Últimas semanas de nuestra Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2017

Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2017¿Ya solicitaste tu crédito para agasajar a mamá? Hasta el 31 de mayo, los docentes que obtengan un crédito de Derrama Magisterial recibirán un regalo especial por el Día de la Madre, como parte de nuestra campaña crediticia en esta fecha tan importante. Bajo el lema "A mi madre, a mi maestra", la campaña estará disponible para todos los docentes nombrados, cesantes y contratados que tengan créditos aprobados con nosotros. Más información en esta nota:

Pensando en cómo agasajar a mamá en su día Derrama Magisterial ofrece la mejor opción en créditos en efectivo para el maestro (a) con préstamos hasta  50 mil soles.

Como cada año, Derrama Magisterial en esta temporada desarrolla su Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2017 hasta el 31 de mayo, para que todos sus asociados tengan la oportunidad de celebrar como se debe esta fecha tan especial.

Derrama Magisterial ofrece los siguientes tipos de crédito para profesores asociados: maestros activos hasta S/ 50,000, maestros cesantes hasta S/ 25,000, y para maestros contratados hasta S/ 3,000. Por cada crédito el docente recibe un regalo para mamá.

Los requisitos generales para obtener el préstamo son: Última boleta de pago, DNI vigente, y Tarjeta Multired o Global Visa.

Para el docente en actividad y el docente cesante: Si es la primera vez que solicita un crédito, deben presentar el último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento o Cese (según el tipo de asociado).

Para el Docente Contratado: Presentar último recibo de luz, agua o teléfono ( caso contrario deberá presentar una Declaración Jurada) y Resolución de Contratado.

Los intereses del crédito Derrama son redistribuidos entre todos sus maestros asociados, lo cual hace que sea el único crédito que hace crecer sus fondos previsionales.

Más información en las 64 oficinas de Derrama Magisterial a nivel nacional.

Escríbenos a: creditos@derrama.org.pe                            

O visítanos en: www.derrama.org.pe

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *