¡Más de cinco mil suscriptores y seguimos creciendo!

cinco mil suscriptoresEn junio anunciamos que habíamos alcanzado 2,000 suscriptores en esta página. Hoy, cuatro meses después, el Blog de Derrama Magisterial ha superado esa cantidad en más del 100%. Desde ahora acabamos de pasar los cinco mil suscriptores (5,015 para ser exactos), quienes semanalmente reciben un Boletín Electrónico Gratuito, con información acerca de nuestras actividades institucionales, agenda cultural y noticias de interés general. Queremos compartir este logro con ustedes, amables seguidores y lectores, quienes con sus comentarios y sugerencias nos estimulan a continuar con nuestra labor, para hacer de esta bitácora virtual un punto de encuentro y una página de consulta para los docentes de todo el Perú y por qué no, también de Latinoamérica y el mundo. Esperamos, a este paso, superar la barrera de los 10,000 suscriptores para antes de fin de año y seguir aumentando nuestra comunidad de seguidores, siempre con el objetivo central de ofrecerles información relevante para su crecimiento profesional y personal.

Además de nuestros primeros 5,000 suscriptores, quienes solicitan voluntariamente el envío del Boletín Electrónico a sus correos personales, tenemos hasta el momento casi 150 mil visitas al Blog, no solo de nuestro país sino también de otros como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, etc.

Esto demuestra que los temas relacionados a la educación, la cultura y la buena información constituyen un campo de acción amplio, con muchas posibilidades de influir en la mejora de tan importante actividad profesional, como es la docencia. Ya sea mediante recursos educativos online, recomendación de páginas o noticias con enfoque didáctico, esta página busca ser una de sus favoritas. Adicionalmente, contamos ya con más de 9,000 seguidores en Facebook, la red social más utilizada del planeta.

Nuestro Blog está abierto a todas las sugerencias y colaboraciones que ustedes, amables lectores, docentes afiliados y no afiliados, estén dispuestos a enviarnos a través de nuestros canales y redes sociales. Muchas gracias porque poco a poco, el ingreso de Derrama Magisterial al universo de la comunicación e intercambio de información virtuales se está haciendo ya una realidad, avanzando hacia el objetivo final que es convertirlo en una página de referencia para la comunidad docente del Perú.

Visiten además nuestro nuevo portal de recursos educativos Baúl del Docente, un enfoque más dirigido a los profesionales de la educación. Esperamos contar con sus visitas y comentarios, pues forma parte de la estrategia de comunicación permanente que Derrama Magisterial busca establecer con los maestros del Perú, a través de estas herramientas de la tecnología y la Internet.

¡Muchas gracias por su apoyo!

(Visited 67 times, 1 visits today)

9 Responses to ¡Más de cinco mil suscriptores y seguimos creciendo!

  1. Shanthal Cisneros dice:

    Me alegra mucho saber que siguen creciendo.. Felicitaciones .

  2. Laura Cosme S. dice:

    Me alegra muchísimo que estén creciendo muy rápido felicidades.

  3. Paola la Serna dice:

    Se olvidaron también que tienen visitas de España, así que los felicito muy buen trabajo.

  4. Xavier Xazo dice:

    Con seguridad superarán la barrera de 10,000 suscriptores.

  5. Pamela Gamio dice:

    Esta noticia no puede pasar desapercibida ya somos 5000 suscriptores y nos vamos para los 10000..

  6. Soledad De Jesús dice:

    No pueden decir que esperan, tienen que superar la barrera si o si.

  7. Pierina Lujan dice:

    Gracias por mantenernos informados siempre.

  8. Daniela Cuci dice:

    Con 5000 suscriptores Derrama Magisterial ya es tendencia.

  9. Daniela Lira Barrenechea dice:

    Que bueno veo que están cumpliendo con su objetivo felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *