Iniciamos entrega de premios a los ganadores de las 900 Laptops sorteadas por el Día del Maestro

Iniciamos entrega de premios a los ganadores de las 900 Laptops sorteadas por el Día del MaestroEl pasado 30 de junio, iniciando nuestras actividades por el Día del Maestro, realizamos nuestro Gran Sorteo Nacional de Laptops en el cual 900 profesores de todo el Perú se hicieron acreedores de una computadora portátil marca Lenovo, una herramienta de gran ayuda para su trabajo docente, actualización profesional y adaptación progresiva en el uso de los adelantos tecnológicos, tan importante para afrontar los retos de la profesión docente en estos tiempos. A los maestros ganadores de Lima Metropolitana y Callao se realizará la entrega de Laptops este sábado 15 de julio, desde las 8:30am., en nuestro Auditorio ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Nuestra institución realiza este acto público para agasajar a los docentes ganadores de este gran sorteo, y la entrega se realizará en presencia de Notario Público, lo cual garantiza su transparencia. Si usted es uno de los ganadores (vea la lista completa aquí), lo esperamos junto a sus familiares y amigos este sábado 15 de julio para hacerle entrega de su premio. No olvide traer consigo su DNI vigente y su último talón de pago. Felicitaciones a todos los ganadores.

Este año, Derrama Magisterial sorteó 900 Laptops por el Día del Maestro. La entrega de premios se iniciará con los ganadores de Lima Metropolitana y Callao mientras que en el resto del país será siguiendo un cronograma debidamente ordenado por regiones, para que todos los afortunados reciban sus premios a la brevedad posible. Nuestras oficinas a nivel nacional están notificando, en cada ciudad, a los ganadores para que se acerquen a recoger sus computadoras portátiles.

En el caso de Lima Metropolitana y Callao, los maestros y maestras ganadores se les hará entrega de sus Laptops en un acto público que se realizará el próximo sábado 15 de julio, desde las 8:30 de la mañana, en el Auditorio de nuestra sede central en Jesús María. Serán en total 189 profesores de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, que recibirán sus Laptops de manos de nuestras principales autoridades.

Los docentes podrán asistir acompañados de sus familiares y amigos. Los esperamos a todos este sábado 15 de julio para la entrega de Laptops, desde las 8:30am. La dirección es Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

(Visited 1.435 times, 1 visits today)

25 Responses to Iniciamos entrega de premios a los ganadores de las 900 Laptops sorteadas por el Día del Maestro

  1. GLORIA PEINADO ORIHUELA dice:

    Y A LOS GANADORES DE PROVINCIAS CUANDO ENTREGAN

     

     

  2. Nancy Mogollón dice:

    En Piura cual es la relación de ganadores

  3. CARMEN AZPUR GUTIÉRREZ dice:

    Como saber  los ganadores si no hay una lista.

  4. Angelica dice:

    Que lastima  que solo hayan entrado a "sorteo" los profesores  DEUDORES y los que hemos cancelado prestamos anteriormente. "NI AGUA FRIA" yyyyyy eso que nuestro dinero esta produciendo ganancias para otras personas  MUUUYYYY  MAL.

     

    • admin dice:

      Estimada profesora, buenos días. Participaron en el sorteo de 900 laptops TODOS LOS MAESTROS ASOCIADOS, no solo los que tienen créditos. Saludos…

  5. Flor Castillo dice:

    Si decían que iban a sortear 900 laptop y la lista que han publicado solo tiene 750 nombres de profesores, me podrían explicar, sino fuera molestia,  donde están las150 restantes, le agradeceré su respuesta.

     

  6. SANTOS TEODORO ORTEGA MENDOZA dice:

    Vale un Perú  y sigan los éxitos amigos y amigas .Esperamos los resultados  de la Derrama Magisterial  Región Piura .Gracias .

  7. Elizabeth Gissel Velazco GAlvez dice:

    No encuentro la lista . Sere premiada? 

  8. Y DONDE ESTA LA RELACION DE LOS GANADORES DE LIMA Y CALLAO ENVIE URGENTE

     

  9. DAVID ALEJANDRO GONZALES AÑORGA dice:

    POR FAVOR PUBLIQUEN EL CRONOGRAMA(LA LIBERTAD-TRUJILLO) DE ENTREGA DE LOS PREMIOS LO ANTES POSIBLE….PARA PODER AGENDAR ESTA ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA QUE HACE LA DERRAMA.

    GRACIAS.

  10. Alexander Andres Yacila Vilela. dice:

    ¿Por que en Tumbes, se le esta cobrando s/. 200.oo; a una ganadora de las laptops?

  11. Alfonso Vigo dice:

    Los de Huaral donde aparecemos

    en Lima metropolitana o Lima provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *