Viernes 14 de agosto: Entrega de Laptops para Lima y Callao

Entrega de Laptops para Lima y CallaoEl pasado 4 de julio, en la víspera del Día del Maestro, realizamos nuestro Gran Sorteo Nacional de Laptops en el cual 750 profesores de todo el Perú se hicieron acreedores de una computadora portátil marca Lenovo, una herramienta de gran ayuda para su trabajo docente, actualización profesional y adaptación progresiva en el uso de los adelantos tecnológicos, tan importante para afrontar los retos de la profesión docente en estos tiempos. A los maestros ganadores de Lima y Callao se realizará la entrega de Laptops este viernes 14 de agosto, desde las 2pm., en nuestro Auditorio ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Nuestra institución realiza este acto público para agasajar a los docentes ganadores de este gran sorteo, y la entrega se realizará en presencia de Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, lo cual garantiza su transparencia. Si usted es uno de los ganadores (vea la lista completa aquí), lo esperamos junto a sus familiares y amigos este viernes 14 para hacerle entrega de su premio. No olvide traer consigo su DNI vigente y su último talón de pago. Felicitaciones a todos los ganadores…

Como cada año, Derrama Magisterial sorteó 750 Laptops por el Día del Maestro. En las últimas semanas se inició el proceso de entrega, con un cronograma debidamente ordenado por regiones, para que todos los afortunados reciban sus premios a la brevedad posible. Nuestras oficinas a nivel nacional están notificando, en cada ciudad, a los ganadores para que se acerquen a recoger sus computadoras portátiles.

En el caso de Lima y Callao, los maestros y maestras ganadores se les hará entrega de Laptops en un acto público que estamos organizando con mucho cuidado y cariño para todos, y que se realizará el próximo viernes 14 de agosto, desde las 2 de la tarde, en el Auditorio de nuestra sede central en Jesús María. Serán en total 188 profesores de Lima Metropolitana, Lima Provincias (Barranco, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos) y la Provincia Constitucional del Callao, que recibirán sus Laptops de manos de nuestras principales autoridades.

Además de la entrega, a la que los docentes podrán asistir acompañados de sus familiares y amigos, Derrama Magisterial está preparando un colorido espectáculo musical, a cargo de DEMAFOLC, nuestro elenco de danzas y canciones del Perú conformado íntegramente por jóvenes maestros y maestras que cultivan y difunden nuestras más conocidas expresiones musicales de costa, sierra y selva.

Los esperamos a todos este viernes 14 de agosto para la entrega de Laptops, desde las 2pm. La dirección es Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

(Visited 817 times, 1 visits today)

6 Responses to Viernes 14 de agosto: Entrega de Laptops para Lima y Callao

  1. aida sulluchuco huari dice:

    muchas felicidades a los maestros ganadores de la UGEL. Nº 08 CAÑETE.

  2. rafael medina davila dice:

    Me llamaron de la Derrama y me dijeron q la entrega es el día 15 a las 2 p.m.m Me pueden confirmar el d+ia y hora por favor

  3. CASO HUERTA Matilde dice:

    Todos los años busco mi nombre en la lista de ganadores de la ugel 06 vitarte, y es que acaso no soy considerada para el sorteo de las laptops que ofrecen cada año por el día del maestro.

    • admin dice:

      Estimada profesora Matilde Caso Huerta, todos los asociados a Derrama Magisterial entran al sorteo.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. maria dice:

    Bien por los colegas que tienen suerte y son beneficiarios .Mi  caso y con mis 33 años solo me toca leer lo mismo .Un día será no pierdo las esperanzas señores de la  Derrama. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *