beneficios sean para todos los socios de la Derrama Mag., quiero decir que tengan o no gocen de créditos que brinda la institución, sin discriminación alguna.

  2. luis dice:

    Y donde esta la relación,¿Por qué no se piblicó?

  3. PAULA dice:

    YO QUISIERA TENER UN LAPTOP,NO TENGO

  4. YANET NACY FABIAN REVILLA dice:

    Me parece excelente apoyar de esta manera la labor del docente peruano, ya que el uso de esta herramienta virtual nos permite mejorar la calidad de nuestros trabajos con nuestros estudiantes. Gracias Derrama Magisterial.

  5. Julia Rodriguez dice:

    Los sorteos deben participar los docentes con prestamos o sin prestamos…

    • admin dice:

      Estimada profesora Julia Rodríguez, buenas tardes: todos los sorteos de Derrama Magisterial se desarrollan de manera transparente, en presencia de notarios y representantes del Ministerio del Interior. La distribución de las 750 laptops a nivel nacional corresponde a segmentación por regiones, según cantidad de maestros, para garantizar que todos tengan ganadores. Por otro lado no participa ningún docente que trabaje en la institución ni que sea de la dirigencia ni los ganadores de sorteos anteriores de laptops.Saludos cordiales

    • admin dice:

      Estimada profesora Julia Rodríguez, en el sorteo de las 750 Laptops participan todos los maestros asociados a Derrama Magisterial, ya sea que tengan o no un prestamo con nosotros.
      Saludos

  6. abdias dice:

    Donde se pueden ver los resultados

  7. Bacilio dice:

    Sería bueno conocer la relación de docentes que han sido acreedores a una laptop

  8. Quienes pues entran al sorteo, los ganadores son sus conocidos.

    • admin dice:

      Estimada profesora Elsa Isla Pinedo, buenos días: todos los sorteos de Derrama Magisterial se desarrollan de manera transparente, en presencia de notarios y representantes del Ministerio del Interior. La distribución de las 750 laptops a nivel nacional corresponde a segmentación por regiones, según cantidad de maestros, para garantizar que todos tengan ganadores. Por otro lado no participa ningún docente que trabaje en la institución ni que sea de la dirigencia ni los ganadores de sorteos anteriores de laptops. No se deje llevar por prejuicios o desinformaciones. Saludos cordiales

  9. AGAPITO RODRIGUEZ FLORES dice:

    EL SORTEO QUE REALIZAN CADA AÑO DEBE SER TAMBIEN PARA LOS DOCENTES CESANTES, PERO QUE TENGAN PRESTAMO PUESTO QUE SON SOCIOS

    • admin dice:

      Estimada profesora AGAPITO RODRIGUEZ, al sorteo ingresan todos los maestros afiliados activos a Derrama Magisterial, tengan o no préstamo, gracias por consultar.

      • SAMUEL dice:

        Es una lástima que profesores cesantes y/o jubilados no tengan participación en el sorteo,después de haber aportado una vida a la Derrama Magisterial,ya que el 90% viven en extrema pobreza con la pensión que no alcanza para nada.Algún día se acordaran?.Ojo que también les tocará pasar cuando les termina el ciclo de ser maestro .

        • admin dice:

          Estimado profesor Samuel buenos días:

          Gracias por su comentario, permítanos responderlo con el mismo respeto que usted demuestra al enviarlo: Cuando un profesor asociado a Derrama Magisterial cesa su actividad laboral, recibe el íntegro de las aportaciones que ha realizado en su vida laboral, más intereses y bonus. Si el docente no mantiene ninguna deuda de créditos, esa liquidación la recibirá completa sin afectaciones de ninguna clase.

          Por cuestiones de lógica elemental, un profesor cesante ya no está en posibilidad de realizar más aportaciones puesto que ya no está laborando en el magisterio, y no se pueden realizar aportaciones independientes ya que este aporte proviene de sus haberes profesionales.

          Eso no significa que el maestro se desliga absolutamente de Derrama Magisterial pues aun es sujeto de crédito (según su situación económica por supuesto), y tiene las puertas abiertas de su institución para todo tipo de asesorías y consultas previsionales y legales.

          El tema de las pensiones del Estado es un problema real pero depende, precisamente, del Estado. En todo caso, es una tarea pendiente nuestra encontrar otros mecanismos de llegar al maestro cesante, con quien sí cumplimos al entregar sus aportes pero que, definitivamente, tiene otras necesidades que requieren ser atendidas. Estamos trabajando en ello.

          Saludos cordiales,

          Oficina de Imagen Institucional
          Derrama Magisterial

  10. Ana Rojas dice:

    Donde publican la lista de agraciados

  11. victoria cuenca rojas dice:

    Felicidades a todos los forjadores del aprendizaje creando semillas perdurables por siempre maestro y amigo

  12. CAEMEN OLIVIA TIPISMANA DE PACHAS dice:

    Me parece que esta bien lo que realiza en el bien de los maestros porque es de una necesidad tener una laptos en nuestro trabajo pero también para CHincha debe dar mas para los maestros porque todos aportamos años y hasta ahora no tenemos una o al menos que podemos pagar en partes

  13. victoria cuenca rojas dice:

    Felicidades por el sorteo.
    De laptos a todos los maestros

  14. Madeline Mariza Paculía Rosado dice:

    Quisiera saber la relación de ganadores

  15. Marylin dice:

    sugiero que derrama financie laptops como lo hizo en algún momento la región callao para los maestros de su jurisdicción.

  16. lourdes dice:

    Espero q para los docentes de provincia

  17. Honorato Reyes dice:

    Feliz día a todo los maestros y maestras del Perú, no se olviden el sorteo para los docentes de la provincia de Junín en especial los centros poblados y escuelas unitarias.

  18. MARÍA ELENA MAMANI ZÚÑIGA dice:

    enviar los resultados del sorteos de laptop DÍA DEL MAESTRO 2015 por el correo de todos los socios de la derrama

  19. Mercedes Ofelia Jara castillo dice:

    El hacer todos los años el agasajo del día del maestro es bueno porque ese día nos alegramos , nos encontramos con la promoción y se hace un día inolvidable muchas gracias por todo . El lunes estaré presente en el huaralino a partir de las 4pm

  20. YSELA dice:

    Me gustaría ver la relación de los ganadores. Gracias

  21. Hubieran sido 750 laptops por departamento mínimo, es una cantidad muy pequeña para ser sorteada entre tanto maestros que necesitan de una

  22. zulema dice:

    Quienes fueron los ganadores ??

  23. ZENEYDA CORODOVA CALLE dice:

    ESE DETALLE ESTA MUY BIEN DE PREMIAR A ALGUNOS DOCENTES YA QUE NADIE SE ACUERDA DE LA LABOR SACRIFICADA DEL MAESTRO PERUANO. MEJOR SERIA QUE ESA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE ES INDISPENSABLE FUERA PARA TODOS.
    PUBLIQUEN LA LISTA DE GANADORES.

  24. Zillmann Julio Chaupis Caqui dice:

    La relacion de ganadores deben publicar

  25. maria luz parodi cayo dice:

    desearía saber si he tenido la suerte de ganarme algo, no puedo abrir o ver relación de ganadores gracias por pensar en los maestros con un presente tan especial y útil en nuestra labor .

  26. ROSARIO BERNAL dice:

    Quisiera saber donde esta la relación de ganadores del sorteo de las 750 laptos ya que en la República no ha salido como anunciaron, para evitar suspicacias se debería publicar lo antes posible y cuando se promete algo se cumple. PALABRA DE MAESTRO

  27. N. Germayne dice:

    Dios quiera me saque una de las laptops , siempre me llaman para que saque créditos para ingresar a un sorteo, me paree que así no debe ser , deben ingresar todos los socios, estoy decepcionada de mi Derrama por que hace años hice prestamos para avanzar con mi casa y es justo que ingrese a sorteos todos.
    Vamos a ver si tengo suerte mañana en mi día.
    Un abrazo a todos los maestros del Perú

    • admin dice:

      Estimada profesora, buenas tardes, participan todos maestros afiliados a Derrama Magisterial a nivel nacional, gracias por consultar.

  28. Maria D. Cominese Ribeiro de Samanez dice:

    Derrama es una gran Institución de apoyo a los pobres profesores, que en ese gobierno nos quito todos los pocos derechos que teníamos. Ya me van a jubilar sin ninguno derecho. Ayer cumplí con 65 anos de vida. Derrama no discrimina a ningún profesor.
    Gracias!

  29. Excelente la política institucional de DM, facilitando al maestro herramientas y capacitaciones que permitan una actualización de acuerdo a los tiempos, que sea permanente y cada vez de mayor cobertura

    FELICITACIONES POR EL DIA DEL MAESTRO.

  30. Pablo Morocho dice:

    y quienes ganaron: Si todos aportamos todos merecemos ser parte del sorteo.

  31. John Hilmer Sánchez Sabogal dice:

    ¿Quiénes son los ganadores? Es muy complicado publicar la lista? ¡Quizás yo sea algunos de ellos!

  32. ROJAS DIAZ EWALD JOSE dice:

    Desearía ver la relación de ganadoes

  33. Marcelina Lizana Asencio. dice:

    Ojalá pudiesen dotar de una Laptop a los docentes que trabajamos en el medio rural y que muchas veces hacemos semana por lo alejado que está la I.E. de la ciudad y necesitamos ordenar nuestros documentos, preparar nuestras clases etc, necesitamos tanto este materialsobre todo en la labor administrativa de la Institución, muy necesario. gracias de antemano a la atención que le puedan dar a mi pedido.

  34. TERESA MILAGROS AMOROS RETAMOZO dice:

    COMO PUEDO SABER SI GANE UNA LAP U OTRO PREMOO?.

  35. Reinaldo Vílchez Fernandez dice:

    por favor publiquen la lista de ganadores de los sorteos que realiza la Derrama Magisterial

  36. celina amparo rodriguez bayes dice:

    SEÑORES DE DERRAMA
    QUE BUENO QUE SORTEEN LAS LAPTO,SUPONGO QUE TODOS ENTRAMOS AL SORTEO Y NO SOLO LO QUE ASISTEN AL HOMENAJE ,POR QUE POR RZONES DE SALUD U OTROS MOTIVOS NO SE PUEDE IR. OJALA ME PUEDA SACAR…GRACIAS fFELIZ DIA DEL MAESTRO PERUANO

    • admin dice:

      Estimada profesora Celina Rodríguez, buenas tardes, participan todos los maestros afiliados a Derrama Magisterial a nivel nacional, gracias por consultar.

  37. CLETO MARCELINO APAZA VILCA dice:

    NO ENTIENDO PORQUE ME ENVÍAN UN CORREO SOBRE EL SORTEO DE LAS LAPTOP, YA LO VI EN ENLACES ANTERIORES Y OTROS MAS, PENSÉ QUE ME HABÍA GANADO UNA LAPTOP, CREO MAS BIEN QUE DEBERÍAN PUBLICAR LA RELACIÓN DE GANADORES EN LA PAGINA DE LA DERRAMA MAGISTERIAL Y NO PERDERÍAMOS EL TIEMPO EN LEER EL MISMO MENSAJE VARIAS VECES.

    ESPERO SU COMPRENSIÓN

  38. alberto linares antúnez dice:

    Muchas gracias por realizar estos sorteos por el Día del Maestro. A todos los colegas que tengan un Feliz Día.

  39. JULIA CARMEN MANRIQUE NICHO dice:

    creo que se debe hacer un esfuerzo y dar a todos los maestros una laptop porque es una herramienta muy esencial hoy en día y muchos no contamos con una y hay que pagar para trabajar o al menos lanzar una oferta de acuerdo al sueldo que recibimos como ustedes mismos verán, tenemos deuda por ese irrisorio sueldo que recibimos y que muchas veces no podemos pagar capacitaciones y mucho menos tener una herramienta tan necesaria como es la laptop

  40. Luzmila, FRANCIA GUTIERREZ dice:

    Y donde esta la lista de los ganadores de estas 750 laptops, aun parece poco para la cantidad de docentes que aportamos años y años sin ningún beneficio.
    y la ¿ la relación de ganadores donde esta?

  41. JOSE O. LOYOLA ZAVALETA dice:

    El sorteo debe de ser para todas las regiones y no se centralice solamente en Lima.

  42. WILFREDO ZENON CONTRERAS RODRIGUEZ dice:

    Bueno es lo ideal que todo maestro tenga una laptop pero quisiera saber que requisito es para poder participar del sorteo y donde se puede ver la lista de ganadores

  43. flor dice:

    Cuando publican la lista de los ganadores de las laptops

  44. CARLOS PARRAGA OLIVERA dice:

    Pedimos que incremente las laptos para las provincias, dejar el centralismo.

  45. franco dice:

    Señores responsables de la Derrama Magisterial, los sorteos siempre lo vienen realizando solo con los profesores que tienen crédito , esto ustedes mismos lo manifestaron el año anterior y supuesta mente, no lo puedo creer que lo hagan con mas de los 200 mil maestros, pero si en caso fuera veraz les felicito por su preocupación y apoyo al maestro ya que nadie se acuerda de este día de recompensar nada.

    • admin dice:

      Estimad@, buenas tardes: todos los sorteos de Derrama Magisterial se desarrollan de manera transparente, en presencia de notarios y representantes del Ministerio del Interior. La distribución de las 750 laptops a nivel nacional corresponde a segmentación por regiones, según cantidad de maestros, para garantizar que todos tengan ganadores. Por otro lado no participa ningún docente que trabaje en la institución ni que sea de la dirigencia ni los ganadores de sorteos anteriores de laptops. No se deje llevar por prejuicios o desinformaciones. Saludos cordiales

  46. PROF. DAVID HUMBERTO ACASI CARREÑO dice:

    lo mejor que haría la Derrama sería regalar una laptop a todo los docentes que sean aportantes, eso si sería el mejor regalo .
    gracias.

  47. AMPARO CUADROS dice:

    CUANDO Y DONDE ESTAN PUBLICADOS LOS GANADORES DE ESTE SORTEO

  48. Armando dice:

    Espero que los ganadores sean de provincias y no solo de Lima y que el sorteo sea entre todos los afiliados y no solamente los que tiene préstamos.

  49. Yuli Villarreal Santillan dice:

    y la relación de ganadores cuando sale

  50. rosa zavalaga dice:

    excelente,muy necesario,podrìa dar la relacion de beneficiarios

  51. Ana María dice:

    lista de beneficiados y espero que hayan considerado a todos a nivel nacional

  52. Ana María dice:

    Donde veo la lista de beneficiados

  53. Nora Alvino Ruiz dice:

    Y como saber la relacion de ganadores. Si no tuvimos la oportunidad de estar presentes por no estar enterados
    Es algo bueno ya que muchos maestros no contamos con la laptop.

  54. Florabel Parodi A. dice:

    Felicitaciones a la DERRAMA por este sorteo, es transparente y con toda la garantía que cualquier docente puede ganarse una laptop, saludos a todos por el día del maestro.

  55. Marlene Milagro Cotrina Baldeón dice:

    Solo quiero saber dónde está la relación, cada vez que deseo ingresar no sale. ¿Por qué no está colgado?

  56. Caridad ESPINOZA dice:

    Es una forma de apoyar la labor que realizamos, pero sugiero que el número de Laptop debe ser mayor, si quiera en un 5% del número de asociados.

  57. Carlos Manuel Gil Verde dice:

    Bien por nosotros, pienso que merecemos eso y mucho más, pues so-
    mos forjadores de los futuros profesionales, empresarios, técnicos, ciudadanos responsables y con valores.

  58. NELLY RIVEROS CHAHUAYO dice:

    Interesante el apoyo que brinda a los maestros, porque el sueldo que tenemos no alcanza para comprar

  59. Eugenia Clara Gamero Acosta dice:

    DESEO TENER UNA LAPTOP PARA MI TRABAJO

  60. Marino Zamudio Chavez dice:

    Còmo ubicamos la relaciòn de ganadores del sorteo de laptos?

  61. FERNANDEZ ROMAN DAVID dice:

    porque prometen publicar por la república y despues no cumplen, aparte de que trabajan con nuestra plata también nos mienten, gracias.

  62. NORMA dice:

    GRACIAS POR EL SALUDO EN NUESTRO GRAN DIA. TAMBIEN FELICITO POR ESTOS SORTEOS QUE HACE LA INSTITUCION. OJALA QUE PUEDAN SER MAS YA QUE MUCHOS COLEGAS DESEARIAN UNA LAPTOP PARA NUESTRO TRABAJO QUE ES MUY NECESARIO.

  63. FELIX FABIAN CARDENAS dice:

    Esta muy bien en brindar el apoyo que necesita el maestro peruano, esto debe llegar a todos los maestros.

  64. Esta muy bien en brindar el apoyo que necesita el maestro peruano, esto debe llegar a todos los maestros.FELIZ DIA A TODO LOS MAESTROS EN ESPECIAL A LOS MAESTROS Y MAESTRAS HUANUQUEÑOS.

  65. PAULA dice:

    FELIZ DÍA DEL MAESTRO PARA TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ Y DEL MUNDO.

  66. YSABEL RAMOS dice:

    FELIZ DÌA MAESTRO DEL PERÙ.
    MUCHAS GRACIAS POR ENTREGAR TU VIDA AL SERVICIO DE LA FORMACIÒN DE LOS NUEVOS CIUDADANOS DE NUESTRA PATRIA Y DEL MUNDO.
    QUE JESÙS EL MODELO DE MAESTRO, TE COLME DE BENDICIONES, POR SEGUIR SU EJEMPLO. MUCHAS BENDICIONES PARA CADA UNO.
    CON GRATITUD, SU HNA. YSABEL

  67. MARY RASCÓN CHÁVEZ dice:

    QUIÉNES SON LOS GANADORES?

  68. YSABEL RAMOS dice:

    MUCHAS FELICITACIONES LOS QUE GANARON PREMIOS POR EL DÌA DEL MAESTRO.
    DEBEMOS DE SABER LA LISTA DE GANADORES.
    BENDICIONES

  69. santos Lilian Campos Ordonio dice:

    El sorteo debe ser en todas las sedes de Derrama no solamente en la capital como siempre ya que el aporte lo hacemos todos los docentes a nivel nacional. Organizarse mejor para de alguna manera justificar los descuentos mensuales que se nos hacen. Así mismo atender con hospedaje a los docentes que no tienen residencia en Lima y que muchas veces tenemos que viajar allá.

  70. Silvia Piélago Lastra dice:

    Dónde se podría visualizar los nombres de los ganadores del sorteo de las Laptops? Gracias …

  71. virginia Medina Medina dice:

    Muy buena iniciativa, las herramientas de trabajo son ayuda real para el docente. Tal vez otros sorteos podrían ser los cursos con becas y otras formas de ayuda en su permanente actualización.
    Cuándo publicarán la relación de los ganadores de las laptops?

  72. elsa bringas ramirez dice:

    Agradezco a la Derrama por considerar y apoyar la carrera de la docencia premiándonos con laptops. Como saber quienes fueron los afortunados.

  73. elsa bringas ramirez dice:

    Agradezco a la Derrama por valorar el trabajo que realizamos los docentes y de esta manera apoyarnos con la obtención de material tecnológico para seguir mejorando en nuestro quehacer educativo. Espero que se publiquen la relación de ganadores. Gracias

  74. mercedes dice:

    ¿Y la lista de ganadores?

  75. Lorenzo Humberto Díaz Alcántara dice:

    Feliz día a todos los maestros.
    El presente es para pedir a la DERRAMA mas laptops en un próximo sorteo ya que se cuenta con mas de 200 000 asociados y 700 es muy poco.
    También ustedes pueden comprarlas y nosotros poder acceder a una por medio de un pago fraccionado.
    Gracias por la atención prestada.
    Huacho, 6 de julio del 2015.

  76. MARLENY CHIROCKER RODRIGUEZ dice:

    FELIZ DÍA MAESTRO PERUANO….. MUCHAS BENDICIONES POR TU LABOR CON LA NIÑEZ .
    EL SORTEO…NUNCA SABEMOS SOBRE LOS GANADORES ,,,TENGO 28 AÑOS DE SERVICIO Y NUNCA HE GANADO NADA NI LAS GRACIAS POR NUESTRA LABOR SOLO DESCUENTOS Y MAS DESCUENTOS,,,,,

  77. josepedro dice:

    Que paesn un feliz Día maestros del Perú y que ojala nos llegue una laptop.

  78. EDavid Collazos dice:

    Lo correcto seria que a cada maestro se haga la entrega de una laptops con todos los interes que nos cobran por los prestamos que en si son muy elevados con relación a otras entidades prestatarias de dinero.

  79. FELICITACIONES A DERRAMA MAGISTERIAL POR LOS SORTEOS Y TRAVÉS DELLO HAGO LLEGAR MI RESPETOS Y SALUDOS A LOS MAESTROS DE TODO EL PERU. POR OTRO LADO A LOS QUE NO HEMOS TENIDO PRÉSTAMO O LOS QUE NO HEMOS TENIDO ESA SUERTE EN EL SORTEO QUISIERA QUE NOS OTORGUEN A CRÉDITO LAS LAPTOS EN PAGARÉ DE UN AÑO TODA VEZ LA INSTITUCIÓN COMPRA POR MAYOR A UN COSTO POR DEBAJO DE LAS TIENDAS COMERCIALES SERÍA UNA GRAN AYUDA.

  80. Agustina Acuña Portal a dice:

    Por favor cuando van a entregar las laptops a los ganadores, en donde y la hora.Mi nuevo numero de celular es 997424209,mi correo electrónico es agustina_54_28@hotmail.com, soy de la Ugel 04 Comas,Dni 06116420 y mi nombre completo es Agustina Acuña Portal. Por favor contestarme urgente, estuve llamando al teléfono pero no contestan

    • admin dice:

      Estimada profesora Acuña, buenos días:

      Muchas felicitaciones. La entrega para los ganadores de Lima y Callao será en evento público, al cual convocaremos en breve. Para los ganadores de las demás regiones del país, las Laptops serán enviadas a nuestras oficinas en cada localidad y se les notificará adecuadamente para su recojo.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  81. fanny franco ruesta dice:

    Me siento muy contenta por haberme ganado una laptop GRACIAS DERRAMA MAGISTERIAL

    • admin dice:

      Estimada profesora Franco, buenos días:

      Muchas felicitaciones. La entrega para los ganadores de Lima y Callao será en evento público, al cual convocaremos en breve. Para los ganadores de las demás regiones del país, las Laptops serán enviadas a nuestras oficinas en cada localidad y se les notificará adecuadamente para su recojo.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  82. Maeve dice:

    Buenas noches,quisiera me dijeran la fecha de entrega de las laptos a los ganadores de Lima.Gracias.

    • admin dice:

      Será el próximo 14 de agosto. Esté atenta a nuestras próximas publicaciones en las que daremos todos los detalles del evento de entrega… saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  83. Rosario Osnayo Palomino dice:

    Gracias por todo soy una de las ganadoras de la laptop pertenezco a la UGEL 06 solo quisiera saber cuando voy a tener la laptop necesito urgente espero me contesten pronto ya mis hijos no me quieren prestar su laptop, perdón por la bromita pero díganme donde recojo mi premio y la bendición de Dios.

    • admin dice:

      Estimada profesora Rosario, buenos días:

      Ante todo felicitaciones por ser una de nuestras ganadoras del Gran Sorteo Nacional de Laptops 2015…

      Si usted es de Lima, le informamos que se entregarán las Laptops,a todos los ganadores de Lima y Callao, este 14 de agosto en acto público, en nuestro auditorio ubicado en Jesús María. Esté atenta a nuestras publicaciones ya que pronto daremos todos los detalles de este evento especial.

      Los ganadores de las demás regiones recibirán sus premios según cronograma, y serán notificados con la anticipación adecuada para que recojan sus Laptops en nuestras oficinas a nivel nacional…

      Otra vez felicitaciones,

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  84. fanny franco ruesta dice:

    Buenas tardes un saludo cordial Para Los snores’ de DM quisiera saber cuando haran rntrega de Las laptos. Yo soy de piura. Gracias

  85. guido olivera condori dice:

    vengo aportando 25 años y nunca me gane nada pero sin embargo muchos colegas de reciente nombramiento se ganaron laptop y otros beneficios que puedo hacer para ganarme una laptop.

  86. CELSO AUGUSTO FLORES RUIZ dice:

    SALI BENEFICIADO CON UNA LAPOT CUANDO ME ENTREGAN SOY DEL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD .

  87. CELSITO dice:

    Responder a mi consulta cuando entregan las laptop en La libertad es cierto que para fines de setiembre?

  88. CELSITO dice:

    Cuando sale el cronograma con las fechas de entrega en provincias.

  89. Mileyba Janeth Coronel Adrianzèn dice:

    hola, una pregunta:
    ¿este año sortearon algùn minivan?

    • admin dice:

      Estimada profesora Mileyba Coronel:

      Estaremos informando de las campañas del área de Créditos en su momento, aún no se tiene información de cuál o cuáles serán los premios sorpresa, gracias por consultar.
      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  90. BILL ANGELO dice:

    CUANDO SALE EL CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE LAS LAPTOP POR QUE Cabe señalar que el sorteo estuvo supervisado por representantes del Ministerio del Interior y Notario Público, lo cual garantizó su transparencia, además que participaron todos los maestros y maestras asociados a la institución con aportes mensuales hasta abril de este año. Esta actividad fue autorizada mediante la Resolución Directorial 2688-2015-ONAGI-DGAE de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, emitida por el MININTER.

    • admin dice:

      Estimado profesor Bill Angelo:

      No hemos publicado el cronograma debido a que las fechas son solo aproximadas, por favor indíquenos a cual Provincia o Región pertenece usted para poder darle una fecha.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  91. BILL ANGELO dice:

    PUEDEN IR LOS FAMILIARES DE LOS SORTEADOS

  92. RODOLFO CALSINA dice:

    TODOS LOS QUE APORTAMOS DEBEMOS SER BENIFICIADOS CON ESTE IQUIPO VALIOSO PARA DESARROLLAR NUESTRO TRABAJO, NO PODEMOS ADQUIRIR POR EL SUELDO QUE PERCIVIMOS

  93. lorenzo Cardenas lozano dice:

    El sorteo de laptos no solo debe ser para un grupo de profesores, a mi manera de ver debe ser para todos los aportantes porque gracias a los aportantes derrama se mantiene como empresa de esto deben ser muy agradecidos, por el dia del mestro laptos para todos, con el sueldo que gana el maestro no puede adquerir, espero vuestra comprension.

  94. nicolas carbaajal dice:

    la entrega de una laptos debe ser para el total de maestros asociado, en caso mio como de muchos maestros que en muchas veces hemos recurrido a un préstamo de la derrama y no solo eso también de nuestros aportes, acaso no es cierto que los intereses no son bajos si no mas bien son equivalentes al del mercado; entonces por eso siquiera cada dos o tres años no deben otorgar una lapto para cada maestro a manera de ir renovándose permanentemente en tecnología … quisiéramos sentir realmente que la derrama es de los maestros y no solo de quienes la dirigen o tenemos que ser de “Patria roja” para ello …

    • admin dice:

      Estimado profesor Carbajal, buenos días:

      Derrama Magisterial trabaja desde hace 50 años con todos los maestros asociados. No es requisito pertenecer a ningún partido político o agrupación sindical para ser socio.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagern Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>