Se viene la 22 Feria Internacional del Libro de Lima: ¡Leer está en tus manos!

Se viene la 22 Feria Internacional del Libro de Lima: ¡Leer está en tus manos!Del 21 de julio al 6 de agosto, durante 17 días, se desarrollará la edición 22 de la Feria Internacional del Libnro de Lima-FILLima 2017, en el acostumbrado campo ferial que se levanta en el Parque Los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cuadra 17, Jesús María, Lima). Nuestra institución estará presente en este concurrido evento, el más importante en la industria editorial peruana, con un stand en el que todos podrán entrar en contacto con nuestras publicaciones a precios rebajados y recibir información sobre nuestros servicios y beneficios. Si vas con tus alumnos, visítanos y conoce más de tu Derrama en la FIL Lima 2017, que este año tiene varias sorpresas y atracciones para todos los amantes de la lectura, el cine y la música.

La 22 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) es el evento cultural y editorial, de periodicidad anual, más grande e importante del Perú, cuya organización está a cargo de la Cámara Peruana del Libro.

Desde 1995, la feria ofrece a sus visitantes lo mejor y más reciente de la producción editorial. Además es el espacio donde los lectores de todas las edades pueden conocer a sus autores favoritos, tanto nacionales como internacionales.

Todos los años, la FIL Lima ofrece un conjunto de Jornadas Profesionales, en donde escritores, editores, libreros, agentes literarios, distribuidores, maestros y otros profesionales del libro, encuentran espacios de discusión y aprendizaje, así como un clima favorable para los negocios.

En cada edición, la FIL Lima cuenta con un País Invitado de Honor que a través de sus embajadas y otras instituciones posibilitan la llegada los escritores, editores y libreros más importantes de su nación, que este año será México.

Una delegación conformada por más de 30 invitados, entre escritores, ilustradores, investigadores, periodistas, y especialistas en la promoción de la lectura, el libro y la literatura infantil y juvenil, representará a México en la 22 Feria Internacional del Libro de Lima 2017, en Perú, a la que acudirá como País Invitado de Honor con un programa que destacará los lazos históricos y culturales que vinculan a ambas naciones, así como los retos que comparten en temas como la migración, y la importancia de valorar las lenguas originarias y de implementar programas de fomento a la lectura, dirigidos a los más variados públicos y grupos de población.

 

Vea la programación de actividades artísticas aquí: http://www.fillima.com.pe/dia/viernes-21/

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *