Relación de Ganadores: Campaña de Créditos por Navidad

Relación de Ganadores: Campaña de Créditos por NavidadEl martes 17 de enero se realizó el sorteo correspondiente a la Campaña de Créditos de Navidad, que estuvo vigente entre el 28 de noviembre y el 31 de noviembre del 2016. Todos los docentes que gestionaron créditos en efectivo con nosotros en ese rango de fechas participaron del sorteo en el que regalamos 25 Televisores HD y 25 Notebooks. Con la realización de este sorteo nuestra institución vuelve a demostrar que cumple con sus actividades programadas en beneficio de nuestros clientes y asociados. Para ver la relación de ganadores ingrese a esta nota:

RELACIÓN DE GANADORES

Más de 60 mil tickets (63, 814 en total) fueron depositados en el ánfora en presencia de notario público, quien supervisó atentamente la realización del sorteo entre todos los docentes asociados a Derrama Magisterial, a nivel nacional, que recibieron créditos en efectivo en nuestra campaña navideña.

Decenas de maestros y maestras nos acompañaron en nuestra Sede Central, como veedores del sorteo. César Novoa Chávez, jefe de nuestra unidad DM Créditos, recibió a los docentes con cálidas palabras de agradecimiento por su constante apoyo y pertenencia a la institución, e hizo importantes anuncios de las próximas campañas.

Regalamos en total 25 televisores y 25 notebooks a afortunados maestros de diversas regiones del país como Áncash, Arequipa, Cajamarca, La Libertad,  Loreto, Piura, Ucayali y Lima.

(Visited 467 times, 1 visits today)

2 Responses to Relación de Ganadores: Campaña de Créditos por Navidad

  1. LUZGARDA MORVELI RAMIREZ dice:

    Felicidades a todos los colegas que tuvieron suerte, que pena ¿Qué pena nadie salió ganador del Cusco?…
    La próxima serè una de ellas.

  2. ELIAS TITO RAMIREZ MINAYA dice:

    Felicitaciones a quienes ganaron los premios por crédito de navidad, a la ves debo de permitirme en opinar, en favor de quienes tenemos préstamos por muchos años, y mantenemos a la Derrama Magisterial porque los préstamos que se nos da los intereses son muy altos, a diferencia de otros bancos, en realidad se dice que la derrama se creo en favor del Magisterio, en realidad ese cuento no es cierto,por ello a sus dirigentes de la Derrama le sugiero que el interés de los préstamos deben ser mas bajos que otros banacos, por que el dinero que ingresa a sus arcas en de muchos de nosotros los maestros del Perú. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *