Piedra y camino ofrece recital de música latinoamericana en nuestro Auditorio Horacio

Piedra y caminoEste viernes 20 de septiembre, desde las 8 pm., la agrupación musical Piedra y Camino actuará en el Auditorio Horacio de Derrama Magisterial. El conjunto, que toma su nombre de una inmortal composición del maestro argentino Atahualpa Yupanqui (1908-1992), regresa a los escenarios tras algunos años de inactividad, con algunos de sus integrantes originales. Su repertorio está conformado tanto por folklore nacional (valses, festejos, huaynos, marineras, yaravíes, entre otros géneros peruanos) como por conocidas melodías del canto latinoamericano. Música que emociona, congrega e identifica nuestros sentires, a cargo de este quinteto de larga trayectoria y experiencia.

Piedra y Camino está integrado por las cantantes Doly Príncipe y Cecilia Hinostroza -quienes además suelen acompañarse en guitarras rítmicas-, y los multi-instrumentistas Raúl Rodríguez, Eduardo Azañedo y Alberto Orbegoso, quienes demuestran su versatilidad intercambiando guitarras, zampoñas, quenas y diversos instrumentos de percusión, al estilo de otros grupos como Alturas, Pachacamac, entre otros.

Para informes y reservaciones pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 96390-0382 / 99753-2849 / 94304-4400 / 96998-9604. El concierto de Piedra y Camino será este viernes 20 de septiembre, desde las 8 pm., en el Auditorio Horacio de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

(Visited 164 times, 1 visits today)

6 Responses to Piedra y camino ofrece recital de música latinoamericana en nuestro Auditorio Horacio

  1. Juan arango dice:

    Muy bueno, gracias por la informacion deben fomentar más estas actividades

  2. Benjamín Canales dice:

    Que buena música y que gran variedad.

  3. Avril Rivadeneira dice:

    Quisiera saber si este conjunto se está presentando en algún otro lugar o era solo para la derrama .

  4. Alexandra garcía dice:

    Me encanta la música latinoamericana, que bueno que se presentaran en derrama.

  5. Rosaura Málaga dice:

    Muy buenos recitales este año.

  6. No he tenido la suerte de escucharlos en vivo, pero si tuve la suerte de estar en el Grupo Mallku cuando Eduardo Azañedo lo dirigía… ojala puedan proporcionarme su correo o su celular para reencontrarlo después de tantos años!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *