Hoteles Derrama: Más rentabilidad para nuestros afiliados

derrama magisterial hoteles rio shilcayo tarapoto

Hotel Río Shilcayo (Tarapoto)

Se acercan las vacaciones y una forma de aprovecharlas es viajando. Ya sea en solitario, en pareja o en familia, nuestro país ofrece excelentes lugares para encontrar un momento de tranquilidad tras un largo año de trabajo. Si es maestro afiliado a Derrama Magisterial, esta información será de sumo interés: En los últimos años, Derrama Magisterial ha crecido gracias a la confianza que las maestras y maestros peruanos le han brindado, seguros de que los aportes mensuales que realizan voluntariamente (equivalentes al 0.5% de 1 UIT) están a buen recaudo, y que sus Fondos de Retiro les garantizarán una mayor calidad de vida a ellos y sus familias cuando llegue el momento de culminar su actividad laboral.

Este crecimiento nos ha permitido ampliar nuestros servicios y abrirnos a mercados nuevos y atractivos, que generen índices de rentabilidad que a su vez, incrementen las cuentas individuales de nuestros afiliados. En ese sentido, además de las conocidas tiendas Bazar del Maestro y Multiservicios Minka, Derrama Magisterial posee una cadena hotelera, abierta al público en general.

derrama magisterial hoteles mossone ica

Hotel Mossone (Ica)

Los hoteles de Derrama Magisterial están ubicados en las ciudades con más alto movimiento turístico de nuestro país y sus instalaciones cumplen con los mejores estándares de calidad en atención y comodidad, lo cual asegura un servicio 100% satisfactorio.

Conforman nuestra cadena los siguientes establecimientos: Hotel Nazca Lines y Hotel Mossone (Ica), Hotel San Jerónimo (Cusco), Gran Hotel Tacna (Tacna), Hotel El Mirador (Moquegua), Ayacucho Plaza Hotel (Ayachucho) y la última adquisición de Derrama Magisterial, el Hotel Río Shilcayo (Tarapoto). Todos ellos cuentan con la mayor comodidad y ofrecen la mejor atención al turista local y extranjero (3 estrellas).

Los maestros afiliados a Derrama Magisterial tienen la oportunidad de alojarse en estos hoteles a precios especiales, solo tienen que comunicarse con nuestra oficina principal, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Telf.: 219-0200, www.derrama.org.pe

derrama magisterial hoteles ayacucho plaza hotel

Ayacucho Plaza Hotel (Ayacucho)

derrama magisterial hoteles san jeronimo cuzco

Hotel San Jerónimo (Cusco)

(Visited 6.932 times, 1 visits today)

54 Responses to Hoteles Derrama: Más rentabilidad para nuestros afiliados

  1. Vigilio Rubén Lay Ramírez dice:

    Estamos muy contentos y agradecidos a Dermatours Hoteles Agencia de Turismo de la Derrama Magisterial, porque mi esposa y yo pudimos celebrar nuestro 39º Aniversario Matrimonial en Ica al disfrutar de las comodidades de un buen alojamiento y deliciosa alimentación completa en el Hotel Mossone durante tres días,tomar sol al borde de la piscina, pasear por las dunas en coche arenero,visitar la Ruta del Pisco, almorzar algo típico en el Restaurante la «Olla de Juanita».Nos dimos un tiempo para visitar y contemplar desde el aire la líneas y figuras en la Pampa de Nazca. Para nuestra próxima salida nos quedaremos en el Nazca Lines Hotel que también es de la Derrama Magisterial.
    La verdad que viendo la variedad de ciudades donde la Derrama tiene sus hoteles, ahora de jubilado y con las promociones que brinda volveré a recorrer con mi esposa el sur de mi maravilloso Perú, de paso invito a mi hijo el mayor para que nos acompañe en esta aventura.
    En este Verano 2013 estaré separando un par de bungalows en SARAPAMPA para que disfruten de la piscina y playa mis nietos,hijas e hijo.Bien lo vale.

    • Anthony dice:

      Sr.buen día me interési mucho su viaje q hizo y quería pedirle un favor cuanto de descuento le hicieron por la derrama magisterial porque yo Quiero aprovechar eso yo vivo en arequipa soy hijo mi papa es afiliado en la derrama magisterial

    • Anthony dice:

      Quiero saber si hay hoteles en Pisco afiliador por la derrama magisterial
      Saludos
      Favor responder correo:

      [email protected]

      Saludos

    • Mary dice:

      Realmente me siento decepcionada con el manejo que los directivos tienen sobre los hoteles de la derrama.
      Sr. docente debe informarse que Ud. como socio,que aporta mes a mes, no puede ir un día a disfrutar de las instalaciones del club de Sarapampa,como lo es en todo centro de esparcimiento, ya que solamente los que pagan hospedaje que está 300 soles por noche, el bungalow lo pueden hacer. Ahora si Ud. se queda dos noches ya imagínese. Se me ocurrió ir un sábado y cuando llegué me indicaron que no podía ingresar ya que no me iba a hospedar y ante tanta insistencia tenía que pagar 20 soles por cada uno incluyéndome yo.Ahora si quiere hospedarse en un bungalow en días festivos, el costo es realmente estratroférico comparando con otros y que definitivamente un maestro no lo puede pagar. Sres. de la Derrama Ustedes tienen la palabra, queremos precios al alcance de nuestros bolsillos.

  2. admin dice:

    Estimado profesor Lay Ramírez, buenas tardes:

    Nos satisface profundamente lo que nos comenta. La cadena hotelera de Derrama Magisterial ofrece beneficios a nuestros afiliados, tanto a los que aun están en actividad como a los cesantes.

    Esperamos que su testimonio sea un aliciente para más docentes y se animen a disfrutar de las maravillas de nuestro país, a la vez que se integran a nuestra gran familia de beneficiados.

    Gracias por sus palabras, seguiremos en contacto.

    Derrama Magisterial

  3. Ninoska Del Álamo dice:

    HOLA, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA RESERVAR HABITACION EN EL HOTEL DE ICA, SI PUEDO LLEVAR INVITADOS, TARIFAS, Y CUAL ES LA FORMA DE PAGO SI ES DESCUENTO POR PLANILLA O ES EN EFECTIVO. GRACIAS O A DOND E PUEDO LLAMAR O IR PERSONALMENTE PARA RECIBIR INFORMACION GRACIAS

    • admin dice:

      Estimada profesora del Álamo, buenos días:

      Puede llamar al 614-3900 o escribir a [email protected] para realizar sus consultas.

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. Dolly dice:

    Buenas tardes, soy docente y quisiera informarme sobre los bullalows de Asia para 24 personas incluidas la docente y sus invitados para la semana santa.

    • admin dice:

      Estimada profesora Dolly, buenas tardes:

      Puede llamar al 614-3900 o escribir a [email protected] para solicitar la información que requiere al respecto de los bungalows en Asia. Saludos cordiales,

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  5. maria del carmen altamirano cabezas dice:

    quiero al quilar bungalos en sarapampa para 8 personas quisira saber el monto

    • admin dice:

      Estimada profesora Altamirano, buenos días:

      Por favor comuníquese al 614-3900 o al correo [email protected] para solicitar la información acerca de los bungalows en Sarapampa…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  6. carlos andres guerrero gonzalez dice:

    Buenas noches. estoy muy interesado en alquilar un bungalow para estos días de Semana Santa, en Sarapampa. Por favor, infórmenme sobre los precios y la disponibilidad de ambientes. De ser posible, estaría vijando con mi familia este fin de semana largo.
    Muchas Gracias.

    • admin dice:

      Estimado profesor Guerrero, buenos días:

      Por favor comuníquese al 614-3900 o al correo [email protected] para solicitar la información acerca de los bungalows en Sarapampa…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  7. carlos adriazola dice:

    Buen dia, por favor quisiera hacer una reserva en el hotel San Jerónimo en Cusco para mi madre y sus hijos y poder visitar la ciudad, que se necesita y documentos a llevar de mi madre que es cesante del Magisterio. Su nombre es Gloria Palumbo de Adriazola. Agradecería muchísimo su respuesta y condiciones de hacer uso de su derrama magisterial para conocer el Perú.}

    Muchas gracias

    • admin dice:

      Estimado señor Adriazola, buenos días:

      Por favor comuníquese al 614-3900 o al correo electrónico [email protected] para realizar sus reservas.

      Gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  8. SEÑORES DE LA DERRAMA MAGISTERIAL CUAL ES LA RAZÓN CUNADO UNO QUIERE HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL RIÓ SHILCAYO, MI GRAN PREGUNTAS ES ¿POR QUE TENGO QUE RECURRIR A LA CENTRAL DE LIMA PARA PODER ALOJARME?.
    QUIER INFORMACIÓN PRECISA Y CONCISA, POR QUE CREO DE ALGUNA MANERA NUESTROS APORTES ESTA INMERSOS EN LA ADQUISICIÓN DE ESTE INMUEBLE QUE DEBE ESTAR AL SERVICIO DE TODOS LOS QUE APORTAMOS, SIN DEMASIADAS CONDICIONES.
    MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE SE ATENDIDO MI PETICIÓN.

    • admin dice:

      Estimado profesor Saavedra, buenas tardes:

      Con respecto a su consulta, le comentamos que el Hotel Río Shilcayo en Tarapoto fue adquirido por Derrama Magisterial, efectivamente, para ser incorporado a la red de hoteles disponibles para sus asociados. La razón por la cual aun debe recurrirse a la central de Lima es ajena a nuestra voluntad de atenderlos de la mejor manera: sucede que hay trámites administrativos que aun no han sido finiquitados con respecto a la administración. Mil disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  9. Patricia Flores True dice:

    Buenas noches, me alegro mucho de poder contar con un nuevo hotel, conozco casi todos los hoteles de la DERRAMA, sólo me falta el de Ica, y ahora el de Tarapoto. Pronto nos conectaremos para organizar una visita con mis amigas. gracias.

  10. maria luisa ruiz de lara dice:

    Soy docente retirada y hace poscos días estuve en Tarapoto con mi hija y mis nietos, pero me dijeron que las tarifas para afiliados se coordinaban en Lima así que me cobraron el monto habitual, y no me hicieron ningún descuento en la alimentación. Me gustaría conocer las tarifas especiales para los docentes.

    Gracias

  11. JENNIFER SORIANO RIVERO dice:

    ES UNA PENA QUE ENGAÑEN Y CREAN EXPECTATIVA DESEABA VIAJAR A TARAPOTO Y HOSPEDARME EN EL HOTAL DE LA DERRAMA, LEYENDO EL COMENTARIO DE LA SRA. MARIA LUISA RUIZ DEL 25 DE OCT, ELLA LES PIDEN A UDS. LOS PRECIOS QUE ELLA HUBIERA TENIDO SI PEDIA EN LIMA SU RESERVA Y UDS. LE CONTESTAN QUE SE LO DIRIAN POR EMAIL. LO CIERTO ES QUE HE LLAMADO AL TELEFONO FIJO QUE PUBLICAN Y ME DICEN que no hay ningun descuento, asi de claros deben ser.

    • admin dice:

      Estimada profesora Soriano, buenas tardes:

      Mil disculpas por el inconveniente. Es verdad que aun no hay descuentos disponibles para el Hotel Río Shilcayo, debido a que en los últimos meses aun ha habido una serie de trámites para establecer la operación y administración de ese establecimiento, que es la incorporación más reciente a nuestra cadena hotelera.

      Constantemente se publican paquetes especiales para docentes, que puede usted revisar en la web http://www.dmhoteles.pe. No son permanentes, van variando según las temporadas.

      Nuevamente, mil disculpas.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

    • Graciela Maria dice:

      Por lo menos deben respetar las tarifas de acuerdo al sueldo de los Docentes, principalmente porque son nuestros aportes y las ganancias de los intereses que pagamos por los prèstamos.
      Voy a viajar a Tarapoto y lamentablemente la DERRAMA no cumple con las tarifas que realmente debe pagar los Docentes. SIGUE HABIENDO APROVECHAMIENTO de la DERRAMA, no cumpliendo con la satisfacciòn que debe dar a los que aportamos.

      • admin dice:

        Estimada profesora Graciela, buenas tardes:

        Ante todo mil disculpas por los inconvenientes que haya podido tener con los servicios del hotel en Tarapoto. Le sugerimos se comunique directamente al 614-3900, pregunte por la señorita Giuliana Valle Muñóz, ella atenderá cordialmente todas sus consultas y dudas.

        Gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

        Atentamente,

        Oficina de Imagen Institucional
        Derrama Magisterial

      • EVELINA. CASTRO. PONCE dice:

        Quisiera por favor. Saber precios del hotel de Tarapoto y reservar.Si hay ofertas …fechas…Soy profesora. Jubilada. muchas. Gracias. Por la atencion.

        • admin dice:

          Estimada profesora Castro, buenos días:

          Estamos transfiriendo su consulta a nuestra área de DM Hoteles. También puede llamar al 614-3900 o ingresar a la web http://dmhoteles.pe

          Saludos cordiales,

          Oficina de Imagen Institucional
          Derrama Magisterial

  12. Sandra Sofía dice:

    Buenas noches, quisiera información acerca de los hoteles, costo, paquetes turísticos para dos personas, para las fechas del 26 al 31 de diciembre o primera semana de enero.
    Gracias por su respuesta, saludos.

    • admin dice:

      Estimada Srta. Sandra, buenos días:

      Puede usted comunicarse al 614-3900 o por e-mail a [email protected]

      También puede ingresar a http://www.dmhoteles.pe. En ese website encontrará toda la información de nuestra Cadena Hotelera.

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  13. Paola la Serna dice:

    Muy cómodas y muy buena atención.

  14. Marlo Pajuelo Vives dice:

    Quisiera pasar unos días de vacaciones en la tranquilidad de sus instalaciones , pero me dicen que está difícil ya que hay mucha demanda, es cierto?.

  15. Julio Carrasco Aguilar dice:

    Espero pasar estas fiestas en uno de ellos pero aún no me decido..

  16. Pierina Lujan dice:

    Quisiera hospedarme en el hotel Mossone de Ica será que hay habitaciones para este fin de año.

    • admin dice:

      Estimada profesora Luján, buenos días:

      Comuníquese por favor al 614-3900 o al e-mail [email protected] para solicitar información acerca de reservas y hoteles disponibles para este fin de año.

      Gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  17. Andrea Valeria Jurado dice:

    Se viene ya las fiestas y me gustaría ir a descansar a Nazca, ya tengo los números espero poder entrar en contacto con ustedes..

  18. paola dice:

    Buenos días, les agradecería me informen como hacer la reserva para el centro recreacional de sarapampa. gracias

    • admin dice:

      Estimada Paola, buenos días:

      Por favor, comuníquese mañana lunes al 614-3900 o al e.mail [email protected] para recibir información sobre reservas. También puede ingresar a http://dmhoteles.pe y encontrará todo lo concerniente a nuestra Cadena Hotelera, Centros Recreacionales y más…

      Saludos,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  19. Patricia Flores dice:

    Sres, he enviado correo varias veces pero no obtengo respuesta y he llamado al numero pero suena un fax. Como me puedo comunicar con ustedes?

  20. Heriel Marcial Crisostomo Oropeza dice:

    Deseo saber precios para alojamiento de hotel en Cusco. Deseo alojarme 8 días. Somos dos personas.
    Soy profesor jubilado.

  21. milagros del rocio romero torres dice:

    buenas noches soy profesora y quisiera saber las tarifas para pasar un fin den semana con toda mi familia ….busco y no hay tarifas

  22. myrta salazar de roca dice:

    el hotel mossone es un hotel muy bueno me he alojado varias beses con mi familia la atension es exelente todo su personal yo recomiendo que visiten el hotel

  23. FELICITA NATALIA LIZARAZO CARREÑO dice:

    solicito me envíen por favor todos los beneficios que tenemos los asociados a esta institución ya sea hoteles, asesores jurídico, centros recreacionales, etc, etc, agradezco de antemano su atencion

  24. Juliana Virhuez dice:

    Señores,
    No hay manera de comunicarse para que me den información sobre las tarifas de alojamiento en Sarapampa para los docentes. Llamo insistentemente al 614-3900, llamo a la central y cuando me transfieren a los anexos igual no hay respuesta, escribo al correo electrónico y por ningún lado responden y lo que es peor el Señor que contesta en la central me dice que no puede hacer nada. Deja mucho que desear la atención que están dando.

  25. Rosaio Ruiz dice:

    Tuve la oportunidad de gozar del hotel Shilcayo Tarapoto vacaciones 2016 el cual es muy bonito, bastante atractivo y el personal super amable estando considerando como no de los mejores hoteles en tarapoto, allí recién supe que era de la derrama la consulta que hago soy docente jubilada pedí mi retiro del magisterio por motivos personales. trabaje y aporte por 17 años a la derrama. La pregunta es me corresponde algún descuento como docente para próximas reservas.

  26. Eugenio fernandez olano dice:

    Necesito saber de las farifas de los hoteles en el Cuzco

    • admin dice:

      Estimado Sr. Fernández, buenos días:

      Puede comunicarse por teléfono al 614-3900 o por correo electrónico con la señora Roxana Venegas al e-mail: [email protected]. Ella le brindará toda la información que requiere sobre tarifas en Cusco.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  27. Eugenio fernandez olano dice:

    Necesito el número de teléfono del hotel del Cuzco de la derrama

    • admin dice:

      Estimado Sr. Fernández, buenos días:

      Por favor comuníquese por correo electrónico con la señora Roxana Venegas al e-mail [email protected] para solicitar la información que requiere.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  28. jenny aviles dice:

    Sres. DERRAMA:
    Quiero recibir informacion para hospedarme en el hotel de arequipa, hace 1 semana solicite esto al correo de dematours y no tengo respuesta alguna, deberian exhibir los precios en este medio online para poder acceder al uso correspondientes. Espero vuestra amable atención.
    Jenny Aviles

    • admin dice:

      Estimada profesora Jenny Avilés, buenos días:

      Acabamos de reenviar su consultar a nuestros representantes de DM Hoteles para que se genere una respuesta adecuada.

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  29. Zoila Rosa Melendez Pérez dice:

    El día sabado estuve en el hotel de la derrama magisterial en Tarapoto y no pude acceder al beneficio de descuento porque debe hacerse en la central. Creo que si estan invirtiendo dinero de los maestros minimamente debemis poder acceder a descuentos en el lugar y no precisamente en la capital.

     

     

  30. esther primo dice:

    necesito saber el costo del hospedaje en el hotel de Ica, si hay descuentos que la informacion sea detallada , por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *