Mañana es el gran sorteo de 1 Minivan 0 kilómetros y 3 motocicletas por nuestra Campaña de Créditos del Día del Padre

sorteoEste año, nuestra institución viene realizando diversos sorteos, con increíbles premios, entre sus más de 280 mil asociados a nivel nacional: primero, fueron las 650 computadoras portátiles (Laptops Lenovo), sorteadas con motivo del Día del Maestro, el pasado 6 de julio. En esta oportunidad, sortearemos 1 Minivan Chevrolet de estreno y 3 motocicletas lineales, entre todos los docentes que hayan gestionado sus créditos durante nuestra Campaña por el Día del Padre. Este sorteo se realizará mañana, jueves 31 de julio, desde las 3pm., en nuestro Auditorio. Están todos invitados a acompañarnos, habrá muchas sorpresas para los asistentes. Y por nuestra Campaña de Fiestas Patrias, también sortearemos 1 Minivan y 3 motos, el próximo 15 de septiembre (mayor información en www.derrama.org.pe). Vea aquí todos los detalles del sorteo de mañana 31 de julio. Los esperamos.

Estimados docentes: este año nuestra Campaña de Créditos por el Día del Padre 2014 incluye increíbles regalos para todos aquellos asociados que gestionen sus créditos desde el domingo 1 hasta el lunes 30 de junio.

En esta oportunidad, todos los docentes que hayan solicitado sus créditos en las fechas de vigencia de la campaña, ingresarán al sorteo de una (1) Minivan, ideal para disfrutar en familia o para iniciar un negocio. A este espectacular sorteo ingresarán todos los docentes a nivel nacional, con excepción de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali.

Para los maestros y maestras de estas cinco regiones de la Amazonía, Derrama Magisterial sorteará tres (3) Motocicletas, el medio de transporte más utilizado en nuestra cálida selva. Este sorteo se realizará mañana, jueves 31 de julio, ante Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, para garantizar su transparencia.

Pero eso no es todo. Además de estos fabulosos premios por el Día del Padre, todos los créditos aprobados tendrán un regalo, según la cantidad desembolsada: Los profesores que hayan recibido créditos aprobados hasta S/. 10,000 recibirán un Reloj DM; entre S/. 10,001 mil y S/. 20 mil, una fina Billetera de cuero. Y si usted solicitó entre S/. 20,001 mil y S/. 30 mil, puede llevar a casa una moderna Tablet. Todos estos regalos serán a nivel nacional y hasta agotar stock.

Derrama Magisterial, fiel a su compromiso con sus asociados a nivel nacional, realiza cada año estas campañas de créditos, diseñadas especialmente para satisfacer sus necesidades y agradecer la confianza que depositan en nuestra institución.

Información Importante:

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No. 3959-2014-ONAGI-DGAE
  • Promoción válida desde el 1 hasta el 30 de junio
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento o de Cese
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 30,000, para cesantes de la Ley 20530 hasta S/. 15,000
  • Para maestros cesantes desde los 76 años, estarán sujetos a evaluación crediticia
  • Sorteo de 1 Minivan, válido a nivel nacional con excepción de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali
  • Sorteo de 3 Motocicletas válido únicamente para Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali
  • Por cada S/. 500.00 de crédito, el docente recibirá una (1) opción para participar del sorteo
  • Distribución de regalos según orden de crédito desembolsado
  • Regalos según disponibilidad a nivel nacional y/o hasta agotar stock
  • Stock disponible: 100 unidades de Tablets, 400 unidades de billeteras y 2,000 unidades de relojes
  • Entrega de regalos 15 días después de desembolsado el crédito
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/. 97.43 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.0190%. Maestro Activo: TCEA 34.34%

Más información en cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe

(Visited 208 times, 1 visits today)

5 Responses to Mañana es el gran sorteo de 1 Minivan 0 kilómetros y 3 motocicletas por nuestra Campaña de Créditos del Día del Padre

  1. Lucy Cabrera Cabrera dice:

    NO ES JUSTO QUE LOS QUE HAYAMOS PEDIDO UN PRÉSTAMO MUCHO ANTES NO INGRESEMOS AL SORTEO… injuSTO!

  2. Me parece injusto que sólo los que hayan sacado préstamo. El sorteo debería hacerse por regiones para poder tener oportunidad pero entre todos los que aportamos a esta institución no solo los que sacan préstamo todos merecemos una oportunidad gracias por todo.

  3. David CORNEJO ESPINOZA dice:

    A estos sorteos deberian de entrar todos los prestamistas hasta un día antes del sorteo y se les debe de considerar en los sorteos sucesivos

  4. Habemos docentes que hemos solicitado prestamos con anterioridad y la verdad es que no hemos recibido premios, de manera que me gustaría que también se estimule a los buenos pagadores.

  5. Beatriz dice:

    el sorteo debería ser para todos los socios,no solo para los que se han hecho préstamo.Acaso no nos descuentan a todos los docentes mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *