Renovamos nuestras oficinas en las ciudades de Pasco y Tarapoto

Derrama Magisterial pone a disposición de los maestros de Pasco y Tarapoto sus nuevas y modernas oficinas donde podrán realizar sus trámites y consultas. Estas renovadas instalaciones se adecúan mejor a las necesidades de la comunidad de docentes asociados y nuestra institución se complace en esta oportunidad de fortalecer los niveles de atención y relacionamiento con nuestro público. Los invitamos, maestros de Pasco y Tarapoto, a visitarnos de lunes a viernes, de 9am. a 5pm y sábados hasta la 1pm.

Desde el lunes 22 de mayo, Derrama Magisterial abre las puertas de sus renovadas oficinas en las ciudades de Cerro de Pasco y Tarapoto con la finalidad de fortalecer la atención y brindar servicios de calidad a los más de 8,000 docentes que viven en estas zonas.

Los servicios que estarán a disposición de los maestros son: créditos, asesoría jurídica, posibilidad de realizar pagos, entre otros. Asimismo, los docentes nombrado que todavía no hayan activado su condición de asociados, podrán hacerlo a través de este canal.

La moderna oficina de Pasco se encuentra en Av. Los Próceres sin número (tienda 5, Yanacancha,) en el Edificio de la Beneficencia Pública de Pasco; mientras que la de Tarapoto está en Jr. San Pablo de la Cruz 160, a media cuadra de la Plaza de Armas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. y sábados de 9 am. a 1 pm.

“De esta manera la atención a los maestros se renueva y moderniza. Continuamos trabajando por hacer nuestros procesos más ágiles y eficientes, con soluciones  prácticas y oportunas”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybáñez, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *