Iniciamos la entrega de las 800 Laptops este 19 de julio con los ganadores de Lima Metropolitana y el Callao

Iniciamos la entrega de las 800 Laptops este 19 de julio con los ganadores de Lima Metropolitana y el CallaoEste martes 19 de julio iniciaremos la entrega de las 800 Laptops que sorteamos, por el Día del Maestro, entre todos nuestros asociados a nivel nacional, como lo venimos haciendo cada año desde el 2008. El punto de partida serán los afortunados maestros ganadores de Lima Metropolitana (154 ganadores) y la Provincia Constitucional del Callao (18 ganadores), que suman en total 172 computadoras portátiles de las 800 sorteadas el pasado 28 de junio. El acto público de entrega de premios para limeños y chalacos se realizará en el Auditorio de nuestra institución (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). En lo que respecta a los profesores ganadores del resto del país, es decir, las 628 Laptops restantes -entre los que figuran 30 ganadores de las otras provincias de la capital-, publicaremos en breve un Cronograma de entrega por regiones, para que los maestros y maestras que se hayan hecho acreedores de este fantástico premio puedan recogerlas adecuadamente en las oficinas desconcentradas que tenemos en 36 ciudades del país. Además este evento de entrega será oportunidad para nuestros asociados de ser testigos de la transparencia de esta importante actividad, preparada especialmente para nuestros asociados, en el mes de sus celebraciones profesionales. En esta nota, detalles del sorteo y de la entrega a Lima Metropolitana y Callao, este martes 19 de julio desde las 2pm. Los esperamos…

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Maestro y en  reconocimiento al destacado rol que cumplen en bien de la educación del país, Derrama Magisterial sorteó, el pasado 28 de junio, 800 modernas Laptops a nivel nacional.

La cantidad de ganadores ha sido distribuida de manera proporcional en todas las regiones del país, donde hay maestros asociados a Derrama Magisterial, de tal manera que fueron  beneficiados docentes en todo el territorio nacional. La relación de ganadores se puede ver en el siguiente enlace del Blog DM: http://bit.ly/29nQfYe. El  sorteo se realizó en presencia de notario público y de profesores quienes garantizaron la trasparencia del mismo.

Las regiones con mayor cantidad de ganadores fueron Lima con 184 laptops (154 en Lima Metropolitana y 30 en Lima Provincias), Cajamarca 59, La Libertad 47, Puno 46, Piura 44, Áncash 42, Junín 38, Cusco 33, Arequipa 32,  Loreto 28, y así sucesivamente hasta completar las 800 computadoras.

Estas serán entregadas en las oficinas de Derrama Magisterial de Lima y todo el país en un plazo de 90 días calendarios, contados a partir del día siguiente del sorteo, de acuerdo a las normas vigentes. En el caso de Lima Metropolitana (154 laptops) y el Callao (18), los ganadores recibirán sus premios este martes 19 de julio en acto público, desde las 2pm., en el Auditorio de la Sede Central de nuestra institución. Para las demás regiones se publicará, en breve, un cronograma detallado con las fechas en que los ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas desconcentradas de Derrama Magisterial a nivel nacional.

Para recoger sus premios, los ganadores deberán traer consigo su DNI (vigente) y última boleta de pago (meses abril, mayo o junio), en originales y copias. Las personas ganadoras de Lima Metropolitana y Callao serán convocadas por teléfono para asistir al acto del 19 de julio.

“Estas modernas Laptops son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los maestros. Constituyen un estímulo muy apreciado por ellos”,  según destacó el presidente del Directorio de Derrama Magisterial, Prof. Walter Quiroz Ybañez.

Se trata de Laptops Lenovo, modelo Notebook B51-35, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 4GB, y pantalla de 15.6 pulgadas.

Este sorteo es realizado por Derrama Magisterial desde el año 2008 de manera consecutiva con motivo del Día del Maestro y ha beneficiado a la fecha a miles de docentes en todo el Perú.

Vea la lista completa de los 800 GANADORES aquí

(Visited 1.103 times, 1 visits today)

5 Responses to Iniciamos la entrega de las 800 Laptops este 19 de julio con los ganadores de Lima Metropolitana y el Callao

  1. Carmen Rosa De La Cruz De Almeyda dice:

    EXCELENTE EL SORTEO MERECIDO PARA CADA UNO DE LOS DOCENTES GANADORES. PERO PARA PROVINCIA DEBEN DESTINAR MÁS LAPTOS.

    • LEANDRO LA TORRE NUÑEZ dice:

      De acuerdo con tu apreciación…pero no sólo deben aumentar más laptos…deberían obsequiar laptos para todos los docentes aportantes al menos una vez en toda nuestras vidas de docentes como aportantes…con tanto dinero ya que cuentan como capital…si creo que puede ser posible.SALUDOS

  2. Alonzo Reátegui Samaniego dice:

    sortear para todos y dar a los a portantes porque otros reciben doble, no es posible. gracias. saludos.

  3. LENIN APAZA QUISPE dice:

    Debe ser una laptop para cada docente asociado a derrama, ya que cada mes se nos descuenta, y al tener esta herramienta de trabajo produciríamos mejor nuestras clases para nuestros alumnos. Entonces señores funcionarios de la DERRAMA MAGISTERIAL, analicen esta propuesta…

  4. Concepcion Alvarez Mallqui dice:

    ME PARECE EL MEJOR REGALO PARA LOS PROFESORES PARA NUESTRA PREPARACION DE CLASES, EL SUELDO NO NOS ALCANZA PARA ADQUIRIR CADA UNO.LO IDEAL SERÍA QUE CADA AÑO SE DE A MÁS PORCENTAJE DE DOCENTES ESTE REGALO, EL DESCUENTO QUE NOS HACEN ES CADA MES Y MERECEMOS , CONTAR CON TAL HERRAMIENTA TODOS LOS DOCENTES. MIS SALUDOS ESPERANDO SER FAVORECIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>