Nuevo servicio online: Simulador de Créditos

banner simulador blog¿Estás pensando en solicitar un crédito en Derrama Magisterial pero quieres calcular tus cuotas antes de hacerlo? Te ofrecemos una nueva aplicación en nuestra web www.derrama.org.pe, a través de la cual podrás, siguiendo pasos sencillos y desde la comodidad de tu hogar, la computadora de tu oficina o tu equipo móvil (teléfono, laptop, tablet), conocer con exactitud el valor de las cuotas según la cantidad de meses en las que gestiones tu préstamo en efectivo. Ingresa a este enlace (click aquí) y pruébalo, su uso es muy fácil y rápido, solo necesitas estar conectado a internet y listo. Una vez que ingreses al link, se abrirá en la pantalla un formulario para ingresar el número de tu DNI. Luego continúa con las indicaciones de forma que logres calcular el valor de las cuotas del crédito solicitado. De esta manera, DM Créditos, la unidad crediticia de Derrama Magisterial, pone a disposición de nuestra comunidad de asociados una herramienta de gran utilidad para la planificación, siempre necesaria antes de acceder un servicio de préstamos en efectivo. Recuerda que, si eres maestro activo, tienes opción de solicitar hasta S/. 50,000. Si eres cesante (leyes 19990 y 20530), la cantidad máxima es de S/. 25,000. Y si eres docente contratado, puedes solicitar hasta S/. 3,000 (ver requisitos aquí). En esta nota puedes ver todos los detalles sobre cómo utilizar el nuevo Simulador de Créditos de Derrama Magisterial.

Derrama Magisterial, pensando siempre en agilizar su atención, puso a disposición de sus asociados, los maestros, el simulador de créditos para que  pueda calcular, desde la comodidad de su hogar o donde se encuentre, el monto aproximado de las cuotas que le correspondería cancelar de acuerdo al monto de crédito solicitado y la cantidad de meses en que programe sus pagos.

Los interesados solo tienen que hacer click en el botón Simulador de Crédito, alojado en el portal institucional: www.derrama.org.pe e ingresar su DNI y su nombre y apellidos completos, y proceder a realizar la simulación.

También podrá ahí ubicar por región, departamento, provincia, distrito y/o dirección los datos de la oficina de Derrama Magisterial, donde desea recibir mayor información, gestionar el crédito u otros servicios de la institución. Vea en este enlace el formulario para ubicar nuestros puntos de atención (click aquí).

De esta forma nos conectamos de forma más rápida y transparente con nuestros asociados y facilitamos su oportuna atención, y le ahorramos tiempo que es muy importante, según destacó el profesor Walter Quiroz Ybáñez, presidente de Directorio de Derrama Magisterial.

Para contar con este servicio Derrama Magisterial cuenta con la base de datos actualizada de los docentes nombrados asociados a la institución, que ahora podrán tener más facilidades para acceder a este servicio crediticio. Entre los principales atributos de este crédito están en que los intereses cobrados son redistribuidos entre todos los asociados de Derrama Magisterial, incrementando el fondo previsional.

Asimismo, en nuestra página web también el docente asociado puede encontrar un enlace para consultar su estado de cuenta individual, digitando su DNI,  nombre y apellidos (en el botón Ingresa a tu cuenta ubicado en la esquina superior derecha de www.derrama.org.pe). Para acceder a este módulo, el asociado debe digitar su Clave Electrónica de 4 dígitos. Si aun no la tiene, puede solicitarla llamando al (01) 219-0200 anexo 1176 o escribiendo a actualizaciondedatos@derrama.org.pe.

PASOS PARA USAR EL SIMULADOR DE CRÉDITOS

  • Ingresa a www.derrama.org.pe.
  • Ubica en el menú Bienestar, opción DM Créditos, opción Simulador de Créditos NUEVO. O haz click aquí.
  • Ingresa tu DNI.
  • Verifica tus datos (nombres y apellidos, teléfonos, e-mail) y luego haz click en Guardar mis datos y simular.
  • Selecciona el tipo de crédito que deseas calcular: activo, cesante o contratado.
  • Ingresa el monto que deseas solicitar y la cantidad de cuotas en que vas a programar tus pagos.
  • Haz click en Simular y listo.
  • Si deseas pasar al siguiente nivel y solicitar una evaluación crediticia directa, haz click en el botón Solicítalo aquí, para que un representante de Derrama Magisterial se contacte contigo a los pocos días, por teléfono o correo electrónico.
(Visited 373 times, 1 visits today)

One Response to Nuevo servicio online: Simulador de Créditos

  1. Paulacruz dice:

    Gracias por ser asociada a la Derrama Magisterial, con préstamos que me dan pude comprar mi terreno y hacer mi vivienda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>