Sorteo de Becas para Seminario sobre Inteligencia Emocional

Sorteo de Becas para Seminario sobre Inteligencia EmocionalHace unos días publicamos en este Blog DM la convocatoria realizada por la institución Franka, dedicada a temas de asesoría personal a equipos de trabajo y profesionales, para el seminario, de un día de duración, titulado Inteligencia Emocional: Define tu futuro con su óptima aplicación. Esta interesada jornada académica, dirigida al público en general y especialmente a aquellos que deseen aprender más acerca del control y manejo de las emociones en el ámbito laboral -por ejemplo, puede servir para los docentes y su interacción con directores, colegas, padres y alumnos- se desarrollará este jueves 25 de febrero, de 6.30 a 10.00pm, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima. Derrama Magisterial sorteará cinco (5) Becas para asistir al seminario, entre todos los maestros y maestras que, después de leer esta nota ingresen a nuestra FanPage de Facebook y sigan los sencillos pasos aquí descritos. Lo único que deben hacer es dar click en “Me Gusta” en nuestro perfil y buscar la imagen que ilustra este post. Siga los pasos e inscríbase en este sorteo. Las inscripciones serán recibidas en el Facebook de Derrama Magisterial hasta el día domingo 21 de febrero. El lunes al mediodía se realizará el sorteo y al día siguiente, martes 23 de febrero, publicaremos los nombres de los ganadores. Lea esta nota para ver los detalles:

Estimad@s docentes: Derrama Magisterial regalará 5 Becas para el Seminario Inteligencia Emocional: Define tu futuro con su óptima aplicación que organiza la institución de consultoría profesional Franka.

Para participar solo debe entrar al FanPage de Derrama Magisterial y buscar la siguiente imagen:

sorteo becas

Comparta la imagen y su respuesta en su muro de Facebook y envíe sus datos personales (nombre completo, DNI, teléfonos, e-mail) a la dirección electrónico jtineo@derrama.org.pe y listo, ya está inscrito(a) en el sorteo, que será este lunes 22 de febrero al mediodía.

Los nombres de los ganadores serán publicados el martes 23 de febrero en nuestras redes sociales.

Mucha suerte para todos…

(Visited 937 times, 1 visits today)

32 Responses to Sorteo de Becas para Seminario sobre Inteligencia Emocional

  1. DARWIN JOHN LOPEZ CABALLERO dice:

    Es una gran oportunidad para conocer mas sobre inteligencia emocional y aplicarlo en el aula. Seria bueno que se realice en todas las regiones del país.

  2. carmen yaya soto dice:

    exelente idea gracias

  3. Irma Consuelo Tirado Vasquez dice:

    Felicitaciones por organizar este tipo de evento en bien de nuestra educación y de los maestros.

  4. MARIA LUZ SILVA ROJAS dice:

    LA FRASE ES DE ARISTOTELES

  5. Rosa Luz Anticona Honorio dice:

    Derrama Magisterial te brinda Facilidades para tu éxito profesional aprovecha la oportunidad

  6. Juana Rosa Olcese Huerta dice:

    La frase es de Aristóteles.

  7. Me gusta. La frase es de Aristóteles. Teléfono 7450159

  8. SMILZINIA ZAVALETA SAAVEDRA dice:

    QUE BUENA MANERA DE INCENTIVAR!!!

  9. Dalila Precila CARLOS BELITO dice:

    Interesante la frase es de Aristóteles.

  10. Dalila Precila CARLOS BELITO dice:

    Interesante.

  11. Felicia Ramos Enciso dice:

    La inteligencia emocional es sumamente importante conocer para aplicarlo con nuestros estudiantes.Gracias por esta oportunidad.

  12. Oscar Malpartida Espíritu. dice:

    Me parece interesante el presente seminario sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL, ya que este tema se maneja a diario en las interrelaciones con los docentes,alumnos y la comunidad.. Muchos no sabemos controlar y manejar nuestras emociones. felicitaciones a la derrama magisterial por ofertar solo 5 becas.

  13. Oscar Malpartida Espíritu. dice:

    POSIBLEMENTE ARISTOTELES SE OLVIDO, QUE EL CORAZÓN ES UN ÓRGANO DEL SISTEMA CIRCULATORIO.

  14. Yolanda Vásquez Torres. dice:

    Buena oportunidad para crecer profesionalmente.Por favor más oportunidades para más docentes.

  15. Buenas tardes, felicitaciones a los ganadores de las Becas para el Seminario de Inteligencia Emocional a realizarse este jueves 25 de Febrero en la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA, agradecemos su participación e interés. Los Invitamos a dar “Me gusta” a la pagina de FaceBook de Franka Servicios Empresariales y dejar sus comentarios referente a este tema. Los interesados en matricularse tenemos precios especiales para los docentes S/. 160.00, si tuvieran algún inconveniente nos pueden escribir al correo: capacitaciones@frankasac.com indicándonos su dificultad para la inscripción, nosotros gustosos de atenderlos.

  16. Rosa Maria Condori Mayta dice:

    Buenos días . Me interesa participar en este seminario, agradecida por las capacitaciones que nos brindan .Tengo una duda soy docente contratada mi pago a la cuenta del banco seria solo S/160.00 agradeceria su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>