Martes 17 de enero: Sorteo por Campaña de Créditos

Martes 17 de enero: Sorteo por Campaña de CréditosEste martes 17 de enero se realizará el sorteo correspondiente a la Campaña de Créditos por navidad y Año Nuevo organizada por DM Créditos. Todos nuestros asociados que hayan gestionado sus créditos en efectivo con Derrama Magisterial entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre del 2016 tendrán la oportunidad de llevarse a casa excelentes premios. Como cada año, nuestra institución invita cordialmente a todos los docentes que quieran ser testigos del sorteo a acercarse a la Sede Central, ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús maría, para participar de esta actividad, la primera del año que comienza. Entérese de más detalles en la siguiente nota:

¿Han sacado créditos en Derrama Magisterial entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre? Si la respuesta es sí, entonces estárán entre los participantes del sorteo por campaña de créditos que realizaremos este martes 17 de enero.

Todos los maestros que hayan gestionado sus créditos de consumo en las fechas indicadas accederán a este sorteo, a nivel nacional. Por cada S/ 1,000 de crédito otorgado se entregará una opción para participar. Esto significa que, si sus créditos fueron de S/ 10,000, tendrán diez opciones de llevarte a casa uno de los premios: 25 TV LED 32″ (marca Samsung) y 25 Notebooks (marca HP).

El sorteo será supervisado por Notario Público para garantizar la transparencia del mismo.

Recuerden que en Derrama Magisterial ofrecemos créditos en efectivo de hasta S/ 50,000 para maestros activos, S/ 30,000 para maestros cesantes(de las leyes 19990 y 20530) y hasta S/ 3,000 para maestros contratados. Los intereses generados se redistribuyen entre todos los asociados, lo cual hace crecer el fondo previsional.

¡Mucha suerte para todos!

(Visited 392 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *