¡Llegamos a 500 Suscriptores!

suscriptoresEn solo tres meses, el Blog de Derrama Magisterial ha alcanzado la cantidad de 500 suscriptores, que quincenalmente reciben un Boletín Electrónico Gratuito, con información acerca de nuestras actividades institucionales, agenda cultural y noticias de interés general. Queremos compartir este logro con ustedes, amables seguidores y lectores, quienes con sus comentarios y sugerencias nos estimulan a continuar con nuestra labor, para hacer de esta bitácora virtual un punto de encuentro y una página de consulta para los docentes de todo el Perú y por qué no, también de Latinoamérica y el mundo. Esperamos, a este paso, superar la barrera de los 1,000 suscriptores y seguir aumentando nuestra comunidad de seguidores, siempre con el objetivo central de ofrecerles información relevante para su crecimiento profesional y personal.

Además de nuestros primeros 500 suscriptores, quienes solicitan voluntariamente el envío del Boletín Electrónico a sus correos personales, tenemos hasta el momento más de 25 mil visitas al Blog, lo cual significa que los contenidos de esta página son leídos diariamente por un aproximado de 300 personas, no solo de nuestro país sino también de otros como Estados Unidos, México, España, etc, lo cual es una demostración de que los temas relacionados a la educación, la cultura y la buena información constituyen un campo de acción amplio, con muchas posibilidades de influir en la mejora de tan importante actividad profesional como es la docencia. Ya sea mediante recursos educativos online, recomendación de páginas o noticias con enfoque didáctico, esta página busca ser una de sus favoritas. Adicionalmente, contamos ya con más de 6,000 seguidores en el Facebook.

Nuestro Blog está abierto a todas las sugerencias y colaboraciones que ustedes, amables lectores, docentes afiliados y no afiliados, estén dispuestos a enviarnos a través de nuestros canales y redes sociales. Muchas gracias porque poco a poco, el ingreso de Derrama Magisterial al universo de la comunicación e intercambio de información virtuales se está haciendo ya una realidad, avanzando hacia el objetivo final que es convertirlo en una página de referencia para la comunidad docente del Perú.

¡Muchas gracias!

(Visited 293 times, 3 visits today)

4 Responses to ¡Llegamos a 500 Suscriptores!

  1. ELIZABETH JENNY AVILES ASCENCIO dice:

    Sres. Derrama Magisterial, deberian programar los talleres, cursos y actividades culturales de manera descentralizada, recuerden que el Perú no sólo es Lima, hay que hacer proyección institucional en todas las regiones, así los maestros estaremos contectos de ser parte de una institución que se preocupa por todos sus asociados. Saludos.

    • admin dice:

      Estimada profesora Avilés, buenos días:

      Muchas gracias por sus comentarios, serán tomados en cuenta para nuestros planes de trabajo futuros. Es importante que, a través de estos nuevos canales de comunicación, estemos tomando conocimiento de las inquietudes de docentes del interior del país.

      A raíz de ello se han programado inicialmente talleres en las ciudades de Pisco, Ica, Juliaca y Puno y a la medida que las convocatorias sean positivas, posiblemente se vayan ampliando esta clase de capacitaciones para nuestros asociados de todo el Perú.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  2. Magda Elizabeth Romero Coasaca dice:

    Señores Derrama Magisterial:
    Deseo hacer público mi agradecimiento a Derrama Magisterial primero por este espacio para los maestros y segundo para AGRADECER por permitirme asistir a Varekai este sábado último. Realmente un espectáculo inolvidable y lleno de color y movimiento. Felicito a la Institución por dar esta oportunidad a nuestra comunidad Magisterial! Ah! y al Señor Tineo por la organización del evento.Todo estuvo impecable FELICITACIONES!
    Magda Romero

  3. Miguel Romaní dice:

    Felicito a la institución por permitirme asistir a los diversos eventos que ustedes realizan y al mismo tiempo espero que sean muchos más los suscriptores que los sigan..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *