Profesores y alumnos visitarán el Parque Zoológico de Huachipa

Parque Zoológico de HuachipaFelicitamos a los 3 profesores ganadores del Sorteo de paquetes escolares para la visita al Parque Zoológico de Huachipa que Derrama Magisterial ha regalado a través de su canal de YouTube.

Antonio Gutiérrez Urcia, profesor de Secundaria de la IE 2 de Mayo del Callao; Jeannine Huari Valencia de la IE Jorge Basadre, también del Callao, y el docente Edward Solís Palomino, de la IE 1148 Juana Infantes Vera de Lima son los afortunados ganadores que podrán disfrutar de los hermosos atractivos y animales del parque, acompañados de un colega y 25 alumnos.

Derrama Magisterial continuará obsequiando paquetes escolares que contribuyan con una educación más participativa y vivencial.

Ganadores: http://blog.derrama.org.pe/wp-content/uploads/2014/09/ganadores-sorteo-zoo.jpg

Pagina Web del Parque Zoológico de Huachipa: http://zoohuachipa.com.pe

(Visited 236 times, 1 visits today)

4 Responses to Profesores y alumnos visitarán el Parque Zoológico de Huachipa

  1. cecilia castillo vega dice:

    QUE LASTIMA ME HUBIERA GUSTADO QUE MIS NIÑOS ASISTAN AL PASEO Y DISFRUTEN DE ESE MARAVILLOSO DIA LA PROXIMA VES ¿PODRIAN SORTEAR POR NIVELES? INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA.

    • Victoria dice:

      Mis alumnos estaban muy entusiasmados y tenían fe en este sorteo, me dará pena decirles que no hubo suerte.Será para la próxima.

    • sila dice:

      y para Arequipa que de bueno para nosotros los docentes de arequipa se ve que no hay igualdad como vamos a participar si todo queda en lima ya se termina el año pero, si nos descuentan hacen trabajar nuestro dinero CON LOS PRESTAMOS y
      ni siquiera nos han dado una preparación gratuita para los ascensos todos hemos pagado nuestro dinero a eso que nombre le podemos poner estoy muy descontenta con la derrama hay mucho que decir…………………..

  2. CARMEN JENY AVALOS LUNA dice:

    que pena¡¡¡¡bueno para otra oporunidad será¡¡¡de todos modos gracias por alentar a participar en estos eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *